Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
El problema es que tiene a tipos como el boludo de Ruglio diciendo poco más que Pablo es Guardiola y eso no permite echarlo.

Antes con una oposición menos tranca pija ya lo hubiera echado hace rato

Si pudo echar al tito, clasico ganado mediante porque eramos un asco. Perfectamente puede rajar a Bengoechea. Igual creo que al tito lo rajo despues de los clasicos de verano.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Noviembre 09, 2015, 01:37:25
Si pudo echar al tito, clasico ganado mediante porque eramos un asco. Perfectamente puede rajar a Bengoechea. Igual creo que al tito lo rajo despues de los clasicos de verano.

Pero el tito salvo el clasico fue horrible todo lo que jugo en el Apertura desde que asumio.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 09, 2015, 01:29:12
El problema es que tiene a tipos como el boludo de Ruglio diciendo poco más que Pablo es Guardiola y eso no permite echarlo.

Antes con una oposición menos tranca pija ya lo hubiera echado hace rato

Es convencer a Welker o Rachetti que por dos naranjas vende a la vieja.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Noviembre 09, 2015, 02:14:05
Agradecé que del otro lado está Munúa

Si gana el apertura sigue, olvídense.  Si se retira Zalayeta capaz vemos otra cosa que sé yo.

tal cual, hoy pensaba quien habia sido mas horrible y lo de munua teniendo que ganar quedandose con un cambio fue pauperrimo, igual peor es este burro que teniendo mucho mas plantel se cago parado, como dije antes, si jugas 6 clasicos en Peñarol y no ganas ninguno por mas que seas campeon andate

Si se retira Zalayeta capaz vemos otra cosa que sé yo.

Pero por favor, mira si vamos a jugar a algo solo porque se retire el negro

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 09, 2015, 03:15:11

Obvio que no, pero mientras esté el negro va a jugar siempre con Bengoechea y a esta altura es contraproducente Enzo. Mismo para la copa, hace facil 3 años que el negro no está para jugar internacionalmente y es obvio que si sigue en Peñarol va a jugar de titular

No se si jugaremos a algo, pero al menos vamos a jugar con 11

Gracias Pablo.
La verdad que terminé con tanta bronca como si lo hubieramos perdido 4 a 0.
Empate de pedo y haciendo tiempo...
Impresentable...

Sólo espero que gane el Apertura y que se vaya, en una bien, que vaya a buscar experiencia a algún otro equipo y si le va bien que vuelva, pero sin llorar ni victimizarse si se da la salida.

Experiencia y conocimiento es lo que tiene que buscar.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: varo78 en Noviembre 09, 2015, 11:36:02
Experiencia y conocimiento es lo que tiene que buscar.
Si, mal yo, me faltó lo mas importante jaja

Cita de: fedemanya en Noviembre 09, 2015, 03:56:49

Obvio que no, pero mientras esté el negro va a jugar siempre con Bengoechea y a esta altura es contraproducente Enzo. Mismo para la copa, hace facil 3 años que el negro no está para jugar internacionalmente y es obvio que si sigue en Peñarol va a jugar de titular
Tal cual.
Es como si Pacheco siguiera en el plantel. Es 100% seguro que estarían jugando todos: Pacheco, Zalayeta, Aguiar y Forlán.

Que se retire Zalayeta al menos obliga al burro a poner a un tipo más joven. Palacios, Luque, Albarracín, o quien llegue.

Ya con eso, salimos ganando.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 09, 2015, 11:45:17
Cita de: fedemanya en Noviembre 09, 2015, 03:56:49

Tal cual.
Es como si Pacheco siguiera en el plantel. Es 100% seguro que estarían jugando todos: Pacheco, Zalayeta, Aguiar y Forlán.

Que se retire Zalayeta al menos obliga al burro a poner a un tipo más joven. Palacios, Luque, Albarracín, o quien llegue.

Ya con eso, salimos ganando.

Ojo que si sigue el burro, en el proximo período de pases puede pedir a Carlos Bueno para sustituir a Zalayeta.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cuando termine el apertura espero que tenga autocritica y aunque sea campeon presente la renuncia