Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Salí campeón y ANDATE.

Pablo, los clasicos hay que salir a ganarlos, vos sabes eso, no seas malo.

Le quedan 3 rivales. Wanderers, Plaza y Juventud.

Ahora entienden por que va primero?. Dos partidos exigentes (Nacional y Defensor) y no te gana ninguno. En una copa con este tipo quedamos ultimos.

Zalayeta no viene rindiendo, no solo este partido sino que todo el campeonato, si Bengoechea lo pone de titular de nuevo el proximo partido es para echarlo ahi mismo.

Pablo me parece que no sabe que hay que poner a los que mejor rinden, me parece que cuando hizo el curso de DT falto justito a esa clase.

El mejor momento para que larguen a este Burro es a fin de año, espero que realmente lo hagan, todavía tienen tiempo de pensar y hasta para hablar con el nuevo DT para el próximo torneo.

Tengo miedo de ganar el Apertura y que siga este imbecil.

Sería una mancha horrible para la mayor obra de la historia del club, sumado a una triste participacion en la copa Libertadores.

Vaya y coja.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja...

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 08, 2015, 22:19:32
Vaya y coja.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja...

Vaya y coja

PD: A Rentistas, Racing, Villa Teresa..

Declaraciones obvias: "estamos dos puntos arriba".

Y otra: "no me interesan las estadísticas personales sino el objetivo del Club". O sea, ganar clásicos no es un objetivo del Club.

Sorete, burro de cuarta, andate a tu Brasil natal la puta que lo parió.

Avisen que ganar clásicos dejó de ser objetivo del club así uno no se calienta al pedo.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 08, 2015, 22:48:54

Y otra: "no me interesan las estadísticas personales sino el objetivo del Club". O sea, ganar clásicos no es un objetivo del Club.

Y no escuchaste las explicaciones del tema Luque y Mac Eachen?.

Luque: No lo puse de titular para que vea desde afuera lo que es un clasico aca.

Mac Eachen: Lo puse por que pense que ibamos a ir ganando 1-0 y tenia el zaguero para marcar a Abreu cuando entrara.

Es lo mas triste que escuché en mi vida. Puso un jugador por si se daba un milagro y encima ponian a un tipo que no juega NUNCA. Basa la defensa en Abreu jajaja

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 08, 2015, 23:02:01

Luque: No lo puse de titular para que vea desde afuera lo que es un clasico aca.

Mac Eachen: Lo puse por que pense que ibamos a ir ganando 1-0 y tenia el zaguero para marcar a Abreu cuando entrara.

Es lo mas triste que escuché en mi vida. Puso un jugador por si se daba un milagro y encima ponian a un tipo que no juega NUNCA. Basa la defensa en Abreu jajaja
Eh ? en serio dijo eso ? ah no muy fuerte.

See, esa fue la explicacion del ingreso de Mac Eachen jajaja.

El tipo penso "si voy ganando y meten a Abreu?? Meto a Mac de titular y me ahorro un cambio" . Inteligeeeencia.

Cita de: Joaco carbonero en Noviembre 08, 2015, 23:04:27
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 08, 2015, 23:02:01

Eh ? en serio dijo eso ? ah no muy fuerte.

No se si reirme, llorar o tomarlo como algo muy bizarro. Que triste que sea el DT de Peñarol. Trata de ganar el Apertura y andate.