Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Estando tan cerca del final del campeonato, quedar a 6 sería casi entregarle el campeonato a nacional.

Viendo este panorama, si llega a perder mañana nacional, prefiero que nosotros perdamos el domingo y echen a Pablo. Quedaríamos a 3 puntos con el clásico por delante y un DT que no va a ser tan impresentable. Hasta capaz con otra persona se motivan los jugadores.

Si nacional gana, habrá que ganar y seguir estirando esto hasta que perdamos el clásico y el apertura.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Octubre 23, 2015, 15:41:56
Ganar como sea es pan para hoy y hambre para mañana, a la larga el que tiene un proyecto te pasa por arriba.

Un día se te termina la suerte, ganarle a Rentistas 1-0 jugando como jugamos es insostenible con 9 meses de trabajo.

Obviamente no se trabaja con el burro.

yo sigo pensando que a esta altura del campeonato lo mejor que nos puede pasar es seguir ganando , llegar al clasico y ver que pasa , pero lo que no puede pasar es dar ventaja en la anual, por eso insisto, te firmo quedar a 2 o 3 puntos en la anual y que echen al burro, estoy seguro que el clausura con un dt enserio que se refuerce en los puestos que se necesitan mas lo gana bien, la gallina tiene un fixture muy complicado en el clausura, es visitante contra casi todos los equipos que juegan de local y nosotros alreves

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 23, 2015, 14:19:00
Bengoechea queriéndote vender un apartamento:

"me importa que te guste el apartamento, pero lo más importante es que yo lo venda"

:D ;D :D ;D

Cita de: estoescap en Octubre 23, 2015, 16:07:50
Viendo este panorama, si llega a perder mañana nacional, prefiero que nosotros perdamos el domingo y echen a Pablo.
No lo echan ni en pedo en ese contexto.
A 3 pts de nacional y a 2 semanas del clásico? Olvidate.

Creo que si existe un 2% de chances de que Damiani se caliente y lo eche por su cuenta, es que nacional gane y nosotros el domingo perdamos 3 o 4 a 0, dando más lástima de la habitual.

Depende de la postura de Aguirre, si hay chance de que venga no tengo duda de que es posible que lo echen a Bengoechea antes del clásico. Si es para traer a Arias obvio que no..

Cita de: javimanya89 en Octubre 23, 2015, 20:16:58
Depende de la postura de Aguirre, si hay chance de que venga no tengo duda de que es posible que lo echen a Bengoechea antes del clásico. Si es para traer a Arias obvio que no..
aguirre ni en pedo te agarra en mitad de un campeonato
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Octubre 23, 2015, 22:37:59

Aguirre agarra en cuanto lo llamen, no importa la altura del campeonato, eso sí...se puede ir sin que lo echen en cualquier momento....
Pero igual tiene que regresar la fiera!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Octubre 23, 2015, 23:59:01 #7208 Ultima modificación: Octubre 24, 2015, 00:01:14 por javimanya89
Cita de: eterno como el tiempo en Octubre 23, 2015, 22:37:59

Aguirre no se ni si agarra, pero igual digo que para mi está sujeto a eso, a la posibilidad de otro candidato, y fuerte, si es por Arias o Almada ni en pedo el consejo lo echaría a mitad de torneo y antes de un clásico a Bengeochea.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 23, 2015, 20:15:05
Cita de: estoescap en Octubre 23, 2015, 16:07:50
Viendo este panorama, si llega a perder mañana nacional, prefiero que nosotros perdamos el domingo y echen a Pablo.
No lo echan ni en pedo en ese contexto.
A 3 pts de nacional y a 2 semanas del clásico? Olvidate.

Creo que si existe un 2% de chances de que Damiani se caliente y lo eche por su cuenta, es que nacional gane y nosotros el domingo perdamos 3 o 4 a 0, dando más lástima de la habitual.

No lo van a echar antes del clasico ni en pedo... la unica chance es perdediendo el clasico y perdiendolo feo.... si no seguro termina el campeonato.
Para enero seguramente sean 3 candidatos...Aguirre, Polilla y Almada.

Cita de: VelhoBarreiro en Octubre 24, 2015, 17:01:08
No lo van a echar antes del clasico ni en pedo... la unica chance es perdediendo el clasico y perdiendolo feo.... si no seguro termina el campeonato.
Para enero seguramente sean 3 candidatos...Aguirre, Polilla y Almada.
Perdemos otro clasico lo echa la gente.

Increible sería que no lo echaran xD.
Es más, increible es que no lo hayan rajado ya...

Si pierde el clásico lo echan seguro (o "pone el cargo a disposición"), lo firmo ahora.

Si empata no creo, pero le va a pesar no haber ganado ninguno.

Si gana, lamentablemente vamos a arrancar el campeonato que viene con Pablo como DT, pase lo que pase después.

Si el Polilla está libre y dispuesto a volver, lo echo el domingo mismo después del partido, así ganemos 12 - 0 con posesión 99%.