Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Para darte cuenta de que tacticamente somos horrendos no hace falta sacar ninguna foto. Con ver el gol de contra de River la semana pasada alcanza y sobra.

Cada uno entra a la cancha y hace lo que le da la gana.

Cita de: el cotorra miguez en Octubre 04, 2015, 21:08:00
Con Bengoechea de DT, las chances de ganar el clasico se reducen (a como mucho) un 15%
Saludos
el cotorra miguez
muy optimista

Cita de: Pignarolo en Octubre 05, 2015, 18:21:15
Cita de: el cotorra miguez en Octubre 04, 2015, 21:08:00
Con Bengoechea de DT, las chances de ganar el clasico se reducen (a como mucho) un 15%
Saludos
el cotorra miguez
muy optimista

Si sigue jugando con este mediocampo tenemos un 5%

Popurrí:

"Bengoechea corría como un loco, gesticulaba y gritaba intentando que alguien fuera a tomar la marca que le correspondía a Ifrán. Nadie lo escuchaba y su desesperación era cada vez mayor. Sólo se tranquilizó cuando el peligro pasó."

Nunca visto que no le den bola a un DT y sea tan alevoso... 

--

Por su parte el entrenador de los aurinegros, Pablo Bengoechea, también alabó la producción de los albos, pero deslizó que los quiere ver cuando le toque jugar contra Peñarol.

"Jugó muy bien, fue superior a Defensor pero vamos a ver cuando juegue contra nosotros, cada uno tiene sus armas y yo lo veo bien a Peñarol para la definición del campeonato", expresó Bengoechea.

Alguien que le avise que dirigió 80 clásicos y sólo sacó 1 punto, y de pedo.

Este será de los clásicos con que menos confianza vamos, ojala se revierta este momento de mierda.

Que nadie en el plantel le da pelota se sabia pero el Sabado fue muy alevoso todo.

no lo banco ni un poqito. pero ahora yano me importa nada! quiero ganar como sea!
la copa la dirige aguirre u otro.

Cita de: manyaxsiempre en Octubre 05, 2015, 19:53:50
Este será de los clásicos con que menos confianza vamos, ojala se revierta este momento de mierda.

Cita de: mauripeñarol18 en Octubre 05, 2015, 20:25:53
Cita de: manyaxsiempre en Octubre 05, 2015, 19:53:50

Cita de: glOve en Octubre 05, 2015, 19:47:10

"Jugó muy bien, fue superior a Defensor pero vamos a ver cuando juegue contra nosotros, cada uno tiene sus armas y yo lo veo bien a Peñarol para la definición del campeonato", expresó Bengoechea.[/i]

Alguien que le avise que dirigió 80 clásicos y sólo sacó 1 punto, y de pedo.
Si no pateamos al arco como carajo hace para ver bien a Peñarol.
Vamos a ver como sige la cosa pero donde nacional juege como jugo ayer estamos fritos, como expectativa debe ser para mi el peor clasico que yo recuerde peor aun que el clasico donde nos dirigia Morena y terminamos 2-2, me parece que fue despues de haber perdido con Danubio 7-2.

Que hacen moviendo este topic un Lunes? no les alcanza con el fin de semana soretes

Prefiero que este momento de mierda dure hasta terminar el apertura, así en el próximo periodo de pases podamos tener para elegir, mientras esté el apertura, nuestras chances de elegir otro DT se reduce al bola lima.

Cita de: SebaM Carbonero en Octubre 05, 2015, 21:12:07
Prefiero que este momento de mierda dure hasta terminar el apertura, así en el próximo periodo de pases podamos tener para elegir, mientras esté el apertura, nuestras chances de elegir otro DT se reduce al bola lima.
Eso es lo que piensa Damiani , quiere evitar el mayor tiempo posible al bola Lima por si nos deja muy lejos para el año que viene. 

Si hubiera una posibilidad de traer a Aguirre AHORA en este apertura Bengoechea no era el tecnico despues del partido con River.

Que bronca que me da tener que escucharlo decir "forlan recién se está adaptando al fútbol uruguayo" y que 2 horas despues salga forlan y diga "no me cuesta acostumbrarme, para nada".
Estaría bueno que se decidan o que se callen los dos y se enfoquen en lo que pasa adentro de la cancha que bastante lastima damos.
Cada vez que forlan hace una nota me doy mas cuenta que a pablo lo tienen como el estupido del plantel y que no hay que darle bola, no me asombraría que en unas fechas le hagan la cama con 2 partidos seguidos para que lo terminen volando.