Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Bo no sean malos no puteen a bengoechea, no sean ingratos, es un idolo, la cantidad de alegrias que nos dio viejo!

Entiendo que piensen que es un desastre como tecnico, y que no logra hacer que Peñarol juegue bien, etc
Podemos recontra putearnos entre nosotros si quieren, pero a Bengoechea no, me da verguenza, con que digan "es un mal tecnico" ta bien.

MEMORIA
Hablo por la gente que lo insulta o habla muy despectivamente, me dan asco.
.......----------

A continuación: Puteenme que asi me siento mas importante.
Gracias Peñarol.

Hoy fui por la casa de un amigo que su padre es bolso y me dijo: "Que no se vaya nunca Bengoechea"..

Renuncia burro !!!

Una lástima esa final, si ganabamos se ganaba el respeto de todos, pero principalmente el miedo de ellos.

Ahora este clásico van a salir a jugarlos 100% confiados de que nos ganan, tanto hinchas como jugadores. Habrá que buscar la forma de aprovechar eso, jugando de contra con gente rápida arriba.
                Piriz  Nandez
Albarracin                         Luque
              Palacios    Ifran

es imposible, pero es lo que mejor nos vendría.

Esas fotos las saque yo para pasarselas a un amigo, para el que no fue a la cancha ahi se nota una burrada tremenda. Jugo todo un tiempo sin nadie en la derecha, es una burrada que ni yo haria. Fijense donde esta parado el vasco en la ultima foto encima, cualquier cosa.

Con Bengoechea de DT, las chances de ganar el clasico se reducen (a como mucho) un 15%
Saludos
el cotorra miguez

Igual fotos no indica nada.
Estás como el burro de rodrigo.carbonero que hace analisis con fotos en determinadas situacions jajajaja

No es tan así. Sacá una foto cuando la jugada venga por la derecha y vas a ver jugadores de Peñarol por ahí. Píriz y Nández jugaron bastante centralizados, y Aguiar suelto, pero se tiró mucho por izquierda. Pero cuando fue necesario Nández se tiró a la derecha, el Vasco subió (o tendría que subir) y Forlán/Zalayeta se recuestan contra esa punta.

Esas fotos las asque porque me llamo mucho la atencion eso, amontono a 3 jugadores entre el medio y la izquierda y no paro a nadie en la derecha. A veces se paraba el vasco cuando atacabamos y a veces forlan retrocedia pero era cualquier cosa. No fue una circunstancia de juego tampoco, fue todo el primer tiempo asi.

La segunda foto es en un saque de arco y no hay nadie parado en la derecha del equipo, por ejemplo.

Cita de: mauripeñarol18 en Octubre 04, 2015, 21:13:34
Esas fotos las asque porque me llamo mucho la atencion eso, amontono a 3 jugadores entre el medio y la izquierda y no paro a nadie en la derecha. A veces se paraba el vasco cuando atacabamos y a veces forlan retrocedia pero era cualquier cosa. No fue una circunstancia de juego tampoco, fue todo el primer tiempo asi.

La segunda foto es en un saque de arco y no hay nadie parado en la derecha del equipo, por ejemplo.

En la primera foto la jugada está por la izquierda. En la segunda foto es un saque de arco, que es normal que los jugadores se vuelquen sobre el lado que está el jugador que teóricamente va a cabecear la pelota. Y en la tercera, por la mirada de los jugadores, también está por izquierda la jugada.

Cita de: Emirona07 en Octubre 04, 2015, 21:17:01

En la primera foto la jugada está por la izquierda. En la segunda foto es un saque de arco, que es normal que los jugadores se vuelquen sobre el lado que está el jugador que teóricamente va a cabecear la pelota. Y en la tercera, por la mirada de los jugadores, también está por izquierda la jugada.

Todavia no habia sacado del arco, nadie sabia adonde iba a patear y estaban los 3 amontonados entre el medio y la izquierda. Si alguien fue a la cancha (porque por la tele no se nota) puede comprobar como el equipo se paro todo el primer tiempo sin nadie en la derecha salvo algun momento donde como dije, retrocedia Forlan o subia el vasco segun como viniera la jugada.

Cita de: mauripeñarol18 en Octubre 04, 2015, 21:20:32
Cita de: Emirona07 en Octubre 04, 2015, 21:17:01

Todavia no habia sacado del arco, nadie sabia adonde iba a patear y estaban los 3 amontonados entre el medio y la izquierda. Si alguien fue a la cancha (porque por la tele no se nota) puede comprobar como el equipo se paro todo el primer tiempo sin nadie en la derecha salvo algun momento donde como dije, retrocedia Forlan o subia el vasco segun como viniera la jugada.

Repito, en todos los saques de arco los jugadores de ambos equipos se vuelcan hacia un costado. Guruceaga saca hacia donde está Zalayeta, y el golero de Danubio hacia donde estaba Juan Manuel Olivera. No se quedan en sus posiciones naturales.

Fui a la cancha.

Todavia no habia sacado del arco, nadie sabia adonde iba a patear
No es asi, en la semana se entrena para que el arquero saque siempre para un lado, no para donde salga.
La idea es esa.

Como dije, basarse en fotos es muy ignorante (como los analisis de cds)

Peñarol """"""intenta""""" hacer un futbol """"asociacion"""" siempre pasando la pelota por Zalayeta o Forlan, por eso es que no se abre nadie.
No se juega al cambio de frente o a la sorpresa, por ende siempre va a estar el equipo hamacado para el lado que el DT """"piense""" (deberia poner mil comillas aca jaja) que se va a asociar mejor, en este caso sobre la izquierda.
Ni que hablar que varia por situaciones del partido, por ende las fotos son al pedo

Cita de: loliyo en Octubre 04, 2015, 21:23:23

Todavia no habia sacado del arco, nadie sabia adonde iba a patear
No es asi, en la semana se entrena para que el arquero saque siempre para un lado, no para donde salga.
La idea es esa.

Como dije, basarse en fotos es muy ignorante (como los analisis de cds)

Peñarol """"""intenta""""" hacer un futbol """"asociacion"""" siempre pasando la pelota por Zalayeta o Forlan, por eso es que no se abre nadie.
No se juega al cambio de frente o a la sorpresa, por ende siempre va a estar el equipo hamacado para el lado que el DT """"piense""" (deberia poner mil comillas aca jaja) que se va a asociar mejor, en este caso sobre la izquierda.
Ni que hablar que varia por situaciones del partido, por ende las fotos son al pedo

Las fotos las subi porque me llamo la atencion, ya dije que el analisis lo hice por lo que vi en la cancha. Y ese supuesto entrenamiento de para donde saca no se nota, porque en el primer tiempo saco tambien un par de veces para la derecha y la pelota fue derecho a uno de Danubio porque no habia nadie.

Si saca para donde no hay nadie la culpa es del golero en un 200%

Y aparte otra cosa, trato de atacar casi siempre por izquierda, menos sorpresa que poquito. Una de las cosas que mas extraño del juego de Aguirre es tratar de meter velocidad y desborde por las dos bandas.