Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
A mi una de las cosas que no entiendo de Pablo es que mantiene el mismo cuadro, cuando no jugamos a nada, somos lentos, reiterativos, no se dan 2 pases seguidos y defendemos mal, no se, me desconcierta, que trabaja en la semana?

Cita de: tucu tucu zalayeta en Octubre 04, 2015, 14:23:24que trabaja en la semana?
Nada.
11 para un lado, 11 con chaleco del otro, y que jueguen un fulbito.

Y después, lo de siempre: monito, espacios reducidos, y el famoso "táctico" _n que es la manera cool de decirle a una práctica de fútbol como la que hacía yo en el baby futbol en la década del 80.

Que cambios va a hacer si son todos jugadores de renombre? No le dan los huevos para sacar a nadie.
Las geniales soluciones que puede llegar a encontrar son:
Guillermo x Mac Eachen
Gianni x Diogo
Albarracin x Ifran

Que los dirigentes entiendan que con este cuerpo técnico no podemos jugar una libertadores, nada de seguir con bengoechea como dt por más que gane este apertura pedorro donde todos pierden puntos, debe ser la primer vez que quiero que se vaya el dt así gane medio campeonato uruguayo

A mi me cuesta ver a estos dirigentes echando a un tecnico campeon.

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 04, 2015, 14:10:48
Cita de: manyaxsiempre en Octubre 04, 2015, 12:22:49
Pone a Luque y a Albarracín por las puntas Pablo, avivate.

Cita de: ClavaGallinas en Octubre 04, 2015, 14:44:23
Que los dirigentes entiendan que con este cuerpo técnico no podemos jugar una libertadores, nada de seguir con bengoechea como dt por más que gane este apertura pedorro donde todos pierden puntos, debe ser la primer vez que quiero que se vaya el dt así gane medio campeonato uruguayo

+100000000000000000000000000000000000

No tiene huevos ni para hacer un cambio, va a tener huevos para jugar una Libertadores?

Andate cagón, no te aguanto más.

Ayer gritaba el gol y a la vez pensaba, que mierda, va a seguir PJB. Que triste (la situacion).

Aunque sea andate el sábado antes del clásico.... con eso me conformo.

Creo que ya lo han dicho pero ahora me llego a mi tambien que los jugadores no se bancan mas al burro y la verdad es que ayer fue bastante alevoso hasta que Aguiar se " equivoco ".

Esta situacion me deja tranquilo , pase lo que pase tiene los minutos contados. De Diciembre no pasa y menos con Aguirre sobrevolando.

a mi no me gusta pablo de dt, y quiero que no sea mas el dt de Peñarol... ahora que le digan "este sorete" o "el hijo de puta este" demuestra lo "hincha" que son de Peñarol... pablo es una gloria del club, que no calza para ser dt de Peñarol pero jamas se puede putear con todo lo que nos dio.... una cosa es decir q es un burro como dt, otra cosa que es un hijo de puta como que nos quiere cagar

Cita de: Joaco carbonero en Octubre 04, 2015, 19:35:20
Creo que ya lo han dicho pero ahora me llego a mi tambien que los jugadores no se bancan mas al burro y la verdad es que ayer fue bastante alevoso hasta que Aguiar se " equivoco ".

Esta situacion me deja tranquilo , pase lo que pase tiene los minutos contados. De Diciembre no pasa y menos con Aguirre sobrevolando.
Jajajajaja

Cita de: Facuu en Octubre 04, 2015, 19:45:58
Cita de: Joaco carbonero en Octubre 04, 2015, 19:35:20

Jajajajaja
Jajajajaja

No puedo creer que alguien se coma que le están haciendo una cama a Bengoechea.

Cita de: Facuu en Octubre 04, 2015, 19:49:01
No puedo creer que alguien se coma que le están haciendo una cama a Bengoechea.
Seguramente no, pero por ejemplo nunca había visto a 2 referentes de un plantel declarar dejando al técnico en offside como lo hicieron Zalayeta y Forlán.
Es una situación que no da para más. Ya se ha hablado hasta el cansancio, lo ridículo de los ultimatum, no sé que están esperando la verdad.

Da miedo que llegue el clásico y la Libertadores, es tristísimo.