Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Espero ganar el fin de semana contra Danubio, espero ver mejor fútbol pero lo dudo, es muy complicado y no jugamos a nada, espero ganar, pero si llegamos a perder que se empiece a dar cuenta el Profe de que le esta errando feo y que no tiene para ser DT del manya. El tema es, si se va, quien viene????
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

Cita de: rcr.manya en Septiembre 29, 2015, 12:10:59
Espero ganar el fin de semana contra Danubio, espero ver mejor fútbol pero lo dudo, es muy complicado y no jugamos a nada, espero ganar, pero si llegamos a perder que se empiece a dar cuenta el Profe de que le esta errando feo y que no tiene para ser DT del manya. El tema es, si se va, quien viene????
Para mi esta cantado que tienen todo cocinado con Aguirre.

Ya me veo con Leo Ramos hasta el final del campeonato.

Pero bueno, no puede ser peor que Bengoechea (toco madera).

Cita de: glOve en Septiembre 29, 2015, 10:07:29
Qué se puede esperar si lo echan al burro?

Yo no quiero que esté Bengoechea pero no me genera 1 gramo de ilusión que se vaya a mitad de campeonato, porque va a venir otro ignorante más a tomar su cargo.
Ganas poder tener un tecnico de verdad para la copa e inauguracion el año que viene. Con Bengoechea o con un interino este apertura ya fue pero por lo menos sabes que vamos a traer a alguien el año que viene.

prefiero q se quede pablo a que traigan a leo ramos.... y eso que las ganas que quiero q sigan pablo son casi ninguna
igual vamos a hacer lo mismo que siempre. Ponemos un hombre de la casa de espalda ancha... si lo sacan q elijan un buen dt de una vez, no uno hasta diciembre que despues si gana 3 partidos ya no sabesn si dejarlo o no

La Libertadores la tenemos que jugar con Pablo sentado en una butaca del estadio nuevo.

Cita de: Gracias_Tony en Septiembre 29, 2015, 11:06:12
Cita de: cabeza22 en Septiembre 29, 2015, 11:05:00
Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 29, 2015, 10:57:45
Cita de: MarujoOtero en Septiembre 29, 2015, 08:14:55
Esa inmunda costumbre nuestra de estirar agonías.
Esa inmunda costumbre de elegir mal los DT.
Ahí radica todo.
Esa inmunda costumbre de elegir mal el presidente.
Ahi arranca todo.

Cuanto más lo pienso, más deseo que te hubieras ido con lo de Pacheco, que dijiste que casi te vas.

Lo peor es que debe haber sido bulla para hacerse ver, y en realidad no lo debe haber ni considerado.

Encuesta del Observador: 44,59% cesarlo, 55,41% mantenerlo.

Cita de: Juan A. en Septiembre 29, 2015, 21:25:34

Pero en el 55,41% no filtra a los de Nacional..

Las gallinas están muy pa esa, donde no gane el domingo y se pudra en Jardines bye bye.

Aunque a mi me parecio que en el primer tiempo a pesar de haber creado unas cuantas jugadas de gol lo jugamos mal, el segundo tiempo me hizo acordar a la seleccion de Carrasco contra Venezuela cuando le jugamos con un solo jugador de contencion, el Pato Sosa, donde nos pintaron la cara por tener un cuadoro todo desbalanceado y desordenado, igual fue nuestro segundo tiempo el otro dia.

Bengoechea habla de verguenza y que defensivamente jugamos mal, cosa que a mi me molesta mucho porque él da a entender que solo fue este partido, cuando verdaderamente venimos cargando con el mismo problema desde el clausura porque hasta cuando ganamos se pueden ver los desajustes defensivo que tiene el equipo y que nunca da una sensacion de solidez. Todavia no le pudo encontrar solucion al problema y tampoco se la va a encontrar porque sigue haciendo los mismos errores partido tras partido, ej el clasico pasado, fue un milagro que no nos comimos una goleada historica y todavia estamos con los mismos problemas.

Autchain para que carajo esta en ese cargo, no es él el supuesto a evaluar y despues tomar una desecion? O los dirignetes no le van hacer caso? Si eso es asi entonces es un puesto al pedo, mejor que vuelva a las inferiores.

Porcentaje de hinchas de Nacional en 55,41% = 99.9%.

No puede ser que quieran tan poco a su propio club, asi que olvidate, votaron ellos para seguir de fiesta.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 30, 2015, 01:05:14

Porcentaje de hinchas de nacional en 55,41% = 99.9%.

No puede ser que quieran tan poco a su propio club, asi que olvidate, votaron ellos para seguir de fiesta.

Lo peor es que no hay 1 fundamento para que siga, los resultados hasta ahora son muy pobres, pobrisimos y mas teniendo en cuenta que salvo 4 o 5 equipos juega contra cuadros amateur y desde lo futbolistico es cada dia mas penoso, porque si me decis los resultados no se te dan pero el equipo mete y juega pero no puede ganar bueno es cuestion de empezar a cambiar la racha pero eso tampoco existe. El peor DT que vi en mi vida, sin idea de nada, sin saber hacer cambios, sin saber de tactica, no tiene nada.

Que gracioso va a ser ver todos estos mensajes cuando ganemos primero el apertura con Pablo como técnico, y despues el uruguayo.

Si se va Bengoechea me encantaria elegir a alguno de ustedes como técnico de Peñarol, la tienen re clara!
Gracias Peñarol.