Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Hay un problema grave de actitud o al menos eso me parece a mi cuando no la agarramos contra equipos de mierda. El esquema esta mal si no le podes sacar la pelota a Racing
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 19, 2015, 23:54:27
Cita de: kicm en Septiembre 19, 2015, 23:00:32
Hay un problema grave de actitud o al menos eso me parece a mi cuando no la agarramos contra equipos de mierda. El esquema esta mal si no le podes sacar la pelota a Racing

El problema es que no presionamos en la mitad de la cancha. Cosa que hace Defensor, nacional, etc. Eso lo tiene que laburar y exigir el DT
Nosotros reculamos, desde el 1er minuto de partido reculamos. Ponele que Nandez o el vasco alguna vez presionan pero se nota que es por iniciativa de ellos, no está laburado.

Pero me parece que hay mucho jugador con poco recorrido. Tengo la duda si falta un capitán dentro de la cancha que los cague a pesos o directamente hay mucho jugador que no tiene en su naturaleza (y físico) ayudar en la marca. Esta desbalanceado el equipo me parece. Ta te la agarran con espacios Zalayeta, Aguiar y Diego y te hacen un golazo pero cuando no la tenemos?

Cita de: kicm en Septiembre 19, 2015, 23:00:32

Por eso es que hay que echarlo, Pablo no va a cambiar.

"Tenemos contrato pero creo que esto no va a durar mucho más. Hay muchos desencuentros con el presidente. Lo del Lolo (Estoyanoff) no lo entiendo y me enojó mucho. Estaba todo acordado y en buen momento. Con Rodrigo Mora se había firmado un precontrato. Lo acepto, pensé que en River había cosas importantes por jugar. Hay que esperar, el club está abandonado y la situación no es cómoda para mí" (Jorge Da Silva, entrenador de Al Nassr, de Arabia Saudita, en el programa "Embajadores del gol", Sport 890 AM).

En cualquier momento queda libre el Polilla..........es solo una sugerencia.
Gracias por todo Pablo, vuelva al monumento.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 20, 2015, 00:31:16
Cita de: kicm en Septiembre 19, 2015, 23:59:35
Esta desbalanceado el equipo me parece. Ta te la agarran con espacios Zalayeta, Aguiar y Diego y te hacen un golazo pero cuando no la tenemos?

Por eso yo sacaría a Zalayeta y pondría un jugador que me aporte marca y presión como Valverde

Piriz/Marcel/O el perro que quieran poner de 5
Nandez                                                                                  Valverde
                               Aguiar                                  Forlán
                                                       Ifrán

Puede ir por ahí la cosa si

Sigue sin verse una mierda de laburo ni de nada. Agradece que te dieron el mejor cuadro en años y que las individualidades te van salvando la plata por ahora.

Cita de: Joaco carbonero en Septiembre 20, 2015, 11:26:44
Sigue sin verse una mierda de laburo ni de nada. Agradece que te dieron el mejor cuadro en años y que las individualidades te van salvando la plata por ahora.

Ayer volvió a dormir el partido.

Un asco.

Cuando pusimos el 2-0 a los 56 minutos, era para sacar YA a Zalayeta y a Ifran, y poner a Luque y Palacios, y darles 35 minutos para que chiveen.
Sin embargo, eligió dejar a los viejos fundidos (me detuve a mirar a Zalayeta y literalmente jugaba parado, brazos en jarra), y así terminamos metidos atrás, sufriendo.

Lo único que espero es que estas cosas le sirvan de experiencia, y vaya aprendiendo.
Se entiende que es un principiante, pero estará en él "abrirse"a aprender de sus errores.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 20, 2015, 13:01:14
Ayer volvió a dormir el partido.

Un asco.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Esta buena la idea de que luque y palacios entren en el segundo tiempo pero tiene que darle más de 30 minutos por lo menos para que transspiren, terminamos sufriendo por no sacar a los caminantes unos minutos antes.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 20, 2015, 13:04:59

Lo único que espero es que estas cosas le sirvan de experiencia, y vaya aprendiendo.
Se entiende que es un principiante, pero estará en él "abrirse"a aprender de sus errores.
Lamentablemente esto no va a suceder, cuando uno aprende va cambiando las cosas, si ve que el cuadro partido tras partido no responde y si despues ve que en el partido contra fenix hay una mejoria despues de los cambios y no comeinza enseguida a mostrar algo diferente eso te da la pauta que nada va a cambiar.

Un eqipo con mas peso ofensivo que Racing nos pasa por arriba,

Bengoechea por ahora no esta haciendo jugar bien. Pero tambien tiene aciertos, a palacios no lo quiso ningún dt y el mismo con razón se quería ir a la mierda. Lo pidió, se quedo y esta entrando mas que bien.

Los cambios estuvieron bien loa últimos partidos, ayer debieron ser antes.

Si tiene que tocar algo mas para tener mas presión sobre el rival, Peñarol cede la pelota y hasta el tanque parece Barcelona. Tenemos a medio equipo que no presiona.

Es horrible kicm, con el plantel que tiene le generó 3 chances a Racing.

Cualquiera equipo que arme alguien cuerdo estoy seguro que supera eso.

Entraron, esa fue la diferencia, sino Luque iba a tener que entrar nuevamente a salvarle el puesto..