Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Le dicen cancherito por responderle con altura al terraja de Donato?

Era lo que faltaba nomas.

Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 15, 2015, 00:15:27

Acá con tal de pegarle a Bengoechea defienden al Pae Donato igual. Repito, para mi hay mucho bolso en este foro haciéndose el manya.

Cita de: jumim en Septiembre 15, 2015, 11:24:47
Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 15, 2015, 00:15:27

Acá con tal de pegarle a Bengoechea defienden al Pae Donato igual. Repito, para mi hay mucho bolso en este foro haciéndose el manya.

No se si bolsos pero gente que esta totalmente pasada de rosca y desubicada seguro.

Si lo hacia el plancha migliore se lo festejaban a mas no poder
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: Tomi en Septiembre 14, 2015, 20:57:25
que paso  con Bengoechea y el pae Donato?  Yo no se,  si alguien me puede informar gracias.

El Pae Donato fue el que le pregunto a Bengoechea después de ganarle a Cerro, si tenia miedo que Aguirre le sacara el puesto

Cita de: fedemanya en Septiembre 15, 2015, 14:49:47
que paso  con Bengoechea y el pae Donato?  Yo no se,  si alguien me puede informar gracias.

El Pae Donato fue el que le pregunto a Bengoechea después de ganarle a Cerro, si tenia miedo que Aguirre le sacara el puesto
Quien es el pae donato? No era uno que iba a hacer magia negra a punto penal? ahora es periodista? cuack
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Septiembre 15, 2015, 16:48:43
Cita de: fedemanya en Septiembre 15, 2015, 14:49:47

Quien es el pae donato? No era uno que iba a hacer magia negra a punto penal? ahora es periodista? cuack

esta siempre en el programa de rios de la 14 10, va a romper las bolas

Increible que siga vivo el personaje ese...
Hace cuanto que viene lucrando en el programa de Julio Rios?
Yo dejé de escucharlo cuando me vine, y sin embargo ya hacía un buen tiempo que estaba jodiendo...
O sea, más de 5 años de un tipo que va a tirar los buzios a un programa de fútbol...

P.D: Me tiene recontra podrido que Pablo le esté dando tanta vida al sorete de Bizera...

Cita de: pasionaurinegra en Septiembre 15, 2015, 17:02:17

Esta en el programa que sigue al de Rios, uno que va de 16 a 17 y es de Ordoñez. Juego Limpio se llama, de lo peor que podes encontrar en el dial.

Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 15, 2015, 18:32:31

Esta en el programa que sigue al de Rios, uno que va de 16 a 17 y es de Ordoñez. Juego Limpio se llama, de lo peor que podes encontrar en el dial.

Juego Limpio???
El mismo que daban hace años en canal 5? No me digas que están "Los Dominguez" también xDDDDDDDDDDD
Que lamentable...

Cita de: Gonza77 en Septiembre 15, 2015, 18:40:28
Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 15, 2015, 18:32:31

Juego Limpio???
El mismo que daban hace años en canal 5? No me digas que están "Los Dominguez" también xDDDDDDDDDDD
Que lamentable...

No se, pero es el mismo si seguro, los dominguez no se si están. La única vez que los escuche no estaban.

Estan Los Dominguez si jajaja.

Espero que en la proxima conferemcia de prensa le pregunten sí de verdad pidió que sé quedara bizera

Cita de: pasionaurinegra en Septiembre 15, 2015, 19:32:29
Espero que en la proxima conferemcia de prensa le pregunten sí de verdad pidió que sé quedara bizera

Te queda alguna duda?

Fuera de joda,me tiene preocupadisimo la vision sobre el futbol actual que tiene bengoechea,Bizera,Pacheco...

Tiene 50 años y parece Fosatti de mentalidad

Cada vez mas convencido que vamos al muere a mediano y largo plazo...

Cita de: MARS2010 en Septiembre 15, 2015, 19:34:20
Cita de: pasionaurinegra en Septiembre 15, 2015, 19:32:29

Te queda alguna duda?

Fuera de joda,me tiene preocupadisimo la vision sobre el futbol actual que tiene bengoechea,Bizera,Pacheco...

Tiene 50 años y parece Fosatti de mentalidad

Cada vez mas convencido que vamos al muere a mediano y largo plazo...

Por otro lado, si no es el DT que más juveniles puso pega en el palo.