Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
La vida le regaló una nueva oportunidad de demostrar que no es un imbecil. Si en el próximo táctico vuelve a poner a Zalayeta (99,9% de que eso va a pasar) que lo echen

El problema no es solo Zalayeta, no puede poner mas a Gianni ni a Sandoval tampoco.

Para mi sigue siendo lo mismo. En el fútbol cuando los resultados no acompañan es común decir "no se juega a nada" pero para mi Bengoechea es el claro ejemplo de lo que es no jugar a nada, no tener convicción, no tener una idea, no tener un 11. Me desespera, no puedo creer que con los jugadores que tiene no tenga un estilo propio de juego, que no sea hacer un gol y encanutarse atrás, o necesitar hacer un gol y todos pa adelante. No me gusta nada

Cita de: locofierro en Septiembre 06, 2015, 14:15:53Bengoechea es el claro ejemplo de lo que es no jugar a nada, no tener convicción, no tener una idea, no tener un 11.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 06, 2015, 14:18:04
Cita de: locofierro en Septiembre 06, 2015, 14:15:53Bengoechea es el claro ejemplo de lo que es no jugar a nada, no tener convicción, no tener una idea, no tener un 11.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Septiembre 06, 2015, 14:05:34
El problema no es solo Zalayeta, no puede poner mas a Gianni ni a Sandoval tampoco.

Pero por gianni el tiular es diogo, sandoval estabpor el vasco, zalayeta es titular todos los partidos , si bien no todos los problemas pasan por sentar al negro en el banco si estoy seguro que su titularidad es uno de los problemas mas grandes que tenemos

Cita de: pasionaurinegra en Septiembre 06, 2015, 18:54:38
Cita de: tucu tucu zalayeta en Septiembre 06, 2015, 14:05:34

Pero por gianni el tiular es diogo, sandoval estabpor el vasco, zalayeta es titular todos los partidos , si bien no todos los problemas pasan por sentar al negro en el banco si estoy seguro que su titularidad es uno de los problemas mas grandes que tenemos

El problema también es haber dejado a Sandoval, piriz y otros tantos en el plantel...
Debieron ser enviados a la tercera..

Si PJB los dejo en el plantel habla de lo lamentable que ve el futbol

Ya me la veo venir que el burro de Pablo con la salida de Viera va a pedir la renovación de Bizera.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Septiembre 06, 2015, 23:24:26
Ya me la veo venir que el burro de Pablo con la salida de Viera va a pedir la renovación de Bizera.

Es altamente probable que pase eso, recordemos que Bizera iba a estar en la consideración total del DT.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Bizera Noooooooooooooooooooooooooooooooooo

Sería el COLMO!
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

esta hablando en la sport

Cita de: chuytodomanya en Septiembre 07, 2015, 14:47:59
esta hablando en la sport

que esta diciendo..
algo coherente?