Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
No está diciendo una mierda. Más de lo mismo

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Agosto 31, 2015, 15:34:27
No está diciendo una mierda. Más de lo mismo
Es tan idiota que se pone a hablar de las macumbas del estadio y de las gallinas que corrieron por los trabajadores.

El burro está diciendo que el partido de ayer fue muy similar al del clausura pasado.
Igualito. Sobre todo porque era un 0a0 de acá a china hasta la expulsión de Scotti.

Dijo que a Valverde lo sacó porque tenía miedo de que lo putearan mucho en una cancha chica como el Franzini.

"Estoy convencido de que Peñarol va a salir adelante y que el equipo va a seguir mejorando. Estoy muy confiado y tranquilo".

Cita de: estoescap en Agosto 31, 2015, 15:37:50
El burro está diciendo que el partido de ayer fue muy similar al del clausura pasado.
Igualito. Sobre todo porque era un 0a0 de acá a china hasta la expulsión de Scotti.

Dijo que a Valverde lo sacó porque tenía miedo de que lo putearan mucho en una cancha chica como el Franzini.
es joda verdad?, una persona cuerda no puede estar declarando eso, si es así es imposible creer que tengamos dirigentes tan idiotas para esperar no se que mier.. de este cuerpo técnico.
"no hay boton que apague esta pasión"

Cita de: estoescap en Agosto 31, 2015, 15:39:19
"Estoy convencido de que Peñarol va a salir adelante y que el equipo va a seguir mejorando. Estoy muy confiado y tranquilo".

LA PUTA MADRE

Tiene el sindrome Pacheco pero version DT, se piensa que esta haciendo las cosas bien y hasta que no lo echen no se va a ir.

Qué sentido tiene hacer cambios de pendejo de 9 años jugando al Play?

En qué MIERDA te cambia sacar a Diogo para poner a Luque de lateral pelotudoooooooooooo???????????

Me hizo acordar cuando ribas puso todos los delanteros juntos en un partido de copa en que quedamos eliminados

Cita de: ClavaGallinas en Agosto 31, 2015, 15:49:58
Me hizo acordar cuando ribas puso todos los delanteros juntos en un partido de copa en que quedamos eliminados

es que yo creo que tantos años siendo dirigido por el.....quedaron secuelas irreversibles en su pensamiento futbolistico

¿Seguir mejorando? Si cada vez jugamos peor...

cada  vez que abre la boca, menos esperanza me da, no puede tener nada de autocritica.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Volvió a repetir el nivel de burro que mostró en el partido con sud america del clausura. Cada vez peor.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: Tomi en Agosto 31, 2015, 15:54:45
cada  vez que abre la boca, menos esperanza me da

"Estoy convencido de que Peñarol va a salir adelante ".
Renuncio?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"