Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Agosto 30, 2015, 20:02:46
Cuando transmitio algo este mongolico? A mi nunca me cayó bien pese a ser un idolo, pero me parece tremendo pancho.

Que puede transmitir? Es un imbecil y ni eso tiene. Prefiero a Ribas nomas, que tampoco sabe nada pero te sacude.

Me acuerdo cuando antes que empiecen los partidos oficiales decíamos que no tenía personalidad, y kcim nos traía los ejemplos del quinquenio... por dios.

Hoy no se como explicarlo, pero en un equipo que los mediocampistas te pierden ambos, 2 pelotas de gol, donde tenes a Zalayeta que fue como si no estuviera en la cancha, tenes al brasilero que nunca llega al cierre y el otro lateral el vasquito, cuando vas perdiendo 2 a 1, saca un saque de banda y no es capaz de darlesa a un compañero, y despues de todo eso ves entrar al Leyes te tenes que reir, pues la verdad murga parece poco.

El tipo se pasa el tiempo puteando para que salgan jugando y nadie le da bola.
No sabemos a que quiere jugar, porque no tiene la capacidad para transmitir lo que quiere.
Y de yapa, lo poco que se ve que quiere hacer, es lamentable...

se tiene que ir, esta claro que no lo va a levantar al equipo, después del vergonzoso final contra el tanque era la oportunidad de revertirlo hoy y fue peor, así que agradecido a todo lo que me hizo vivir en sus años de jugador, un ídolo para siempre, pero hoy te tenes que ir por el bien de PEÑAROL.
"no hay boton que apague esta pasión"

Cita de: esunsentimiento en Agosto 30, 2015, 20:02:46
Cuando transmitio algo este mongolico? A mi nunca me cayó bien pese a ser un idolo, pero me parece tremendo pancho.

Que puede transmitir? Es un imbecil y ni eso tiene. Prefiero a Ribas nomas, que tampoco sabe nada pero te sacude.

Es que Julito con todas sus carencias, toda la vida es un mejor D.T., y muy superior a Pablo. Y sobre todo, transmitía lo que hay que transmitir en un cuadro como Peñarol.

Cita de: Gonza77 en Agosto 30, 2015, 20:04:47
El tipo se pasa el tiempo puteando para que salgan jugando y nadie le da bola.
No sabemos a que quiere jugar, porque no tiene la capacidad para transmitir lo que quiere.
Y de yapa, lo poco que se ve que quiere hacer, es lamentable...

No es putear para que salgan jugando, el armo un equipo para eso, y tenes a un Piriz que se aburre de perder pelotas con las cuales nos terminan clavando, entonces si sabes algo y pretendes salir jugando, entonces si sos coherente no pones a Piriz, pues no podes esperar otra cosa que no sea un gol en contra.

Pero que se podía esperar?

Un DT que mantiene en el plantel a Rodales,Sandoval y Piriz
Un DT que trae jugadores lentas...
Un DT que juega sin gente rápida..
Un DT que juega sin dinámica..

en fin
Crónica de una muerte anunciada

Y los burros dirigentes también son responsables

Y Wlater Pereyra dice en la radio que esta tranquilo con el plantel que hay...
por dios....ciegos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ojo si lo confirman los dirigentes, quiere decir que la semana que viene lo echan.

Verlo parado sin hacer una mierda, no pega un grito, con cara de pelotudo, todos los cambios horrorosos.

No veo la hora de que le peguen un voleo en el orto

Que calentura que tengo. Se queda Bengoechea? no renunció? cree que lo puede dar vuelta? quién juega el próximo partido arriba? Zalayeta de 9 otra vez? Pondrá a Aguiar a boyar de nuevo? no hay variantes, son todos lentos, me quiero matar.

Los dirigentes son tan responsables como el..

Porque cuando un burro como este...no te pide jugadores rapidos con dinámica...
ya tenes que rajarlo antes de que empiece..

Cuando ves que arma el equipo y pone a Zalayeta con Forlan.. dos tipos de mas de 35 años juntos
es porque no entiende nada

Rajenlo por favor

Alguien está escuchando a Charquero ahora? yo no puedo creer que haya gente tan imbécil para opinar a veces.