Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
ESpero que renuncie, o lo echen por whatsapp me da lo mimso, es un asco ver esto

ANDATE BURRO, POR FAVOR ANDATEEEEEEE

Que esta esperando para renunciar ?

Pablo, siempre te voy a querer como jugador. Pero como DT hacenos un favor y andate ya mismo.

Espero que no se queme como su amigo Pacheco, que se vaya solito antes de que se lo putee.

si no se va...hay que rajarlo

si no lo rajan...son unos cornudos y nos merecemos lo que tenemos

Cita de: Nico14Manya en Agosto 30, 2015, 19:56:53
Espero que no se queme como su amigo Pacheco, que se vaya solito antes de que se lo putee.

Ya se quemó.

Gracias por todo lo que fuiste con la 10 en la espalda, pero en este rol sos enfermante, renunciá Pablo.

Aparte verlo totalmente callado, cero expresividad, ni emotividad, me calienta mas todavia

Pablo, hacela fácil por favor, no me banco más no poder putear a un dt por hacer desastres, por hacernos perder, por favor hacela fácil.

Gracias.

Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cero autocrítica en la conferencia.

el futbol es arcaico...
tu propuesta es ridícula...
jugar sin delanteros rapidos...

jugar con zalayeta y forlan arriba..

no tenes una puta idea

andate por favor

A seguir trabajndo? A seguir dando verguenA

Cita de: VelhoBarreiro en Agosto 30, 2015, 19:59:00
Aparte verlo totalmente callado, cero expresividad, ni emotividad, me calienta mas todavia

Vas perdiendo y estás parado ahí, transmitís menos que los bomberos que están mirando el partido, la concha de tu madre poné huevo, hacé algo, sos un freezer hermano, qué asco.

Firmo ahora ya que te echen a la mierda y que te reemplace el Tola Antúnez.

Ta Pablo, si tenes dignidad y amor propio andate de una vez!
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,