Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manyaxsiempre en Agosto 29, 2015, 17:09:43
Cita de: esunsentimiento en Agosto 29, 2015, 16:19:31
Eso iba a decir. Cerro jugó mas que nosotros

es en joda no?

En buena parte del partido nos controlaron totalmente. Tuvieron mas la pelota, manejaron la mitad de la cancha y es por eso que termina entrando Piriz.

A demas de eso, nos metieron terrible presion y nos forzaron a jugar mal los primeros 30. Despues el partido tuvo de todo pero en general fue parejo.

Te comiste que por el resultado fuimos una maquina? Lejos de marcar algo eh.

Cita de: karboneroo24 en Agosto 29, 2015, 17:32:31
Cita de: manyaxsiempre en Agosto 29, 2015, 17:12:03
Pablo por lo menos tiene una idea de juego, guste o no.

Ehh? cuál?

Su única característica es tirarse atrás en los segundos tiempos y no es una idea de juego

Ahora pregunto yo. Es joda, no?.

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 29, 2015, 17:33:16
Se juega confirmado en el gallinero?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Agosto 29, 2015, 17:36:50 #5822 Ultima modificación: Agosto 29, 2015, 17:38:32 por pasionaurinegra
Cita de: CURCC en Agosto 29, 2015, 16:33:23
Es verdad, el Tito le pelea. Pero por lo menos no le peso para dejar a Zalayeta en el banco en un clasico. Era burro pero no alcahuete al menos

tal cual, en nivel de burrismo el único que se le acerca es el idiota de brisita alonso con pacheco doble 5, el tito era burro pero si tenia que sacar alguno lo sacaba y ya con eso alcanza para superar lo que tenemos hoy en dia  ,para mi el resto están todos por encima de bengoechea, fossati, gregorio , inclusive manolo

Bengoechea si tiene huevos para sacar jugadores bo, leyes despues de hacer 2 goles, ifran despues de hacer 1 , valverde, no se come ninguna, todo para dejar si o si a sus amigos. CAGON

Agosto 29, 2015, 17:50:14 #5824 Ultima modificación: Agosto 29, 2015, 17:52:06 por Gonza77
Cita de: nico24 en Agosto 29, 2015, 15:53:57
Bo, pero es increible que todos los tecnicos vean cualquier cosa, me cuesta creerlo, la puta que los pario

Tal cual. Es increible.
Yo creo que traemos a un tipo que acaba de terminar el curso de DT y no se manda tanta cagada junta.

Desde que esta Damiani de presidente, solo le emboco con aguirre y el polilla....despues...., keosseian ( todavia no puedo creer que fue tecnico nuestro), tito y bengoechea( ninguno de los dos tenia papeles de ser buen dt, se los eligio solo por estar identificados)....Alonso fue una apuesta que salio mal, pero me interesaba lo que proponia, eso si estava muy verde todavia y tenia a varios amigos en el plantel.

Así paró el Bayern hoy, y ganaron 3 a 0.

Ésto no es un tema de nombres, o de que si juega UNO en X lugar o no, es un tema de que si el DT hace que los jugadores sepan o no a qué jugar.

Cita de: Gonza77 en Agosto 29, 2015, 17:50:14
Bo, pero es increible que todos los tecnicos vean cualquier cosa, me cuesta creerlo, la puta que los pario

Tal cual. Es increible.
Yo creo que traemos a un tipo que acaba de terminar el curso de DT y no se manda tanta cagada junta.

ni eso, pones a cualquiera del foro con dos dedos de frente y ya con solo eso te mandas menos cagadas que bengoechea, solo con sentido comun lo superas

Para mi

Fossati > Bengoechea

Sigue siendo el ayudante de Markarián sólo que con título....
si de Markarián...

Cita de: glOve en Agosto 29, 2015, 17:58:31

Ésto no es un tema de nombres, o de que si juega UNO en X lugar o no, es un tema de que si el DT hace que los jugadores sepan o no a qué jugar.

Hacia ahí va el futuro del fútbol ,no va a existir mas los jugadores que solo estén para marcar como los centrales y los 5 raspadores que no sepan con la pelota.

Ahí todo el cuadro marca, corre y saben

Cita de: Gonza77 en Agosto 29, 2015, 17:50:14

Tal cual. Es increible.

Alonso vino asi, igual estoy muy de acuerdo con lo que decis... pero hay que tener cuidado, con ese criterio podemos tener a est*esc*p de dt en 2 años jaja
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: fedecarbon en Agosto 29, 2015, 21:21:28
Cita de: glOve en Agosto 29, 2015, 17:58:31

Hacia ahí va el futuro del fútbol ,no va a existir mas los jugadores que solo estén para marcar como los centrales y los 5 raspadores que no sepan con la pelota.

Ahí todo el cuadro marca, corre y saben

Siempre algo equilibrado va a ser mejor. Ni todos cracks que no marquen ni todos perros que no hagan un pase.

Puede funcionar algo asi si el otro equipo te hace el mismo planteo.

Cita de: MarujoOtero en Agosto 29, 2015, 19:37:14
Sigue siendo el ayudante de Markarián sólo que con título....
si de Markarián...

Epa epa epaaaaaaa. Pero sos un atrevido barbaro!!!! Dirigio a la gloriosa seleccion de Peru!!!!

Atrevido ¬¬

Cita de: CURCC en Agosto 29, 2015, 16:02:13PD: Si Bengoechea sale campeon haciendo estas cosas, me va a seguir pareciendo un burro igual. Tiene el mejor plantel del medio por destrozo, puede salir campeon hasta por inercia (como hace unos meses que dio asco y gano el Clausura)

No estoy de acuerdo.

Sin Forlán somos un plantel mediocre, que como todo plantel mediocre puede perder contra cualquier medio pelo en cualquier momento. Esto es culpa de Bengoechea igual, principalmente por no traer un zaguero y un 5.

Sí, somos mejores que la mayoría, pero no sé si tenemos más plantel que nacional, y mejores por destrozo ni en pedo. El tema es que no somos tan superiores al resto como para ganar A PESAR del DT.