Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Demoledor en Agosto 25, 2015, 20:58:55
Le doy 1 partido mas para que pruebe algo distinto, por ejemplo sacar a Zalayets y poner a Novick, para tener otra movilidad.

Si el domingo aparece el negro de titular otra vez, que lo rajen antes de empezar el partido.

Anda nomas pidiendo que lo echen desde ahora.

Saca a Zabaleta
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Almada lleva 3 derotas seguidas en Ecuador, si lo llamamos esta en Los Aromos al dia siguiente
Lo bueno es que estas pidiendo un ganador. Que viene de 3 derrotas consecutivas. El dt que pedís que echen viene de un empate.

Cita de: jumim en Agosto 26, 2015, 00:50:23

Almada lleva 3 derotas seguidas en Ecuador, si lo llamamos esta en Los Aromos al dia siguiente
Lo bueno es que estas pidiendo un ganador. Que viene de 3 derrotas consecutivas. El dt que pedís que echen viene de un empate.

Y de perder 3 clasicos de 4, empatar el otro, entre ellos una final y un equipo que no juega a nada hace 8 meses.

Cita de: jumim en Agosto 26, 2015, 00:50:23

Jajaja y si Mourinho pierde este domingo en la Premier que me vas a decir? Que Bengoechea es mejor porque Mourinho perdio y Bengoechea le empató a El Tanqueeeeeee?

Tu mensaje es el peor de la historia del foro, cero contenido, cero analisis, imposible razonar esa burrada

Ridículo pedir a Almada con la cero tolerancia que tiene Peñarol
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Agosto 26, 2015, 08:33:58
Ridículo pedir a Almada con la cero tolerancia que tiene Peñarol

Ésto es verdad, aunque no es sólo Peñarol, es "cualquier equipo grande"

Exacto.
Es lo que no entienden los que comparan cualquier situación en el fútbol en un club chico con un grande . Y también incluye a los jugadores.

La presión es absolutamente diferente y abismal la diferencia

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 23, 2015, 21:01:51
Cita de: kicm en Agosto 23, 2015, 18:53:01
Que se chupe una pija el que quiera que Peñarol pierda el Domingo.
Que se chupe una pija el que quiera ver a Peñarol perdiendo clásicos, terminando a 15 pts de nacional, y dando pena en cada partido, sólo por "bancar al ídolo".

yo quiero q Peñarol gane me chupa un huevo si esta bengochea o aguirre o fulanito cosme, nunca voy a hincar por un cuadro para q pierda Peñarol , solo para sacar al dt, y vos sos futurologo q ya sabes q vamos a perder el clasico y a 15 ptos de nacional?

Cita de: ferbooo en Agosto 26, 2015, 09:55:02
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 23, 2015, 21:01:51
Cita de: kicm en Agosto 23, 2015, 18:53:01
Que se chupe una pija el que quiera que Peñarol pierda el Domingo.
Que se chupe una pija el que quiera ver a Peñarol perdiendo clásicos, terminando a 15 pts de nacional, y dando pena en cada partido, sólo por "bancar al ídolo".

yo quiero q Peñarol gane me chupa un huevo si esta bengochea o aguirre o fulanito cosme, nunca voy a hincar por un cuadro para q pierda Peñarol , solo para sacar al dt, y vos sos futurologo q ya sabes q vamos a perder el clasico y a 15 ptos de nacional?
Si.

Cita de: gdilavello en Agosto 24, 2015, 12:33:29
Puso a Piriz porque nos estaban pasando por todos lados, el tema es que solo tenia a Piriz para poner de 5

Loco, porque no piensan antes de escribir? Bengoechea no quiso traer ningun 5, tampoco es responsable de eso? Vos defendes cualquier cosa

Cita de: Demoledor en Agosto 26, 2015, 11:19:25
Cita de: gdilavello en Agosto 24, 2015, 12:33:29
Puso a Piriz porque nos estaban pasando por todos lados, el tema es que solo tenia a Piriz para poner de 5

Loco, porque no piensan antes de escribir? Bengoechea no quiso traer ningun 5, tampoco es responsable de eso? Vos defendes cualquier cosa

Exactamente, la culpa es de Bengoechea de no pedir un 5 cuando claramente se notaba que este equipo precisaba, aunque hay que rajar a los 2 que tenemos que son unos burros.

Nico Pirri ‏@nicopirri  8 minHace 8 minutos
Albarracin por Valverde, Mac Eachen probables cambios para jugar con Defensor.

Si de verdad maneja la posiblidad de poner a Albarracin por Valverde, tendrían que echarlo antes del partido.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas