Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
No se confundan, es una gloria del club como JUGADOR, como entrenador es un  BURRO y el que ponga en dudas eso es un ciego.

Yo antes de que empiece voy a querer que jueguen bien y ganen, si después empieza el partido y pasa lo mismo que contra el tanque y el primer tiempo de cerro, no se sino prefiero perder y que traigan un técnico.

Lo que no quiero es ganar de culo y jugando mal con un gol de piriz de pelota parada.

Cita de: jumim en Agosto 23, 2015, 18:25:40
Cuanto "hinchas" de Peñarol van a haber el próximo domingo gritando goles de Defensor si es que los hace. Los mismos hinchas que después vienen a putear a una gloria del club. Esos tan hinchas que están deseando perder para que echen al entrenador. Y estoy casi seguro que al menos un 80% están como locos para que venga su amado Diego Aguirre, que pobre está sin laburo y en una de esas no nos deja clavados de nuevo. 
Es una gloria, si, pero tambien es una pija como director tecnico... y si perdemos la fecha que viene, espero que lo rajen (no por Aguirre)

Saludos
el cotorra miguez

Dale Deeee dalee Deee dale Deeeeeefe ♫

Que tiene que ver que sea una gloria? acá tenemos unos problemas bárbaros con las glorias que ya paspan, ahora el hecho de ser campeón y buen jugador del club o ídolo ya te obliga a ser técnico?

Ser jugador, ídolo, referente, gloria, leyenda, casi dios, o el mismísimo dios en Peñarol es sinónimo de "retirate del fútbol que a la primera de cambio sos el técnico", así no tengan la más puta idea de como hacer jugar bien a 11 tipos.

Es obvio a lo que nos lleva este ordinario. Hay que echarlo hoy mismo pero se va a esperar a que terminemos el apertura 13 puntos abajo de nacional.

No llega a ser peor que Alonso, pero anda ahí cerca. Andate solo Pablo.
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Agosto 23, 2015, 20:54:40
No llega a ser peor que Alonso, pero anda ahí cerca. Andate solo Pablo.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: kicm en Agosto 23, 2015, 18:53:01
Que se chupe una pija el que quiera que Peñarol pierda el Domingo.
Que se chupe una pija el que quiera ver a Peñarol perdiendo clásicos, terminando a 15 pts de nacional, y dando pena en cada partido, sólo por "bancar al ídolo".

Alguien cree de verdad que van a correr a bengoechea en la tercer fecha, en la cuarta o en la quinta?

Olvidense, tenemos dt hasta fin de año, si era otro el dt lo más seguro que si lo volaban

Hay que ganar si o si

Cita de: ClavaGallinas en Agosto 23, 2015, 21:13:14
Alguien cree de verdad que van a correr a bengoechea en la tercer fecha, en la cuarta o en la quinta?

Olvidense, tenemos dt hasta fin de año, si era otro el dt lo más seguro que si lo volaban

Hay que ganar si o si

La única chance de que lo echen es a fin de año, y eso si perdió el clásico, y quedamos lejos en el Apertura, digamos a 10pts, sin pelear hasta el final.

Y ni así estaría muy seguro de que lo echen...

Un espanto por ahora, y ya va siendo un por ahora bastante largo.

Ni se gasten en hinchar por Defensor , ni en joda lo rajan ahora.

Que prefieren perder contra Defensor y que echen a Pablo o ganar el apertura similar a como ganamos el clausura con vaivenes deportivos?

Es como ver el trailer y después 15 veces la película...
Me voy a recibir de "pae", mi predicción es que para el Clausura se va a escuchar "este plantel no lo armó él".

Hagan sus apuestas, les dejo la lista con los dividendos:

9.70 Saralegui
2.30 Ribas
3.05 Púa
1.10 Gregorio
1.45 Pacheco
7.20 Morena
2.00 Bola Lima
4.70 Caballo De los Santos

Stud Sporting Club