Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 08, 2015, 13:46:10
Yo prefiero toda la vida un    Nandez - Píriz - Valverde    antes que cualquier combinación que incluya a Aguiar.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: CURCC en Agosto 08, 2015, 13:39:25
Para que sea el que tenga mas responsabilidades en la marca de los 3 del medio y Nahitan y Valverde puedan jugar un poco mas sueltos

Igual de nada te sirve que Piriz marque cuando se la da a los rivales siempre.

Piriz no sirve para marcar, se desgasta en la lucha y se queda sin resto para pasar bien la pelota, resta mas de lo que suma. Increiblemente sirve mas para jugar internacionalmente, con el equipo recostado y mas protegido.

En partidos del Uruguayo no tiene lugar

Yo prefiero toda la vida un    Nandez - Píriz - Valverde    antes que cualquier combinación que incluya a Aguiar.

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 08, 2015, 16:42:03

+1
Ya lo he dicho muchas  veces, pero para mi poner a Nandez de 5 es matarlo.
Ojalá el guacho termine rindiendo y demostrando que también puede jugar de volante tapón. Sería un golazo, si tomamos en cuenta la visión de cancha que tiene, pero no la veo...

Cita de: Demoledor en Agosto 08, 2015, 15:41:48
Piriz no sirve para marcar, se desgasta en la lucha y se queda sin resto para pasar bien la pelota, resta mas de lo que suma. Increiblemente sirve mas para jugar internacionalmente, con el equipo recostado y mas protegido.

En partidos del Uruguayo no tiene lugar
Si tiene al lado a Nandez y a Valverde que saben tomar responsabilidades con la pelota y que encima ayudan muchisimo mas que Aguiar en la marca para mi desaparece en gran parte ese problema.

Piriz marca poco y encima cuando se da el milagro, apunta derecho a los pies de un rival, por lo que el quite quedó sin efecto y volves a pararte para defender.

La verdad que me da lo mismo, aunque tambien me gustaria que tenga mas libertad Nandez. La culpa ahi la tiene Pablo por no haber pedido un 5.

Piriz o Marcel, con Nandez y Valverde y todo el año es carnaval

Agosto 08, 2015, 19:36:00 #5319 Ultima modificación: Agosto 08, 2015, 19:40:07 por mati1891
Es que Bengoechea considera a Nandez de 5. Entonces A partir de esa burrada no va a pedir a nadie

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Agosto 08, 2015, 19:03:34

+1

O Marcel para los que no les gusta Piriz

La idea es un medio que no sea una papita para los rivales y que a la vez pueda generar algo

Estoy re podrido de los gordos o viejos que no corren, ya tendrán lugar en los últimos  30 min de partido los Aguiar, Zalayeta, etc

100% de acuerdo. Harto de que nos pasen por arriba en el mediocampo, harto de que los goleros se la metan pa adentro o que los defensas sean unos bambis de mierda.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Agosto 08, 2015, 19:05:10
Cita de: esunsentimiento en Agosto 08, 2015, 19:03:09
La culpa ahi la tiene Pablo por no haber pedido un 5.

+10000000000000000000000

Es increible que no haya pedido alguien para uno de los puestos más importantes en el futbol teniendo a Piriz y Marcel

Lo increible para cualquier técnico inteligente es normal para bengoechea, no pidio un 5, no pidió jugadores rápidos  (damiani le tuvo que traer uno de vivo) , pidió la renovación de viera y pacheco, lo único bien que hizo fue pedir un lateral derecho aunque eso lo podían ver hasta los monitos que fuman porro en la amsterdam  y miran los partidos de espalda

novick nandez valverde , el vikingo potenciando con su sacrificio marca lucha despliegue chapa experiencia a los 2 pibes

Cita de: mati1891 en Agosto 08, 2015, 19:36:00
Es que Bengoechea considera a Nandez de 5. Entonces A partir de esa burrada no va a pedir a nadie
Yo me pregunto el pq encasillar a un jugador como 5, siempre pensando en un tosco que marca y la pasa cortita al costado o la regala al contrario. No se puede tener volantes con doble característica? que quiten y salgan con buen criterio el balón al pie? Yo primero quiero ver como rinde este medio campo, todos son jugadores de buen pie, se bajó el promedio de edad y se están dando oportunidades a jóvenes del club. Resulta que ahora muchos piden a Píriz desp que lo putearon todo el año. Nada viene bien

Por ahora estamos jugando bastante bien.
Sigo pensando que Nandez NO puede jugar de 5. Cuando nos meten una contra sufrimos bastante...