Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
El fútbol uruguayo toda la vida fue con una linea de 4 dos zagueros y dos marcadores de punta esos inventos raros de 3 zagueros con carrileros que han querido imponer acá no funca somos lentos de tranco cancino que queremos inventar? queremos jugar como los brasileros como los argentinos? difícil que el chancho chifle.

En el futbol moderno actual casi no se usa línea de 3, porque es jugar con 10.
Es perder un jugador de ofensiva por poner un 3er zaguero.

Porque los laterales actuales DEBEN ser carrileros, y por lo tanto van y vuelven, y cuando están abajo, con 4 da y sobra para cubrir el ancho de la cancha.

El auge de la línea de 3 fue a fines de los 80, "líbero y stoppers".

Todos los dias me levanto con la esperanza de verlo en la sección historia del foro.
Je suis Cotorra

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 08, 2015, 00:21:37

Porque los laterales actuales DEBEN ser carrileros, y por lo tanto van y vuelven, y cuando están abajo, con 4 da y sobra para cubrir el ancho de la cancha.

El auge de la línea de 3 fue a fines de los 80, "líbero y stoppers".

si pones tres zagueros es jugar con 10 si pero podes hacer como chile que juega con linea de tres pero pone 2 zagueros y un lateral o a veces 2 zagueros y un 5 con manejo

Estoy seguro que este burro debe pensar en esa variante para ir a buscar el partido. Pensando que somos más ofensivos. Todo lo contrario a lo que realmente es.

BURRO ANDATEEEEEEEEEEEEEEEEE

Con pablito no hay línea de 3, ni de 4, ni de 5.....solo hay una línea recta hasta la puerta y después a la calle....por impresentable
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: SamuraiManya en Agosto 08, 2015, 02:25:41
Todos los dias me levanto con la esperanza de verlo en la sección historia del foro.

Parece que vamos a jugar así de mitad de cancha en adelante:

Nandez
        Aguiar         Valverde

Forlán
             Ifrán        Negro

...
Si ya estabamos acostumbrados a sufrir el no parar a nadie en la mitad de la cancha, ahora va a ser multiplicado por 1000...

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 08, 2015, 00:21:37

Y en el aspecto "presión" de la defensa también es jugar con 10, porque ese defensa que está encanutado en el área en verdad debería estar presionando en el medio, o arriba.

No hacés otra cosa que regalar la pelota.

Cita de: Gonza77 en Agosto 08, 2015, 11:44:01
Parece que vamos a jugar así de mitad de cancha en adelante:

Nandez
        Aguiar         Valverde

Forlán
             Ifrán        Negro

...
Si ya estabamos acostumbrados a sufrir el no parar a nadie en la mitad de la cancha, ahora va a ser multiplicado por 1000...

Por??? la dupla Piriz - Aguiar marcaba mucho menos que esos 3. Valverde tiene mas marca que Aguiar, y Nahitan mas que Piriz
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Valverde aparte de tenerla clarisima, marca bien. A mi lo que no me gusta de poner a Nahitan de 5 es que lo desaprovechas, podrias dejarlo un poco mas suelto con el Pajaro y le pintan la cara a todos.

Piriz adentro y Aguiar afuera

Cita de: CURCC en Agosto 08, 2015, 12:36:25
Valverde aparte de tenerla clarisima, marca bien. A mi lo que no me gusta de poner a Nahitan de 5 es que lo desaprovechas, podrias dejarlo un poco mas suelto con el Pajaro y le pintan la cara a todos.

Piriz adentro y Aguiar afuera

Y Piriz para que?

Para que sea el que tenga mas responsabilidades en la marca de los 3 del medio y Nahitan y Valverde puedan jugar un poco mas sueltos

Yo prefiero toda la vida un    Nandez - Píriz - Valverde    antes que cualquier combinación que incluya a Aguiar.