Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kicm en Julio 28, 2015, 16:01:08
Lo gracioso, es que si hubiera dicho los titulares no tenia nada de malo. Porque algun tiene que arrancar como arranco la pretemporada de titular.
Tiene de malo sí.
Tan malo como haber sacado a Leyes después de que metió dos goles en sus dos partidos de titular.

Quienes son "los titulares", si se fue Pacheco? Ifrán? Por qué, por nombre?

Cita de: manya _Olimpica en Julio 28, 2015, 16:19:06
Lo gracioso, es que si hubiera dicho los titulares no tenia nada de malo. Porque algun tiene que arrancar como arranco la pretemporada de titular.
Tiene de malo sí.
Tan malo como haber sacado a Leyes después de que metió dos goles en sus dos partidos de titular.

Preguntale a JPD o a los tecnicos anteriores que joden con ifran hace 3 años. A mi no me mueve un pelo.

Alguien de titular tiene que arrancar y leyes ni palacios arrancaron de titulares pero si tuvieron varos minutos y sumaron.

Quien buscarle la connotación negativa a algo que no lo tiene
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

El dijo que el equipo titular probablemente se vea el 8 de agosto.
Veremos aver que pasa.

Ifrán si anda mal lo saca, estoy seguro. De zalayeta lo contrario.

Igual teniendo en cuenta los amistosos la delantera tendría que ser

Forlán ( de 10)

Leyes                                 Palacios

Y si andamos divagando en la cancha pongo al negro para dar un poco de fútbol y pivotear.

Cita de: kicm en Julio 28, 2015, 16:20:55
Tiene de malo sí.

Preguntale a JPD o a los tecnicos anteriores que joden con ifran hace 3 años. A mi no me mueve un pelo.

Alguien de titular tiene que arrancar y leyes ni palacios arrancaron de titulares pero si tuvieron varos minutos y sumaron.

Pero no podría decir eso en la pre temporada. Yo lo que leería es que ninguno quedó en el equipo titular, lo cual también me parece un error. Pero igual tal vez fue un error de ese periodista..

No vi o leí ya que no televisaron, a Zalayeta ni Ifrán participar en las jugadas ofensivas, como si lo hicieron Palacios, Leyes y Hernan.

Cita de: kicm en Julio 28, 2015, 16:20:55
Tiene de malo sí.

A ver:

Bengoechea dirigió un semestre respetando a rajatabla -vaya uno a saber por qué motivos- a "los titulares", aún cuando el equipo jugaba mal (lo dijo él mismo). De hecho se mandó la de Leyes, en lo que fue sin dudas su peor acción como DT.

Ahora, si hubiese dicho "los titulares", en referencia a Zalayeta e Ifrán (de notorio bajo rendimiento en los amistosos, a diferencia de Palacios y Leyes), a mi entender estaría mal si, que considere de antemano que los que tienen más nombre son titulares.

Si hubiera dicho "los titulares" y en la misma frase diciendo que se tienen que preocupar?

por mas vueltas que le den no hay nada negativo

Cita de: kicm en Julio 28, 2015, 16:33:03
Si hubiera dicho "los titulares" y en la misma frase diciendo que se tienen que preocupar?

Negativo es para los que pensamos que es un pésimo DT, anticuado y que pone a los amigotes o a los que tienen nombre.

No pretendo que eso te parezca negativo a vos, que se lo justificaste todo el semestre. Es simple.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 28, 2015, 16:40:15
Cita de: kicm en Julio 28, 2015, 16:33:03

Negativo es para los que pensamos que es un pésimo DT, anticuado y que pone a los amigotes o a los que tienen nombre.

No pretendo que eso te parezca negativo a vos, que se lo justificaste todo el semestre. Es simple.

Y yo ya se que para vos va a ser todo negativo, al punto de babosear con que faltan siete minutos.

Dale la vuelta que quieras, elogiar a un jugador que jugo poco (nada antes que estuviera Pablo) y a otro que recien volvio al club lejos esta de ser negativo

Cita de: kicm en Julio 28, 2015, 16:42:11
Dale la vuelta que quieras, elogiar a un jugador que jugo poco (nada antes que estuviera Pablo) y a otro que recien volvio al club lejos esta de ser negativo
Seguís sin entender.
Pero no da para más el tema.

acabo de escucharlo y dijo "a los demás compañeros", no es la primera vez que luego de una conferencia se tergiversa sus dichos, se le esta haciendo costumbre a los burros de los periodistas   

Igual hasta ahora ha demostrado ser un DT que se casa con algunos jugadores sin ver rendimiento, yo creo que seguro que arranca el campeonato con Zalayeta - Forlan - Ifran.

Increíble lo del periodista.
El periodismo es parte de este rechazo a Pablo, depués que los puteó todos en aquella conferencia de prensa. Creo que era el partido contra wanderers. Le pasó un pichí histórico a todos.

Los hijos de puta estos se esconden en lo que ellos creen que es la libertad de expresión y atacan a cualquiera atrás de un micrófono. Tamaña cobardía. Y con una soltura de cuerpo alarmante.

Después si los jugadores no quieren declarar, los lapidan en público. Son unas ratas, de las mas grandes, peores que los contratistas. Casi como las barras bravas.

Lo peor es que mucha gente que los siguen a estos ladrones del fútbol, los tienen como referentes... Ahí uno se da cuenta lo que es la sociedad
Saludos
el cotorra miguez

Este semestre no te cases con nadie pablito, por favor te lo pido