Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Olimpica, no soy ni mas ni menos hincha que vos, lo único que quise decir es que no queria que PB fuera el técnico porque no estaba preparado y porque si no le iba bien iban a aparecer unos cuantos que podían llegar a putearlo. En la situación que se dio, con el equipo que teníamos y el inexperiente técnico me conformaba con llegar a la Copa y no inaugurar el estadio con Rentistas, creo que podemos llegar a coincidir en que ese era el objetivo, aprovecho para agradecerte los muchos aportes que haces en el tema estadio. Mal en recortar frases que fuera del contexto de lo escrito y contexto histórico quedan como de un simpatizante de cuadro medio pelo como los flogers de la viola. Abrazo

Jaja q locas que están! Nadie dice que Pablo sea el mejor dt del mundo. Gano un torneo corto y clasificamos a la copa no es para festejar pero es mas que lo que ganamos lamentablemente casi todos los años en los últimos 15.

No se festeja, pero putearlo con saña es ademas de ridículo injustificable.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Julio 11, 2015, 22:22:14
Jaja q locas que están! Nadie dice que Pablo sea el mejor dt del mundo. Gano un torneo corto y clasificamos a la copa no es para festejar pero es mas que lo que ganamos lamentablemente casi todos los años en los últimos 15.

No se festeja, pero putearlo con saña es ademas de ridículo injustificable.

Lo que más me preocupa es que meta una campaña regular como la anterior, dejando puntos con cuadros como amateurs como Ituzangó, Tacuarembó, Iasa, pero le de para campeonar como en el clausura, y termine inaugurando un equipo con más de un jugador de 37 años y demos verguenza y manchemos la historia de este semejante estadio..

Pacheco no está por lo tanto, se sacó ese peso de encima que quieran o no, no le dio los huevos para sentarlo en el banco..

Ahora que ese escollo no está más le doy el beneficio de la duda, tiene un torneo corto (el peor jugado de a historia reciente pero que ganó al fin y al cabo) así que voy a esperar hasta que pasen varios partidos a ver que onda.

Esto recién arranca, aunque entiendo totalmente a los que ya critican, tiene razón de ser sus críticas.

Hay alguna persona en el foro que tenga la esperanza de ver buen futbol? Yo sinceramente tengo muy pocas.
Que vamos a pelear no tengo dudas (quiero creer) y que vamos a estar en la definición tampoco tengo dudas. Ahora, hacer un futbol lindo de ver, dinámico, rápido, cero esperanza.

Cita de: 1891 en Julio 11, 2015, 22:37:09
Hay alguna persona en el foro que tenga la esperanza de ver buen futbol? Yo sinceramente tengo muy pocas.
Que vamos a pelear no tengo dudas (quiero creer) y que vamos a estar en la definición tampoco tengo dudas. Ahora, hacer un futbol lindo de ver, dinámico, rápido, cero esperanza.

Depende....si PB arma el equipo con jugadores jóvenes que le den dinámica y rodea bien a Forlan, quizás veamos un futbol aceptable.
Si realmente pone a jugar a tipos como Nandez, Viega, Palacios (si se queda), Colo, Diogo y manda al banco a un aguiar que nunca pudo ganar nada con Peñarol, tenemos alguna oportunidad....

Si empieza con los rodales, sandoval, marcel Novik y bicera de titulares y a tirar pelotazos para que la baje Zalayeta de espaldas al arco, no la veo.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

¿Tan importante es hacer un fútbol "lindo de ver"? Yo quiero ganar. Tampoco ganar sin patear al arco, pero prefiero ganar con autoridad pasándole por arriba a los rivales, antes que ver "fútbol lindo".

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 11, 2015, 22:33:08
Pacheco no está por lo tanto, se sacó ese peso de encima que quieran o no, no le dio los huevos para sentarlo en el banco..

Ahora que ese escollo no está más le doy el beneficio de la duda, tiene un torneo corto (el peor jugado de a historia reciente pero que ganó al fin y al cabo) así que voy a esperar hasta que pasen varios partidos a ver que onda.

Esto recién arranca, aunque entiendo totalmente a los que ya critican, tiene razón de ser sus críticas.
+1
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Que salga campeon. Lindo no se cuantas veces jugamos en los últimos treinta años
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: Emirona07 en Julio 11, 2015, 22:45:49

¿Tan importante es hacer un fútbol "lindo de ver"? Yo quiero ganar. Tampoco ganar sin patear al arco, pero prefiero ganar con autoridad pasándole por arriba a los rivales, antes que ver "fútbol lindo".

Hace mucho tiempo que Peñarol no tiene un futbol "lindo de ver", ni autoridad para ganar casi nada.
La autoridad te la ganas si despliegas un futbol aceptablemente bueno, de los contrario ganarás algún partido o algún campeonato corto, pero un uruguayo o copa internacional, ni soñando....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Primero ganar. Siempre.

Pero el buen fútbol es el que lleva gente a la cancha.
Creo que manu nunca puso "futbol lindo" en el sentido de tiki tiki choto.

Que ganar es lo importante no hay discusión. Yo también quiero ganar, y todos queremos ganar.
Pero voy a otra cosa. Salvo por la venida de Forlán, que tendrá que confirmar, no es un Peñarol que genere esperanza, por lo menos a mí. Cuando hablás de ganar con autoridad en parte estás diciendo que vamos a jugar bien. Cuando hablo de que Peñarol juegue lindo, no estoy pidiendo que demos 800 pases como el Barsa, si ver algo distinto: algo de velocidad, paredes, y ganar con autoridad. Para mi eso sería que Peñarol juegue lindo, no pido más.
Pero sinceramente no la veo, me imagino más un Peñarol ganando como ganaba en el último campeonato (de asco, jugando horrible y sufriendo siempre) que ganando con autoridad.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 11, 2015, 22:50:48

Primero ganar. Siempre.

Pero el buen fútbol es el que lleva gente a la cancha.
Creo que manu nunca puso "futbol lindo" en el sentido de tiki tiki choto.

Claramente. A eso voy.

"El equipo de perros":

- Era el mejor plantel del medio
- Es el que él mismo aprobó y pidió 2 jugadores locos
- Si fuera por él, seguía la bab8sa y el japi, además de Nández en el banco obvio
- Píriz sigue de 5 y no se le cruzó por la cabeza pedir otro

En qué hubiese cambiado el equipo de hace un mes a hoy? Que Forlán e Ifrán casi que se auto contrataron? Pidió a Albarracín y está queriendo arreglar el bochorno del semestre pasado de quedarse con Sandoval porque Advíncula no iba a estar para las finales (...)

No aseguro que no sea otro año de mierda simplemente porque tenemos mucho cuadro como para no salir campeones, aunque dirija Bengoechea.

a los que piden futbol lindo de ver los podría mandar a ver al River Plate de Almada )no ganó nada) o ahora con JR  como me mandaron a mi a ver a defensor, la última vez que vi fútbol lindo de ver en Peñarol fue en momentos del Clausura del 2003 de Diego Aguirre, a mi dame campeonatos y partidos ganados a huevos como en el quinquenio o el 99 de Rivas, no me fumo mas que nos den vuelta los clásicos y después estén en cualquier boliche de Montevideo como si nada hubiese pasado. Pone ESPN si queres ver fútbol lindo