Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MarujoOtero en Junio 24, 2015, 17:27:31
Miren si se ofende porque no le renuevan al amigo y da el portazo ? ya sería el mejor semestre del nuevo milenio.

Demasiadas alegrias juntas, me da algo

Cita de: MarujoOtero en Junio 24, 2015, 01:00:33
No le llegará una propuesta de Qatar o de algún Emirato?? se han llevado a Larriera que dirigió solo Racing y Defensor a Carreño a Fossati...que les hace un clavo mas?

Pongo guita.

Hasta ayer de mañana Bengoechea quería la renovación de Pacheco.

La no-renovación es cosa exclusiva de la dirigencia.

Cita de: MarujoOtero en Junio 24, 2015, 17:27:31
Miren si se ofende porque no le renuevan al amigo y da el portazo ? ya sería el mejor semestre del nuevo milenio.

Imposible que se ofenda, si fue Pablo el que dijo que no lo tenía como prioridad su renovación.

Cita de: Socio136787 en Junio 25, 2015, 17:08:28

Si dale...
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Dan manija al santo pedo nomás.
Inventan cosas y después las dan como verdades.

No puedo creer que alguien de como cierto la vuelta del lolo.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 25, 2015, 19:34:39
Jajaja, es tremendo. Ahora van a saltar diciendo que Pablo pidó a Delorte y al Pelo Ortiz.

Cita de: Facuu en Junio 25, 2015, 19:35:24
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 25, 2015, 19:34:39
Jajaja, es tremendo. Ahora van a saltar diciendo que Pablo pidó a Delorte y al Pelo Ortiz.

Esta por empezar el rumor de que Bengoechea pide que Ferro sea el arquero suplente. Raro no lo pusieron en el foro aun

Cita de: kicm en Junio 25, 2015, 17:32:52

Si dale...

Pero a ver loco, no lo invento yo, no lo inventa nadie. Sale a la luz como tantos otros hechos, como salió que la directiva no quería la renovación de Pacheco.

DIOS!

Cita de: Socio136787 en Junio 25, 2015, 21:43:02

Si dale...

Pero a ver loco, no lo invento yo, no lo inventa nadie. Sale a la luz como tantos otros hechos, como salió que la directiva no quería la renovación de Pacheco.

DIOS!

Socio salio Pablo a declarar que si se quedaba iba a jugar poco y nada. Eso no fue trascendido lo dijo Pablo. Mas claro imposible

Cita de: Socio136787 en Junio 25, 2015, 21:43:02

Si dale...

DIOS!
Cita de: Facuu en Junio 15, 2015, 14:40:16
"El caso de Pacheco es especial y no se sí soy yo el dueño de esa desicion. Si la pregunta es si va a jugar todo los partidos, probablemente no, tiene 39 años y es posible que tenga menos participación, capaz juega un minuto, 40 o ninguno"

DIOS!

Mirá lo bien que le va a Perú y el técnico que se consiguieron, si querés tanto a Peñarol hacé lo correcto hermano...

Cita de: Facuu en Junio 15, 2015, 14:40:16
"El caso de Pacheco es especial y no se sí soy yo el dueño de esa desicion. Si la pregunta es si va a jugar todo los partidos, probablemente no, tiene 39 años y es posible que tenga menos participación, capaz juega un minuto, 40 o ninguno"

Pero algunos leen de esto que Pablo estaba pidiendo que siga...

Mas que limpiar el plantel y traer a 10 o 12 jugadores nuevos entre juveniles y de otros clubes, vamos a necesitar una tonelada de buena suerte si sigue Pablito de DT.
Ojalá se equivoque lo menos posible, porque sino vamos a pasar otro semestre muy jodido.

Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!