Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Junio 06, 2015, 19:06:29
Cita de: manyaxsiempre en Junio 06, 2015, 18:59:06
En serio hay gente que habla de este como el peor campeonato en años? Yo no puedo creer que eso sea cierto.
El peor campeonato en general. No de Peñarol.

Ahh, de eso no puedo opinar porque solo veo a Peñarol y a nacional.

Cita de: manyaxsiempre en Junio 06, 2015, 19:17:56
En serio hay gente que habla de este como el peor campeonato en años? Yo no puedo creer que eso sea cierto.

Bueno, ya con esos dos te podrías hacer una idea de que es de lo peorcito en años, no?

Y lo peor futbolisticamente supongo que tambien sera por todo el Campeonato no?
Porque ultimamente no estamos jugando tan mal, a pesar de que haya cosas inentendibles en lo que hace Pablo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Junio 06, 2015, 20:03:48
Porque ultimamente no estamos jugando tan mal, a pesar de que haya cosas inentendibles en lo que hace Pablo
últimamente que es? Contra Fenix?

Vos viste el partido con Rentistas? el clásico? el partido con Atenas?

Cita de: manya _Olimpica en Junio 06, 2015, 20:05:44
Cita de: nico24 en Junio 06, 2015, 20:03:48
últimamente que es? Contra Fenix?

Vos viste el partido con Rentistas? el clásico? el partido con Atenas?

Los dos ultimos partidos para mi los jugamos aceptable, no fuimos una maquina obvio, pero no fue lo peor en años...
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Contra rentistas tuvimos diez chances de gol. Que pretenden un ballet con este plantel?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: nico24 en Junio 06, 2015, 20:15:22
Los dos ultimos partidos para mi los jugamos aceptable, no fuimos una maquina obvio, pero no fue lo peor en años...
Lo peor en años es el Uruguayo.
Los equipos, los planteos, los estadios, la poca gente, etc etc.

Peñarol ha sido una lágrima, por eso no va nadie al estadio. Metemos 15mil personas de locales, algo impensado hace 2 años.

Y si contra Rentistas jugamos aceptable, tenemos listones de "aceptable" muy diferentes.

Cita de: kicm en Junio 06, 2015, 20:17:06
Contra rentistas tuvimos diez chances de gol. Que pretenden un ballet con este plantel?

Pobre Bengoechea con este plantel.

Rentistas tiene un gran plantel se ve.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 06, 2015, 19:18:47
Cita de: manyaxsiempre en Junio 06, 2015, 19:17:56

Bueno, ya con esos dos te podrías hacer una idea de que es de lo peorcito en años, no?

Hubo muchas épocas peores de los dos lados en los últimos años.

Cita de: Socio136787 en Junio 06, 2015, 20:34:03
Cita de: kicm en Junio 06, 2015, 20:17:06

Pobre Bengoechea con este plantel.

Rentistas tiene un gran plantel se ve.

Pobre no, va primero.

Los únicos campeonatos uruguayos que fueron peores que éste, fueron los de 2005 a 2007.
No solo porque nos fue como el orto, ya que también había mucho menos equipos que sacaban juveniles y que tenían mejor plantel de ahora. Yo diría que no había ninguno...

Vaya y coja profesor!

Miren se podra discutir si jugamos lindo, feo, si no jugamos a nada, o si somos un equipazo, son todas cosas subjetivas, para unos jugar lindo es lo importante, para otros es ganar lo importante, para otros es ganar metiendo, y juntas a 10 personas y todos tienen un punto de vista distinto, lo que no se puede discutir son los numeros, Pablo va primero y con este mismo equipo el torneo pasado terminamos a 17 puntos de la gallina, vamo arriba.

Uds que prefieren, llegar a una semifinal como la gallina o como Peñarol?  la gallina viene marchando feo y para la semifinal le faltan varios jugadores (Pereiro, El Chino, Nacho Gonzalez, Valdez, Fucile), o llegar como Peñarol, primero, jugando cada día un poquito mejor y con todos los titulares habilitados.

Gracias Pablo, primer paso dado.

Espantoso primer tiempo, buen arranque del segundo, horrpilante final de partido.
Da las gracias de que el campeonato es malo...