Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 03, 2015, 23:29:00
Cita de: Juan A. en Mayo 03, 2015, 23:19:25
Ir primeros.
Poner a Leyes y que haga 2 goles. Y uno de otra galaxia.
Sacarle buenos partidos a Sandoval.
Poner a Mac Eachen y salvar el puesto, con buenos partidos mas que malos.
Probar a casi todos los suplentes para mostrar que está bien que sean suplentes.
No probar a los que ya sabemos como Marcel Novick, Macaluso o Pechito.
Sacar a Rodales por pecho frío y a Albin por bambi.

Si Bengoechea gana el clásico, seguramente con el fixture que nos queda, nos dé para llegar a la definición. Al menos no nos queda Liverpool...
Ojo Fenix.

En Peñarol es todo tan precario...

Cita de: locofierro en Mayo 04, 2015, 01:14:47
Para mi hoy el empate le sienta bien a los 2
Si Danubio le ganó a Defensor te parece que nos sienta bien un empate?

Sería aceptar que quedamos afuera de toda definición.
O pensas que después de eso nosotros vamos a ganar los 9 puntos, y Danubio perder alguno?

A mi nadie me asegura nada, ni ganando el clàsico.

Y menos con PJB que ya arrancò perdiendo 2 clàsicos (de verano).

Es un bajòn saber que tenemos un Dt que encima de mediopelo (por ser amable) es cagòn.

Si nos ponemos 1 a 0, a los 10 del 2T ya va a querer cerrar el partido, y ya sabemos como termina la historia.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Mayo 04, 2015, 11:26:35
No nos sienta bien pero tampoco es que Danubio sea el Bayern como para no perder puntos en 3 partidos.  Perdieron con Ta-cua-rem-bó!  Sì!! El mismo que nosotros tanto puteamos por empatar.

Si gana Danubio igual un empate no nos deja afuera para nada.

Yo ya estoy podrido de jugar campeonatos esperando que en las 3 fechas finales el chico de turno "se cague", y nunca pierden puntos.

Bengoechea si no gana este clásico se recibe de burro y cagón.
3 clásicos perdidos en 5 meses es lapidario, para cualquiera.

Justificar a Bengoechea unicamente porque va primero es de lo peor. Los argumentos son que agarró  plantel de perros y muertos animicamente, y con ellos va puntero.
Motivar a los jugadores y levantarlos animicamente es claramente un laburo del DT. Si hoy el plantel sigue igual que antes, quiere decir que Bengoechea no pudo hacer nada.
Lo del plantel de perro ya lo dijimos hasta el cansancio: él decidió agarrar a Peñarol en èste momento, con éstos jugadores, y no pidió refuerzos. Dijo estar de acuerdo con el plantel que tenía y que no precisaba más. Si le hubiese parecido un mal plantel directamente no agarraba. Ahora a bancar.

Y eso de que todos creíamos que era un campeonato perdido y que estos 6 meses eran de cambios, y que si nos aseguraban clasificar a las copas lo firmábamos es cualquier cosa. Primero porque el Clausura arracaba de 0, por lo tanto todos en igualdad de condiciones y con chances de pelear. Cualquier hincha de Peñarol sabe que éste plantel no es malo para pelear este campeonatito pedorro, por lo tanto chances había, por mas que todos dijeramos que no teníamos fé, no necesitabamos hacer EL campeonato para pelear. A la prueba está, que con el mismo plantel y un jugando espantoso estamos arriba.

Mayo 04, 2015, 17:58:52 #3081 Ultima modificación: Mayo 04, 2015, 18:14:44 por Gonza77
Yo soy Rudolph Giulianiiii.
Debes sacar a Pachecooo.
Yo soy Rudolph Giulianiii
Cero toleranciaaaa

Igual Nandez va a estar con la seleccion

http://campeondelsiglo.com/web/2015/05/05/como-sea/
"Salgan a comerse la cancha. Defiendan la camiseta de Peñarol como su historia lo merece. Miren hacia el banco y sientan la adrenalina que les da la oportunidad única de devolverle a una gloria viviente solo una miserable parte de lo que él le dio al club."

A la enfermera le entro como aguiar a las milanesas

Cita de: ClavaGallinas en Mayo 06, 2015, 03:30:36

A la enfermera le entro como aguiar a las milanesas

que nooooo!!! lindaa  :yeah:
rock and roll ain´t noise pollution, rock and roll ain´t gonna die ...

Vamo Profe la puta madre, rompele el orto a estos muertos, es lo único que te pido!

Cojelas como siempre Profesor

Vaya y coja profesor!!!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.