Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
no se si leyeron una nota de Tabarez,dijo que por ahora a Lugano no lo citaria  ni de suplente porque taparia a algun juvenil que esta en la lista

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 24, 2015, 19:23:19
Cita de: rodrigo081089 en Abril 24, 2015, 18:34:29
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 24, 2015, 17:28:03
Tabarez se dio cuenta, es lo que dice glOve, y justamente Bengoechea tropezón tras trpoezón NO HACE UN PUTO CAMBIO.

Se dio cuenta despues de haber entregado el mundial con Colombia. Y deci que lo salvo Suarez sino ni la primera ronda pasabamos.

EH??

Es una joda no?

Joda? regalo atacar por poner al ex-jugador de forlan, metio al perro del tata.

Cita de: rodrigo081089 en Abril 24, 2015, 20:50:57
Tabarez se dio cuenta, es lo que dice glOve, y justamente Bengoechea tropezón tras trpoezón NO HACE UN PUTO CAMBIO.

Se dio cuenta despues de haber entregado el mundial con Colombia. Y deci que lo salvo Suarez sino ni la primera ronda pasabamos.

EH??

Es una joda no?

Lo de Forlan lo corrigió al toque, no jugo un minuto ni contra Inglaterra ni contra Italia, lo metió recien vs Colombia, más que Abel seguro era.

Lo del Tata no había otro por ahi.

Abel no iba a ser peor que Forlan ni en pedo , al menos iba a moverse.

Tenés en el banco a un ex pichichi x dos, mejor jugador de un mundial, crack por dos o tres años en el banco pero no, sin el diario del lunes de seguro cualquier DT profesional metía a Abel jajajaja.

Por dios.

Cita de: manyaxsiempre en Abril 24, 2015, 21:04:27
Cita de: rodrigo081089 en Abril 24, 2015, 20:50:57

EH??

Es una joda no?

Lo de Forlan lo corrigió al toque, no jugo un minuto ni contra Inglaterra ni contra Italia, lo metió recien vs Colombia, más que Abel seguro era.

Lo del Tata no había otro por ahi.

No te pedia a Abel, te pedia a Gaston para habilitar a Cavani. Y no jugo contra Inglaterra e Italia porque estaba Suarez, pero cuando este no estuvo, lo puso contra Costa Rica y repitio la cagada con Colombia

Contestandole a nachocarbonero, yo no soy dt y te hable con el diario previo al mundial y al partido, podes buscar mis post.

Entonces hay que seguir conp acheco jugador yumbo y ganador de 8 uruguayos

Fa embolaron con la discusión de la selección en el topic del futuro ex dt.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 24, 2015, 21:20:01
Tenés en el banco a un ex pichichi x dos, mejor jugador de un mundial, crack por dos o tres años en el banco pero no, sin el diario del lunes de seguro cualquier DT profesional metía a Abel jajajaja.

Por dios.
Ningun diario del Lunes , cuando se supo que jugaba Forlan puse aca en este foro " ahora si , olvidate "  o algo por el estilo.

Cita de: Joaco carbonero en Abril 24, 2015, 21:26:19

Por dios.
Ningun diario del Lunes , cuando se supo que jugaba Forlan puse aca en este foro " ahora si , olvidate "  o algo por el estilo.

Hablo de un DT profesional. Nosotros podemos ver otras cosas, pero el fútbol real no es el FIFA.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 24, 2015, 21:55:14
Cita de: Joaco carbonero en Abril 24, 2015, 21:26:19

Por dios.

Hablo de un DT profesional. Nosotros podemos ver otras cosas, pero el fútbol real no es el FIFA.

Al FIFA parece que juega Pablo, como cuando metio como 8 delanteros

Va camino a ser la muerte mas anunciada de la historia, no? Desde antes que asumiera creo que la mayoria lo pensaba.

Increible estas cosas loco

Yo después de los dos partidos de Leyes le tenía fe, dije ta, se le acomodó el equipode pedo, pero no...

Cita de: javimanya89 en Abril 24, 2015, 23:03:52
Yo después de los dos partidos de Leyes le tenía fe, dije ta, se le acomodó el equipode pedo, pero no...

Todos pensamos eso, pero despues te das cuenta que lo puso solo porque no le quedó otra (a su manera de "entender" el futbol).

Hasta parecia que ibamos a mejorar..

Cita de: javimanya89 en Abril 24, 2015, 23:03:52
Es que el ordinario este ni siquiera va a poder echarle la culpa a la mala suerte.

Si me decís que puso a Leyes por decisión técnica, anda bien y se le lesiona, y por eso vuelve a poner a Pacheco y a Zalayeta de 9, tenía su "excusa" (igual podía poner a otros).

Pero no. La suerte fue que se lesiona Urreta, que pone a Leyes y se le abre el arco, y el muy sorete apenas puede desarma todo y vuelve a su idea original, para no hacer otra cosa que dar pena, y en 2 fechas complicarse todo el campeonato.

Sos muy burro Bengoechea.
Antes de venir suponía que eras burro, que eras bastante inepto. Pero lo has superado con creces.

Lo de Leyes posta que fue de las peores cosas que hizo Bengoechea. A mi Leyes no me parece ningún virtuoso, pero si lo pones y te mete dos goles en dos partidos (además con buenas actuaciones) no hay chance de sacarlo. Lo matas anímicamente. Aparte si me decís que tenes un delantero mejor en el banco... y bue, te la banco... pero sacarlo por el capricho de dejar a Pacheco con Zalayeta arriba es una ridiculez.