Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Bengoechea no habia declarado que antes de llegar a Peñarol no habia mirado ningún partido? Por lo cual no debe de haber visto el partido con estudiantes jajaja

El cuadro continua siendo lamentable, no se me puede ocurrir que en su cabeza piense que el unico problema es el lateral derecho.

No puede ser que estemos otro año mas sin jugar libertadores por estos errores enormes!

Lo peor es que hay mucha gente calladita, agazapada, sin opinar lo que piensa de estas ordinarieces de Bengoechea... para si, milagrosamente, y por el nivel nefasto del campeonato local, en una de esas terminamos definiendo -y ganando- el Clausura, saltar a decir que Pablito cerró ortos.

Segun PyD Bengoeachea dijo de Aguiar "Preferimos que agarre el ritmo de competencia jugando al futbol y eso se hace adentro de la cancha".

Me imagino que a un jugador que vino fuera de forma no se lo puede castigar mandandolo a que agarrre ritmo de competencia a tercera,
Crear sana competencia y que esten todos motivados sabiendo que el que mejor juega no es una buena opcion.
Que motivacion puede tener un botija de tercera si cualquier viejo no importa en la condicion o nivel que tenga va a jugar.

Cuando los tres grandes responsables de los últimos 2 años de papelones, Japo, Zalayeta y Tony son inamovibles es imposible.

Tiene menos flexibilidad que Carrasco cuando empezaba, y Obviamente cambio cosas después, pero este novato es terco, tuvo la suerte de que la lesion de Urreta lo obligara a poner a Leyes y le respondió mas que bien, y el hijo de puta lo saca para seguir con la del..

Cita de: Pignarolo en Abril 23, 2015, 18:37:37
Segun PyD Bengoeachea dijo de Aguiar "Preferimos que agarre el ritmo de competencia jugando al futbol y eso se hace adentro de la cancha".

Me imagino que a un jugador que vino fuera de forma no se lo puede castigar mandandolo a que agarrre ritmo de competencia a tercera,
Crear sana competencia y que esten todos motivados sabiendo que el que mejor juega no es una buena opcion.
Que motivacion puede tener un botija de tercera si cualquier viejo no importa en la condicion o nivel que tenga va a jugar.

siempre hay un pero para no poner a los mejores o intentar dar la oportunidad a quien pueda merecerce una oportunidad,todo eso repercute en lo deportivo,que es lo unico que importa

Siempre sera mi ídolo,  pero que burro e inepto es como dt.
Je suis Cotorra

Habrìa que crear otro topic paralelo que sea " Bengochea DT " asi lo matamos ahì y le queda èste topic limpio (?) de criticas y recordando lo grande que fue.

Cita de: boixo en Abril 23, 2015, 22:39:40
Habrìa que crear otro topic paralelo que sea " Bengochea DT " asi lo matamos ahì y le queda èste topic limpio (?) de criticas y recordando lo grande que fue.

No es mala, uno acá y otro en GLORIAS.

Que mal de la cabeza te puede dejar ser jugador de este Peñarol! Un fin de semana sos titular, al otro ni siquiera estas en los concentrados y ves gente que sigue haciendo las cosas mal y es inamovible. 

No concentran Olivera, Albin y Facundo y vuelven Sandoval, Rodales y Santiago Silva

Cita de: elnandomorena en Abril 23, 2015, 17:33:05
Bengoechea con equipo definido.

El entrenador llevó la voz cantante en el ensayo táctico y dejó definido el once titular... Pablo Migliore, Jonathan Sandoval, Carlos Valdez, Emilio Mac Eachen, Diogo Silvestre, Sebastián Píriz, Luis Aguiar, Jonathan Urretaviscaya, Jorge "Japo" Rodríguez, Antonio Pacheco y Marcelo Zalayeta.

http://www.tenfield.com.uy/bengoechea-con-equipo-definido/

esto ya es desesperante

Mira lo que es esa oncena mamita......menos movilidad y menos futbol que Stephen Hawking tenemos, la putisima madre.
Ya le perdi todas las esperanzas a Pablo como Dt, y lo mas triste es que esto tiene toda la pinta de seguir por lo menos 6 meses mas.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Abril 23, 2015, 22:46:40
Que la FARC rapte a Pacheco,
Tas loco, llegan a raptar al tony y les pudre el batallón. Lo tienen que nombrar general y darle la mejor ametralladora que tengan. Y encima en el primer enfrentamiento con el ejercito colombiano erra todos los tiros, no mata a nadie , y sale a declarar que la tropa no le tiene paciencia.

Hoy en el Observador, declaraciones de pablito:
"Admitió que el juvenil por el que pelean Barcelona y Real Madrid tiene condiciones para jugar en Primera "pero me da un poquito de miedo poner a un chico" y que "hasta ahora, he considerado que Pacheco tiene que arrancar jugando"

Confirmado: es un cagón!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Pablito, no me fumo un año mas sin ir a la Libertadores! ya hemos bajado tanto la mira que ni por el uruguayo pido, quiero ir  a la Libertadores...en la q espero la mitad de este plantel no esté

Porque señor, que hicimos para merecernos esto!

Si ganamos el apertura va ser de pedo, si ganamos el uruguayo es un milagro

Si clasificamos a una copa no podría soportar que en nuestro propio estadio pare un equipo como este, no podria ver a un pacheco de 40 años jugando porque es el amigo, no podría soportarlo

Cita de: manya _Olimpica en Abril 23, 2015, 18:30:55
Lo peor es que hay mucha gente calladita, agazapada, sin opinar lo que piensa de estas ordinarieces de Bengoechea... para si, milagrosamente, y por el nivel nefasto del campeonato local, en una de esas terminamos definiendo -y ganando- el Clausura, saltar a decir que Pablito cerró ortos.

A mi me parece que ganar el clausura sería condenarnos hasta por lo menos mitad del 2016. No quiero que Peñarol vaya para atrás ni mucho menos, pero creo que salir campeones es lo peor que nos puede pasar, ahi no nos salva nadie de Pacheco, Bengoechea y todos los "históricos" que se van a venir para la inauguración del estadio.

La moral (?) del foro es increíble, nunca visto, y mirá que desfliaron DT's y jugadores impresentables...