Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Migliore, Sandoval, Valdez, MacEachen, Diogo, Piriz, Aguiar, Japo, Urreta, Pacheco y Zalayeta

El cuadro que paro hoy de vuelta, Nahitan y Leyes se siguen chupando el dedo en el banco jajaja

Yo creo sinceramente que Bengoechea se tiene que haber dado cuenta que el cuadro no funciona, y que el unico problema no es el lateral derecho (en el cual seguimos improvisando porque cuando hubo que trae no tuvo la inteligencia para hacerlo), lo que me sorprende es que no reaccione eso, no cambia la figura tactica, no cambia los jugadores, o es muy terco o esta resignado a que le sigan dando golpes sin defenderse!

Si para  aSandoval que se ve que anduvo mejor de 5 que de latreral que siempre dio lastima es  mas burro de lo que pense.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Hay que rajarlo cuanto antes,Peñarol ya le consumio las neuronas como a todos los tecnicos,se vuelven tarados y se enceguecen

Cita de: Martinsc92 en Abril 22, 2015, 19:30:44
Migliore, Sandoval, Valdez, MacEachen, Diogo, Piriz, Aguiar, Japo, Urreta, Pacheco y Zalayeta

El cuadro que paro hoy de vuelta, Nahitan y Leyes se siguen chupando el dedo en el banco jajaja

Yo creo sinceramente que Bengoechea se tiene que haber dado cuenta que el cuadro no funciona, y que el unico problema no es el lateral derecho (en el cual seguimos improvisando porque cuando hubo que trae no tuvo la inteligencia para hacerlo), lo que me sorprende es que no reaccione eso, no cambia la figura tactica, no cambia los jugadores, o es muy terco o esta resignado a que le sigan dando golpes sin defenderse!

Según Manya HD hizo dos cambios tacticos al final, pechito por pacheco y rodales por sandoval jaja

"Lo analizo a Pacheco como entrena y como lo veo, no por la edad que tiene. En otros casos analizo por la edad como el caso Valverde que tiene 16 años". Esto es muy fuerte, estamos en un futbol amateur donde los jugadores con esa edad ya tienen condiciones de jugar en primera, no para los 90 minutos pero si para entrar desde el banco! Me parece horrible el doble criterio para uno y otro.

Cita de: CURCC en Abril 22, 2015, 13:51:32
Bengoechea reiteró que los jugadores de Peñarol juegan presionados.

Hace 60 años y como cualquier equipo grande del mundo... tirate otra pablito.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Que ordinario este tipo...

No mira la edad en un jugador de 39 que da pena, pero sí la mira en uno de 16, no sea cosa que corra demasiado.

No puedo creer lo del Profe... venimos de dar lástima contra un cuadro de la B y el único cambio que tiene para hacer es Sandoval por Albín? Cerrá y vamo.

No puede ser, creí que nunca mas iba a ver a sandocan de lateral!!! Prefiero a rodales si no hay otra. No seas burro Profe el cambio es pacheco!!!
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: fedemanya en Abril 22, 2015, 21:14:25
No puedo creer lo del Profe... venimos de dar lástima contra un cuadro de la B y el único cambio que tiene para hacer es Sandoval por Albín? Cerrá y vamo.

Lo peor de todo es que en este caso nadie sospecha de acomodos, presión de representantes, ni siquiera de amiguismo...
Lo de Bengoechea pasa exclusivamente por su ineptitud, por hacer lo mismo que había demostrado en sus aventuras como DT:  ve horriblemente mal el fútbol.

En eso sí, es igualito a su "mentor": Gregorio en su último pasaje lo que demostraba partido a partido era que veía otra cosa. Que entendía el fútbol desde un punto que nadie más lo ve. Y que obviamente lo llevaba al fracaso.

Se cumple lo que dice CURCC y estoescap en otro tema.

La culpa claramente del mal momento y de perder era de Albín (antes de Rodales) para algunos y para el DT vemos que también.

Y así van a seguir desfilando en puestos irrelevantes.

Cita de: MARS2010 en Abril 22, 2015, 19:40:01
Hay que rajarlo cuanto antes,Peñarol ya le consumio las neuronas como a todos los tecnicos,se vuelven tarados y se enceguecen

Peñarol no le hizo nada, ya vino sin neuronas y ciego.

Que triste y que impotencia, la puta madre hasta cuando vamos a seguir en la misma mierda

Te deseo lo mejor Profe, pero me calienta el cuadro que vas a poner el sábado. Estaba cantado que Albín tenía que salir, pero es el único cambio que tenes para hacer? Vamo arriba. Encima por Sandoval después del antecedente que tiene frente a Estudiantes.

Me parece que, por lo menos, tendrían que jugar Leyes y Nandez. El primero de estos, metió dos goles, venía en racha con buenas actuaciones y lo perchaste inexplicablemente. Lo de Nandez también no tiene gollete, para cualquier persona es titular en este cuadro, sin embargo, juega la chancha Aguiar que no puede ni moverse. De más está decir que Pacheco tiene que dejar de ser titular, lo ven todos menos vos Profe.

En sintesis, no comparto para nada el cuadro del sábado, pero es un partido que hay que ganar SI O SI, o de lo contrario se puede complicar muchísimo. Danubio va a ganar, tenemos que jugar sabiendo eso de antemano, si marchamos quedamos a 5 puntos y es un quilombo.