Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Si vamos 10 atras de el a pedirle que saque a Pacheco escuchara? Yo creo que no, pero siempre estoy solo o con uno o dos más.

Los que juegan en delantera son Urreta, Zalayeta, el Japo, inició Facundo (Rodríguez). No tengo dudas que cuando les toque jugar lo harán bien. Los veo en la semana pero debo elegir a once y a siete que esperan en el banco. Creo que me doy cuenta cuando un jugador está en buen momento. A veces no lo puede poner porque hay otro que están jugando muy bien.
¿Si hablamos de la renovación de Pacheco?  No sé nada de la próxima temporada. Vamos a ver qué hará Pacheco de su futuro, qué competencia tendrá el club. Es un caso especial y cuando termine la temporada veremos qué le conviene a las partes. Estamos hablando si continúa la carrera. Tiene 39 años, muchas veces un mes o dos te cambian. Entrena igual que los compañeros. Desde que empezó el año, no entrenó dos días,  uno por una gripe importante y jugó 55 minutos. Tengo posición formada. ¿Cuál es?. Cuando llegue el momento, lo sabrán. No depende del técnico. (Pablo Bengoechea, el técnico de Peñarol, a las 9:45, "100% Deporte", Sport 890).

http://www.tenfield.com.uy/bengoechea-vamos-a-ver-que-hara-pacheco-de-su-futuro-tengo-posicion-formada/#.VTFGAUdrY2Y

no se si reir o llorar con lo que declara

Está bien lo que dice, el tema que con el japo y zalayeta de delanteros no le podemos ganar a nadie.

Si es por Bengoechea el Tony se queda por lo menos un año más, hasta que termine su contrato en junio de 2016. Es claro que depende de Pacheco esto. Si el tipo dice "me voy", estoy seguro que los dirigentes le ponen la alfombra roja para hacerle la despedida, y si dice "me quedo" que es lo que va a ocurrir pienso yo, se queda.

Cuando Aguirre lo rajó a la mierda al Tony, los dirigentes que en su mayoría son los mismos hace años, tuvieron que fumarse muchas de los hinchas rompiéndole las pelotas por las redes sociales, llamando al club, haciendo pancartas, llorando por las radios, etc. No creo que quieran arriesgarse otra vez a ser el blanco del club de Fans de Pacheco.

SACÁ AL A8UELO LA PUTA QUE TE PARIÓ!!!!!!!

Cita de: Gonza77 en Abril 18, 2015, 19:07:49
SACÁ AL A8UELO LA PUTA QUE TE PARIÓ!!!!!!!

No era que esta prohibido putear a la madre de Bengoechea????.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Si salís campeón dando tanta ventaja hay que hacerte otro monumento.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Abril 18, 2015, 22:15:29

si saca campeon a este plantel no es mas dt, es mago, ojala asi sea, estatua bañada en oro hay que hacerle

Cita de: chuytodomanya en Abril 18, 2015, 22:18:55
Cita de: eterno como el tiempo en Abril 18, 2015, 22:15:29

si saca campeon a este plantel no es mas dt, es mago, ojala asi sea, estatua bañada en oro hay que hacerle

si saca cameón a Peñarol jugando el futbol que estamos jugando, con 6 o 7 mediocampistas para cerrar partidos contra el tanque, le agradecemos el favorcito y lo echamos a la mierda rápido.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Aguiar por Nandez ? Que burro este tipo cero personalidad y lo mas triste es que el mismo lo reconoció cuando declaró que le daba pena dejar afuera a los jugadores con trayectoria!
Querido esta no es la cantina barrial!!
Burro!!!!!

Bengoechea un gran jugador de fútbol pero un director técnico medio pelo.

Diego Aguirre un jugador de fútbol medio pelo pero un gran director técnico.

Maradona el mejor jugador de fútbol de la historia pero un mediocre director técnico.

Mourinho un jugador de fútbol frustrado pero un enorme director técnico.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Lo único que "me alegra" es la vuelta de MacEachen.

Te juro que intento ser optimista, y tengo la ilusión de poder venir a escribir acá que veo el fútbol como el culo y que el profe me tapó la boca... lo de Leyes es increíble.
Pregunto, ¿Cómo se digiere si llegamos a perder el clásico por estas incoherencias? No seas malo bo...

Me hace acordar a cuando jugaba en AUFI, en un cambio de técnico que tuvimos vino uno y se trajo 5 jugadores de su anterior equipo. Terminó perchando a gurises que la rompián para que jugaran sus pollos, que a uno incluso lo probó de mediocampista, 9, y golero, al final terminó de lateral derecho (no es joda esto)... En cualquier momento se cumple el sueño de varios y Bengoechea saca a Migliore, pero no para que entre Guruceaga, va el tony al arco.

Recién estaba Pereiro en PuntoPenal, resulta que la sub20 viaja el mismo día del clásico... le preguntaron si no habría chances de que lo jueguen y después viajar, tanto él como Nández, Pereiro no tenía ni la menor idea, pero si es posible eso, da para pegarse un tiro en los huevos! A esta altura Nández tendría que ser la manija del equipo!

Totalmente decepcionado con que ponga a aguiar hoy
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Si hoy no ganamos me imagino que darás un paso al costado, verdad???????