Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Abril 11, 2015, 21:41:57 #2520 Ultima modificación: Abril 11, 2015, 21:47:11 por Teve
Cita de: manya _Olimpica en Abril 11, 2015, 21:41:10
Alguien escuchó si explicó algo del papelón que hizo con Leyes?
Yo no he querido ni leer ni escuchar nada. Es para calentarse mas
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Teve en Abril 11, 2015, 21:41:57
Yo ne he querido ni leer ni escuchar nada. Es para calentarse mas

+1

Si quieren estar tranquilo no escuchen pelotudeces..

dijo que tenia que jugar con 11 y alguien tenia que salir

Cita de: elnandomorena en Abril 11, 2015, 21:48:51

Que lo parió, que astuto e inteligente comentario!!!! Que grande el profe, casi nadie podría razonar eso.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No explicó por qué no fue titular si te referís a eso Olímpica, pero dijo que Leyes sabía desde antes del partido que iba a jugar casi todo el segundo tiempo y que al final terminó jugando más de un tiempo como haciendo "callar" a los periodistas porque en realidad lo había puesto más rato de lo planificado...

El tema es que cuando lo pusiste íbamos 0 - 2 abajo Pablito... Si arrancaba de titular con el partido 0 - 0 capaz era otra la historia, aunque nos comimos los mocos a baldes en los primeros 10.

Cita de: elnandomorena en Abril 11, 2015, 21:48:51

"Al entrar 'Urreta' tenía que sacar a uno" ...

Sino tiene los huevos suficientes para meter a los 11 que deben jugar que deje de ser el dt del club.

No lo llamarán de Perú otra vez a este mozo???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 11, 2015, 23:09:37

Tienen tremendo DT al Tigre Gareca... para que lo van a precisar?

Abril 12, 2015, 00:42:21 #2529 Ultima modificación: Abril 12, 2015, 00:44:48 por pasionaurinegra
A mi lo que mas me calienta es que tipos comunes y corrientes que no vivimos del fútbol lo preveiamos antes de empezar este mamarracho, que bengoechea no era dt para Peñarol porque no tiene la personalidad para cortar de raiz el club de amigos, que no teníamos lateral derecho e ibamos a terminar muriendo con el bambi hijo de 7 mil putas, que no había 9 suplente decente para cambiar un partido,  TODO esto que estamos sufriendo hoy se veía venir, los unicos que no lo vieron son los pajeros que tenemos como dirigentes que hicieron todo lo posible para llevarnos a este rio lleno de mierda

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 11, 2015, 23:09:37

No, quedate tranquilo que si hay algo seguro en la vida es que a este tipo el que lo conoció no lo vuelve a llamar nunca mas.

La puta que te parió, hoy perdistes vos el partido

Esto no es el club atlético de amigos la puta que te parió

No puedo opinar mucho porque llegué a ver solo el segundo tiempo del partido. Que no haya jugado Leyes desde el arranque es un gran error. Si un delantero viene en racha no podes matarlo por el simple hecho de tener que mantener a Pacheco en cancha. Ojo, para mi Pacheco tenía que jugar hoy, pero si tengo que elegir entre Leyes y el 8 me quedaba con Leyes porque viene mojando y teniendo buenas actuaciones.

Por el resto, como dije, no puedo opinar demasiado. Pero no puedo bancarme algunos comentarios puteando a un ídolo del club como Bengoechea. Hay una gran diferencia entre mostrar descontento y putear a una gloria de Peñarol. Lo mismo va para el topic de Pacheco. Pero en este foro siempre pasa eso, un día sos una mierda y al otro día sos dios, y pocas veces se respetan a las glorias.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 11, 2015, 20:25:09
Las cosas que hay que leer... "hoy lo pierden los jugadores"... por dios.

Resulta que saca al 9 que viene en racha, pone a Zalayeta arriba donde no rinde, y a los 25 minutos y 0-2 se da cuenta que la cagó mal.

Pero encima desarma el medio y pone al 5 que recuperaba todas las pelotas de lateral.

Aún así, lo empatamos a los ponchazos, sin juego alguno, a impulsos nomás, y cuando te ponés 2 a 2 y era evidente que el medio NO PARABA A NADIE, no hace ningún cambio, deja a PACHECO DE CINCOOOO, y nos meten adentro del área a puto centro.

Y encima cuando hay que ir a empatarlo -y ganarlo... pone a Olivera.

No se lo puede putear no?
Ok.

Burro.
Cagón.
Pesetero.
Impresentable.
Inepto.
Mediocre.
Sorete.