Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
En el 2T Pechito Silva por Diogo y el flaco Olivera por Migliore.

Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

MUCHAS GRACIAS MEDIOCRE...REGALASTE EL CAMPEONATO!!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No tengo palabras para describir lo malo que es eligiendo jugadores

Hay que traer un DT.

Cita de: Gonza77 en Abril 11, 2015, 18:07:49
Hay que traer un DT.

Hay que traer a Aguirre. Para traer a otro que copie lo que hace Bengoechea, o fosati o alonso prefiero seguir y perder el campeonato con Pablo

Bien de bien, una vez mas te cagaste, la cagaste y ya  estaba perdido. Después  taraste de arreglar tu error pero  te da tanto miedo sacara a tus amigos en cancha  que ya es deprimente. Sos impresentable como DT;,impresntable
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

No te puteo porque me suspenden del foro, pero realmente yo merezco más seguir en este foro que vos como DT de Peñarol.
Sos realmente malo como DT!!!!!

Hoy lo pierden los jugadores, no el dt

Cita de: tucu tucu zalayeta en Abril 11, 2015, 18:20:28

No, pero la culpa es de pablo no de migliore que no agarro o una o urreta y japo que se escondieron
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Abril 11, 2015, 18:21:49

No, pero la culpa es de pablo no de migliore que no agarro o una o urreta y japo que se escondieron

Dale, porque a migliore lo puse yo y no Pablo. Tenes a Guruceaga y pones a este muerto. Tenes a Colo, Novick, Leyes y pones a pacheco, quien fue que lo puso?

La culpa principal es de Pablo, y la secundaria de los perros y muertos que puso

Obvio, claro que si.
Por eso hizo un cambio a los 30 minutos que nadie entendía previo al partido, dándose cuenta de la burrada que había hecho.

O porque vuelve a partir al equipo.
O porque vuelve a no sacar a los amigos y saca a los más fáciles, e incluso Nandez venía siendo de los mejores.

Pero está bien, la culpa no es del DT.
Y les recuerdo, Migliore ataja porque Pablo no quiere usar a Guruceaga.

No tuvo responsabilidad. Recibimos 2 goles en 9 minutos y eso se paga caro. Hizo los cambios que tenia que hacer.

Hoy lo perdio el equipo, pero fue un partido atipico. Nada para reprochar. A seguir trabajando y peleando este Clausura.