Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Marzo 14, 2015, 09:40:26 #1905 Ultima modificación: Marzo 14, 2015, 09:46:24 por AleMirasol
Creo que la gran mayoria estamos de acuerdo que el Tony tiene que entrar en el segundo tiempo, inclusive creo todo el mundo tambien esta de acuerdo que no puede tirar mas los tiros libres ni los corners.

En cuanto a Pablo creo que no podemos ser tan negativos, vamos primeros e invictos, si ya se, es verdad recien van 3 partidos y jugamos contra equipos de mierda, pero de todas formas con otros tecnicos a esta altura ya estabamos a 4 o 5 puntos del puntero, yo espero ver mañana que pasa y ahí si iremos sacando conclusiones, pero igual digo que estoy viendo mucha negatividad, mucha gente que no cree en nada, y que me parece que no aporta.

Cita de: AleMirasol en Marzo 14, 2015, 09:40:26
Creo que la gran mayoria estamos de acuerdo que el Tony tiene que entrar en el segundo tiempo, inclusive creo todo el mundo tambien esta de acuerdo que no puede tirar mas los tiros libres ni los corners.

En cuanto a Pablo creo que no podemos ser tan negativos, vamos primeros e invictos, si ya se, es verdad recien van 3 partidos y jugamos contra equipos de mierda, pero de todas formas con otros tecnicos a esta altura ya estabamos a 4 o 5 puntos del puntero, yo espero ver mañana que pasa y ahí si iremos sacando conclusiones, pero igual digo que estoy viendo mucha negatividad, mucha gente que no cree en nada, y que me parece que no aporta.
Con Fossati ibamos primeros con puntaje perfecto. Como termino Fossati ? Vamos primeros ? hay gente que no aprende nunca , siempre pasa lo mismo pero no aprenden.

Cita de: Joaco carbonero en Marzo 14, 2015, 09:47:27

Con Fossati ibamos primeros con puntaje perfecto. Como termino Fossati ? Vamos primeros ? hay gente que no aprende nunca , siempre pasa lo mismo pero no aprenden.

Vos pones un ejemplo en contra cuando sabes que hay por lo menos mas de 4 para el otro lado, y si,  hay gente que no aprende mas, pues lamentablemente sos de la epoca mala de Peñarol y te acostumbraste a eso y lo entiendo pues debes haber vivido muy poco, yo he visto mucho mas que vos, y para mi como para muchos esto es inusual, y como decia Cataldi yo soy de Peñarol y biologicamente optimista, quizas vos sea mas estilo galllina, biologicamente perdedor.

No Ale eso de primeros e invictos dejáselo para Rampla o Sud América, esto es Peñarol y no podemos conformarnos con lo que estamos viendo, porque en el apertura con el abuelo Fossati sumamos 9 puntos en estas fechas y terminamos como todos imaginábamos.

Y tampoco que entre en los segundos tiempos el Tony, porque sino es lo mismo, vaya como vaya el partido sería un cambio cantado y el tipo no hace nada, lo que hay que estar de acuerdo es que no puede jugar más al fútbol.

Cita de: AleMirasol en Marzo 14, 2015, 10:14:56
Cita de: Joaco carbonero en Marzo 14, 2015, 09:47:27

Vos pones un ejemplo en contra cuando sabes que hay por lo menos mas de 4 para el otro lado, y si,  hay gente que no aprende mas, pues lamentablemente sos de la epoca mala de Peñarol y te acostumbraste a eso y lo entiendo pues debes haber vivido muy poco, yo he visto mucho mas que vos, y para mi como para muchos esto es inusual, y como decia Cataldi yo soy de Peñarol y biologicamente optimista, quizas vos sea mas estilo galllina, biologicamente perdedor.
Dale.

Lo que digo es podemos estar de acuerdo o no en el equipo, en quien tiene que jugar y como, pero Pablo esta todo el día con ellos, segundo a segundo y Pablo era un esquisito del Futbol, supongo que algo sabe, no?
Lo que digo es que no podemos empezar a ser negativos, cuando Pablo agarro un equipo que termino a 17 puntos del primero y ahora va primero, no empecemos a silbar o a que de la tribuna bajen rumores, pues eso no le hace bien, lo que digo es que le demos confianza, esa es la mejor forma de trabajar, hay gente que estoy seguro que desea que Peñarol pierda solo por el hecho de tener razon y decir: TE LO DIJE", y este caso parece así, pues veo mucha gente que ya esta del lado de la tribuna que putea, o que silba, y esa gente es la misma que le importa un pedo Peñarol, le importa mas tener razon y decir "TE LO DIJE, ESTE DT NO SIRVE" y se repiten con un tecnico, con el otro y con el otro, ese no es mi PEÑAROL, eso paso toda la vida en la GALLINA.

Marzo 14, 2015, 11:16:40 #1911 Ultima modificación: Marzo 14, 2015, 11:20:38 por MARS2010
Yo si fuera otro plantel,y tuvieramos 7 puntos en 3 fechas estando primeros a pesar de haber jugado mal,me tendria tremenda fe a futuro

Pero teniendo en cuenta que es casi el mismo plantel que viene dando lastima hace 1 año y medio campeonato tras campeonato y que no le pudo ganar al ultimo de la tabla anual,no me genera nada de confianza

Con eso de "el tecnico esta toda la semana con ellos" "hay que seguir trabajando" "vamos a mejorar" venimos hace rato ya

Hay que traer un tecnico que tenga huevos para sacar a los viejos

Cita de: VelhoBarreiro en Marzo 14, 2015, 11:24:33
Hay que traer un tecnico que tenga huevos para sacar a los viejos

Otra cosa no jugamos contra nadie todavia, ya perdimos puntos con tacuarembo.. TACUAREMBO!!!!!!!...0 ilusion este semestre, cuando confirmaron a bengoechea como DT se veia que iba a continuar mas de lo mismo....

Este es el primer partido serio que tiene Bengoechea por delante. En el verano fuimos un asco y en estos 3 partidos pedorros, caminamos bien un rato contra Cerro y mas nada.

A mitad de ano que venga almada. No me jodan con que no es tecnico de cuadro grande etc, los dos unicos tecnicos como la gente que tuvimos fue aguirre y el polilla, asi que espero que intenten con un tecnico que le gusta jugar al futbol, presionar, jugadores rapidos...no quiero mas de lo mismo en penarol

Ahora solo queda apoyar a Pablo y desearle lo mejor.

Cita de: manyaxsiempre en Marzo 14, 2015, 19:41:59
Ahora solo queda apoyar a Pablo y desearle lo mejor.