Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
A mi tambien. En Peñarol parece que fuera imposible hacer algo similar, pero viene Aguirre, lo hace y demuestra que es solo el pajerismo de nuestros tecnicos.

Pones un DT como la gente ahora y mañana Pacheco no está mas.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 13, 2015, 15:55:06
En Peñarol parece que fuera imposible hacer algo similar, pero viene Aguirre, lo hace y demuestra que es solo el pajerismo de nuestros tecnicos.

Pones un DT como la gente ahora y mañana Pacheco no está mas.

+1

Cita de: MARS2010 en Marzo 13, 2015, 15:50:58
A mi me llama la atencion que tipos como Gutierrez que no existen se pasan por las pelotas a Abreu,que pongan a Recoba 30 minutos,y nombres mas pesados sean tan mamaderas de los referentes como nos toca a nosotros

Abreu o Recoba son INCOMPARABLES con Pacheco, en serio loco, miren el historial en el club de cada uno, es incomparable.
Abreu y Recoba son típicos ídolos de ellos, no han ganado una mierda nunca.

Otro detalle: Gutierrez no es amigo de Abreu o Recoba.

Es como dice Socio, son idolos pero no ganaron un carajo al lado de Pacheco.

Cita de: Socio136787 en Marzo 13, 2015, 17:39:31
Cita de: MARS2010 en Marzo 13, 2015, 15:50:58
A mi me llama la atencion que tipos como Gutierrez que no existen se pasan por las pelotas a Abreu,que pongan a Recoba 30 minutos,y nombres mas pesados sean tan mamaderas de los referentes como nos toca a nosotros

Otro detalle: Gutierrez no es amigo de Abreu o Recoba.
Esta es la posta.

Fossati, Montero y el Tito Goncalvez no eran amigos de Pacheco que yo sepa tampoco

En caso de que Pacheco manejara el plantel como dicen acá, para mi sin razón y comparto en todo lo que dijo fede, Bengoechea es mas responsable todavía por aceptar venir sabiendo lo que pasa. Faltan huevos Pablo.

Cita de: CURCC en Marzo 13, 2015, 19:44:52
Fossati, Montero y el Tito Goncalvez no eran amigos de Pacheco que yo sepa tampoco

El Tito no lo puso siempre, y cuando habia que sacarlo lo sacaba.

Fossati lo dirigio cuando tenia 15 años Pacheco, se conocen hace banda.

Y Montero, buehh dirigió dos partidos (por suerte)

El Tito fue el único que tuvo los huevos de sacar a Pacheco y a Zalayeta.

Cita de: mauri_pyd en Marzo 13, 2015, 20:56:47
El Tito fue el único que tuvo los huevos de sacar a Pacheco y a Zalayeta.
Y asi le fue , dicen las malas lenguas que lo re bombearon.

Tampoco se si los pone por amigos. Me parece que los pone por burros y te das cuenta a la hora de hacer los cambios. El tipo no sabe un carajo de nada.

Hay algo que no entiendo, cuando llega Bengoechea en la primera conferencia dice algo así como que a Pacheco había que dosificarlo, y que no estaba para los noventa. Dando a entender que lo iba a usar en el segundo tiempo, y ahora no sale ni un puto segundo. ¿Por que mierda cambio de opinión?

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 14, 2015, 00:25:16
Hay algo que no entiendo, cuando llega Bengoechea en la primera conferencia dice algo así como que a Pacheco había que dosificarlo, y que no estaba para los noventa. Dando a entender que lo iba a usar en el segundo tiempo, y ahora no sale ni un puto segundo. ¿Por que mierda cambio de opinión?

Yo me acuerdo de haber escuchado que iba a ser el eje del equipo

Cita de: mateo_manyaa en Marzo 14, 2015, 00:27:54
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 14, 2015, 00:25:16

Yo me acuerdo de haber escuchado que iba a ser el eje del equipo

Fue asi. Nunca dijo que iba a dosificarlo ni nada de eso, dijo que iba a tratar de rodearlo de gente para que se sienta cómodo...osea que sea como sea no lo va a sacar nunca, va a sacar a los que lo rodean como hace ahora.

Igual tambien me acuerdo que dijo algo como " que hable la cancha , nadie tiene el puesto comprado , aca juega el mejor " jajajajajajaja perdoneme el que se ofenda pero que payaso.