Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Que el vestuario lo controla Pacheco es una realidad

El problema es que en las prácticas juega contra los suplentes de Peñarol, mira lo que son los titulares Imagínense los suplentes, entonces chivea, ademas por el "respeto" que le deben tener lo marcan muy light tal vez,no se , pero hoy amdubo bien dicen e hizo un gol. La misma historia de.siempre, por eso dije que era una pija que debutaran los dos viejos con all boys un cuadro de mierda, ni siquiera andibieron bien pero el tony hace los dos goles mas las practicas, y Bengoechea lo deja los 90 minutos..

pacheco y sus amigos son lo peor que tenemos, el dia que rajen a todos vamos andar mejor

Para mi la gente se hace la cabeza al pedo, y no los culpo, tanta decadencia en el club sumada a los resultados negativos que acarreamos hace años, lleva a eso.

Yo creo que Pacheco no controla nada. No es un jugador más, eso está claro, es el referente del plantel. Pero si Pacheco juega todos los domingos es pura y exclusivamente por decisión de Bengoechea, al igual que anteriormente fue decisión de Fossati, de Goncalves y de Alonso.

Lamentablemente nos ha tocado una seguidilla de directores técnicos que les han faltado huevos para sacar a un jugador que viene restando partido tras partido. Y la culpa de que determinados técnicos sean llamados y firmen contrato es de los dirigentes de turno. El único que lo iba a sacar era Aguirre, y estaba todo dado para que venga, hasta que nos garcó y se fue al Inter. Hay gente que piensa que Pacheco jugó un papel en esa historia? En serio?

Pacheco tomó la mala decisión de no saber retirarse a tiempo. Él solito se buscó terminar la carrera con una imagen que hace unos años hubiese sido muchísimo más positiva. Pero fuera de eso, si tuvieramos un técnico con los huevos bien puestos, Pacheco jugaría 15 minutos por partido.

Cita de: fedemanya en Marzo 12, 2015, 23:50:18
Para mi la gente se hace la cabeza al pedo, y no los culpo, tanta decadencia en el club sumada a los resultados negativos que acarreamos hace años, lleva a eso.

Yo creo que Pacheco no controla nada. No es un jugador más, eso está claro, es el referente del plantel. Pero si Pacheco juega todos los domingos es pura y exclusivamente por decisión de Bengoechea, al igual que anteriormente fue decisión de Fossati, de Goncalves y de Alonso.

Lamentablemente nos ha tocado una seguidilla de directores técnicos que les han faltado huevos para sacar a un jugador que viene restando partido tras partido. Y la culpa de que determinados técnicos sean llamados y firmen contrato es de los dirigentes de turno. El único que lo iba a sacar era Aguirre, y estaba todo dado para que venga, hasta que nos garcó y se fue al Inter. Hay gente que piensa que Pacheco jugó un papel en esa historia? En serio?

Pacheco tomó la mala decisión de no saber retirarse a tiempo. Él solito se buscó terminar la carrera con una imagen que hace unos años hubiese sido muchísimo más positiva. Pero fuera de eso, si tuvieramos un técnico con los huevos bien puestos, Pacheco jugaría 15 minutos por partido.

para mi si hay algo por atras, ya sea presion de algun dirigente o el mismo decir no salir, es imposible que en tantos tecnicos nadie tenga huevos para ver que eltipo no puede jugar mas, a lo sumo 10 min y algunos partidos

jajaa yo tampoco creo que tenga ese poder
es incomparable con messi como dijeron que ganan gracias a el no existe la comparacion , pacheco se arrastra, es insostenible
el loco tiene poder de convencimiento no se para mi en el ambiente Peñarol , en el vestuario, en los aromos,  tiene algo que haga que lo pongan siempre, dt que va se autoconvence que va a ser importante y que no hay ninguno mejor. y sumado a la gente que lo aclama pese a todo y que es un idolo, ya esta...

nosotros chamuyamos pero si mañana nos llaman para dirigir Peñarol estamos una semana en los aromos y lo terminamos poniendo jajaa parece joda!

no puede ser que sean todos los dts burros y cagones

Cita de: MartinRamone en Marzo 11, 2015, 14:56:33
Nombren UN periodista que diga algo malo de Pacheco como que debería ser suplente, uno solo.

Son unos tremendos cagones, a MacEachen lo matan por tres partidos porque saben que no tiene peso y es fácil darle palo a un juvenil, pero con Pacheco cierran el ojete y se ponen el c del típico periodista uruguayo acartonado.

Yo estoy hace días intentando llamar a Ud. que Opina para decir eso al aire y no puedo entrar, que hace días están diciendo "como va a jugar McEachen, los errores de McEachen, porque Bengoechea no saca a McEachen" y no dicen nada que hace 2 años o más estamos jugando con 10 todos los partidos porque Pacheco es un ex jugador, no se animan, son de un nivel periodístico lamentable.

El loco no tiene todo el poder, tampoco para tanto. Pero si sigue jugando no es solo por los técnicos, que son elegidos mal por la dirigencia porque siempre es lo mismo, DT de la casa con pasado en el club porque sabe lo que queremos, todo ese verso que nos ha llevado a ser un club de mierda deportivamente.

Y también por no retirarse, el loco tiene la culpa en ese sentido, obvio que no arma el equipo él, que no le pide al DT que lo ponga y menos le va a pedir que lo saque, pero si tiene la culpa en no querer largar la tetita y seguir robando plata, y no por delincuente ni nada por el estilo, pero si tenés casi 40, no movés las gambas ni en pedo y cobrás un sueldo altísimo, aunque no lo quieras estás robando la plata.

No aprendiste nada Pablo con el empate ante un cuadro de menor nivel que la liga del ascenso. Eso es lo más preocupante, que no intentes cambiar nada. Esta historia de morir con los ojos abiertos ya la vivimos con Fossati. De eso parece que tampoco aprendiste nada. Una lástima

Pacheco lamentablemente tiene más "poder" de los que muchos imaginamos.

El que se piense que Pacheco es el angelito que el pinta y que es uno mas ahi en el plantel es muy inocente.

Bengoechea es la misma mierda que Fossati. No deberia ser DT y esto es culpa de los dirigentes que aman poner entrenadores pedorros.

Que experiencia tenía Bengoechea? Ser ayudante tecnico del viejo lloron de Markarian? Dirigir una triste seleccion un par de meses?.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 13, 2015, 15:29:40
Bengoechea es la misma mierda que Fossati. No deberia ser DT y esto es culpa de los dirigentes que aman poner entrenadores pedorros.

Que experiencia tenía Bengoechea? Ser ayudante tecnico del viejo lloron de Markarian? Dirigir una triste seleccion un par de meses?.

No tiene nada que ver la experiencia. Mirate el curriculum de Fossati.

Hay casos donde sin experiencia te puede ir muy bien (Gallardo) como lo opuesto (Alonso)

Cita de: manyaxsiempre en Marzo 13, 2015, 15:32:28
Cita de: esunsentimiento en Marzo 13, 2015, 15:29:40

No tiene nada que ver la experiencia. Mirate el curriculum de Fossati.

Hay casos donde sin experiencia te puede ir muy bien (Gallardo) como lo opuesto (Alonso)

Si barbaro, pero no todos los momentos son iguales. Peñarol ahora está MAL y no se la podia jugar a un DT por que en su momento haya sido figura como futbolista.

Ni te digo uno fabuloso, te pido un DT que por lo menos tenga alguna experiencia buena, donde puedas agarrarte y tener fe. Bengoechea ni tenia pinta de que podia hacer las cosas bien.

Nunca en mi vida vi tan poca espectativa en torno a un DT como con este. Fue nombrarlo y el 99,9% de la gente que conozco me decia "que poquita fe le tengo".

A mi me llama la atencion que tipos como Gutierrez que no existen se pasan por las pelotas a Abreu,que pongan a Recoba 30 minutos,y nombres mas pesados sean tan mamaderas de los referentes como nos toca a nosotros