Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Tiene que entrar Hernan por Pacheco!!!

Sigue sin convocarlo a los partidos, increible la verdad!!, para mi que lo hace para que el Tony siga jugando 90 minutos a la escusa de que en el banco no tiene a nadie para sustituirlo...

Lo del Tony ya me da asco, si tanto amor tiene por la camiseta deberia dar un paso al costado y ir al banco, darle la chance a alguien que quieras o no tiene mas capacidad hoy en dia.

- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

Digo yo que se puede armar una pancarta sin faltar el respeto.

"Tony idolo, da un paso al costado" o cualquier frase que sea contundente sin faltar el respeto, creo que la va a entender por ahora sigo pensando que es "inteligente"

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 10, 2015, 16:39:45
Cita de: manyaxsiempre en Marzo 10, 2015, 16:14:01
Cita de: MarujoOtero en Marzo 10, 2015, 13:57:30
Si el domingo no gana y el parásito juega 90 minutos tiene que haber algún dirigente que sea hincha del club y le pida que de un pasito al costado.

eso es imposible, si que le digan que pacheco no puede jugar mas.
Exacto, no se va a hablar de cortar a Bengoechea, sino que va a ser el tema de la semana que Pacheco no puede jugar más.

Ahí se verá si gana el amiguismo y la necedad fossatiesca de decir "muero con la mía", y que siga poniendo a los viejos hasta quedar afuera de todo, o si cede y empieza a hacer cambios, por ejemplo sacar a Pacheco a los 55 minutos.

Los periodistas le tienen demasiado respeto a Pacheco, al único que mataron en toda la semana fue al pibe MacEachen. De Pacheco solo dijeron que jugó mal y listo.

Y los pachecoboys nunca van a pedir que no juegue más.

A quién se refieren con los pachecoboys? Yo ya no escucho a nadie que defienda a Pacheco y que justifique que siga jugando. Ni acá en el foro, ni de mis amigos, ni en el estadio, ni en ningún lado.

Cita de: 1891 en Marzo 11, 2015, 14:16:24
A quién se refieren con los pachecoboys? Yo ya no escucho a nadie que defienda a Pacheco y que justifique que siga jugando. Ni acá en el foro, ni de mis amigos, ni en el estadio, ni en ningún lado.

Con todo respeto, vivís en una burbuja jaja

Por eso es el jugador Yumbo el 80% de las veces?
Justamente, arrasa en el público "fuera del estadio, foro, amigos futboleros, etc".

Y en el estadio aún hay un buen porcentaje que lo quiere jugando, y cree que es el único "diferente"...

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 11, 2015, 14:16:59

Con todo respeto, vivís en una burbuja jaja

Para nada. No digo que no los haya. Pero que ese número ha bajado considerablemente no tengo ninguna duda, y la poca gente que conozco que lo defendía cuando ya era indefendible, hoy ya no lo defiende. Acá en el foro ya no queda ninguno.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 11, 2015, 14:17:57
Por eso es el jugador Yumbo el 80% de las veces?
Justamente, arrasa en el público "fuera del estadio, foro, amigos futboleros, etc".

Y en el estadio aún hay un buen porcentaje que lo quiere jugando, y cree que es el único "diferente"...

Pero para mi es como vos decís siempre. Lo puede bancar la vieja del almacén que mira un partido cada mil años y que poca idea tiene de los jugadores y de fútbol, y esa gente te vota el "jugador Yumbo". Antes lo bancaba esa gente, más la gente que va al fútbol y tiene idea, pero que hoy ya no lo banca más. Hace tiempo que no escucho a alguien que tenga una mínima idea de fútbol que diga que Pacheco tiene que seguir jugando.

Yo si y varias veces.

Cita de: 1891 en Marzo 11, 2015, 14:23:32Hace tiempo que no escucho a alguien que tenga una mínima idea de fútbol que diga que Pacheco tiene que seguir jugando.
Los sigue habiendo, esos que te ponen la "calidad" de un jugador mil veces arriba del estado físico.

Es gente necia, que no le importa que haga 4 años que no mete un tiro libre al arco, o un centro como la gente. La respuesta en todo caso es "y el resto? son peores".

Los hay si.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 11, 2015, 14:38:27
El cartel tiene que decir:

"Gracias x todo Toni"

Y listo, a buen entenedor...

Entonces así va a seguir hasta los 45 años y de titular

Te mandan " y quien mas va a meter un pase " " quien te va a levantar un centro "  " quien te va a embocar un tiro libre "

Quedan si pero comparto que mucho menos de los que supo haber.

Marzo 11, 2015, 14:47:18 #1842 Ultima modificación: Marzo 11, 2015, 14:53:58 por 1891
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 11, 2015, 14:37:44
Cita de: 1891 en Marzo 11, 2015, 14:23:32Hace tiempo que no escucho a alguien que tenga una mínima idea de fútbol que diga que Pacheco tiene que seguir jugando.
Los sigue habiendo, esos que te ponen la "calidad" de un jugador mil veces arriba del estado físico.

Es gente necia, que no le importa que haga 4 años que no mete un tiro libre al arco, o un centro como la gente. La respuesta en todo caso es "y el resto? son peores".

Los hay si.

Pero a ver, para mi haber sigue habiendo, sólo que en muchísima menos cantidad que antes, y los pocos que quedan para mí tienen muy  poca idea. Acá se habla de que en el Estadio no se puede pedir que Pacheco no juegue mas porque "se enojarían los pachecoboys" o los "tonybeers", como si la poquita gente que quiere que siga jugando los fuera a sacar del Estadio por pedir que no juegue más.
Hoy si pedimos que no juegue más se enojan tres viejas y dos gurisas de 15 años y un viejo de 80.

Nombren UN periodista que diga algo malo de Pacheco como que debería ser suplente, uno solo.

Son unos tremendos cagones, a MacEachen lo matan por tres partidos porque saben que no tiene peso y es fácil darle palo a un juvenil, pero con Pacheco cierran el ojete y se ponen el c del típico periodista uruguayo acartonado.

Cita de: MartinRamone en Marzo 11, 2015, 14:56:33
Nombren UN periodista que diga algo malo de Pacheco como que debería ser suplente, uno solo.

Son unos tremendos cagones, a MacEachen lo matan por tres partidos porque saben que no tiene peso y es fácil darle palo a un juvenil, pero con Pacheco cierran el ojete y se ponen el c del típico periodista uruguayo acartonado.

Pasa que acá todos los periodistas se cuidan y nunca en la vida vas a escuchar "x jugador no puede jugar mas en Peñarol". Cuando mucho te dirán que no está en su mejor partido, pero más no, porque son tremendos cagones como decís vos. Yo la única vez que escuché de un periodista decir que un jugador no podía jugar mas en un club, que no tenía condiciones y que no mostraba nada para jugar, fue a Sonsol dándole a Calzada el de nacional. Como habrá sido que me quedó grabado, primera y ultima vez que vi que alguien se sacaba así el cassete.