Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Espero que Hernán por lo menos vaya al banco.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Marzo 09, 2015, 00:43:55

Que vaya de titular

Cita de: mateo_manyaa en Marzo 09, 2015, 00:54:38
Cita de: estoescap en Marzo 09, 2015, 00:43:55

Que vaya de titular

Soñar no cuesta nada

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

No va a cambiar nada,va a morir con la de el igual que Fosatti,son tecnicos orgullosos,por mas que sepan que le erran mueren con la de ellos,cuanto mas sienten que la hinchada les pide algo,hacen todo lo contrario,no son un Manolo que la tribuna le pide que entre Mejia y lo pone

Cita de: MARS2010 en Marzo 09, 2015, 01:01:34
No va a cambiar nada,va a morir con la de el igual que Fosatti,son tecnicos orgullosos,por mas que sepan que le erran mueren con la de ellos,cuanto mas sienten que la hinchada les pide algo,hacen todo lo contrario,no son un Manolo que la tribuna le pide que entre Mejia y lo pone

Pablo no es ni ahi orgulloso, no saca a los que hay que sacar porque le pesa. Ademas la hinchada que va a los partidos no se si quiere que el tony salga

El profe mando cambiar el cartel de la entrada de Los Aromos.

El domingo que viene espero que se avive, que ponga a los que tiene que poner, basta de Pacheco 90 minutos, basta de Aguiar cuando Facundo anduvo bien, con mas velocidad y entrega y basta de cambios pelotudos como el del ultimo partido (saco a Diogo que no estaba mal, saco a Sandoval que no estaba desentonando en vez de sacar al Tony o a Aguiar y para colmo al final pone al tronco Olivera...Silva ni siquiera estaba en el banco, un delantero rapido que a pesar de ser un poco frio lo prefiero antes de JM...)
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

El domingo que viene voy a ver el partido porque es Peñarol nomás, porque la verdad que desde la pretemporada que es un bajón esto, muy desmotivante.
Después del partido declaró que jugamos bien, así que es una fija que va a parar el mismo equipo...

Me pongo a pensar qué jugadores tenemos como alternativa y no hay gran cosa (responsabilidad de Pablo por no pedir nada), inentendible que se de el lujo de dejar afuera a Nández, Novick, Colo... al final la única esperanza la tengo que tener en Leyes y Facundo Rodríguez, tristísimo.

http://www.elobservador.com.uy/noticia/299922/pablo-tiene-su-opinion-creo-que-no-jugamos-bien/

Urreta tiene los huevos hasta para contradecir a este acomodado...

Que lamentable que un DT de Peñarol diga que jugamos bien en un partido en el que empatamos con el peor equipo del fútbol uruguayo.
Y no es que nos empatan en la hora: jugamos 70 minutos tratando de marcar la diferencia, y salvo Bengoechea, todo el mundo vio que fue lamentable.

Seguí así Pablito, mirá cómo terminó tu referente Morena...

ME TENES LAS PELOTAS LLENAS BENGOECHEA, LAS PELOTAS LLENAS.

Me tiene las pelotas llenas estos directorsitos técnicos sin huevos, sigue manejando Pacheco el plantel. Seguimos igual.

Hay que esperar que se lesione para que se despeje todo como le pasó al polilla?

Fuiste mi ídolo como jugador, pero Peñarol es más grande que vos y está a la par de mi vieja, NO SEAS CAGÓN, Y PONETE LAS PILAS, ME TENES LAS PELOTAS POR EL PISO BENGOECHEA.

NO ME TIRES LA IMAGEN QUE TENGO DE VOS.

Peñarol no es un club para hacer pruebas, si no tenes las credenciales para llegar a ser Dt , hacelas y despùes llega !

Gregorio Perez : dirigiò 12 años antes de llegar a Peñarol en el año 93. Varios clubes locales, 1 en el extranjero (Gimnasia y Esgrima de la Plata y hasta una sub 20 de Uruguay)

Julio Ribas : dirigiò 6 años antes de agarrar Peñarol en el año 99. 2 campañones con la IASA y Bella Vista y un club extranjero como N.acional de Paraguay.

Polilla DaSilva : dirigiò 12 años antes de llegar a Peñarol. Clubes locales, 5 años la sub-20, campañones con Defensor, Dirigiò 2 clubes en Argentina (banfield poco y nada pero suma) y en Arabia.

Diego Alonso : 2 años habia dirigido antes de llegar a Peñarol, 1 en Paraguay.

Tito Chico : 2 clubes e inferiores

Pablo Javier : 1 añito en River sin pena ni gloria y despues 3 años cargandole los conos a Markarian en Perù. Cuando pasò a ser "titular" no puedo manejar un grupo con gente pesada y para afuera.

Aguirre aparece como la excepcion, ya que desp de estar en Plaza agarrò Peñarol y fue campeon. Desp cuando volviò lo hizo con mucha mas experiencia, habiendo dirigido en 2 paises y una sub-20 (y wanderers)

A lo que voy es que a Pablo Javier le faltaba un monton para poder agarrar de Dt, la chapeo con su peso en el club como jugador pero como dice Olimpica, no es lo mismo jugar que entrenar, que le pregunten a Morena..

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 09, 2015, 11:30:12Hay que esperar que se lesione para que se despeje todo como le pasó al polilla?

El Polilla apenas pudo lo volvió a poner en cancha. No digamos cosas que no son tampoco.

Ojo, Pacheco no puede jugar más, no tiene nada que ver.

Me da bronca pensar que ya con clasificar a una copa seguramente lo tengamos mínimo 6 meses más.

Cita de: Socio136787 en Marzo 09, 2015, 13:33:25
Me da bronca pensar que ya con clasificar a una copa seguramente lo tengamos mínimo 6 meses más.

Lo que da más bronca es que no haya habido uno o dos dirigentes con la claridad mental como para oponerse a su designación.

Cita de: MarujoOtero en Marzo 09, 2015, 13:37:46

Lo que da más bronca es que no haya habido uno o dos dirigentes con la claridad mental como para oponerse a su designación.
Se dijo que Ruglio y Sanguinetti votaron en contra. No sé si habrá sido así, eso espero porque si no ya no tengo esperanzas de que cambien las cosas de acá a 10 años.

Cita de: CarlosCarbonero en Marzo 09, 2015, 13:49:21
Cita de: MarujoOtero en Marzo 09, 2015, 13:37:46

Se dijo que Ruglio y Sanguinetti votaron en contra. No sé si habrá sido así, eso espero porque si no ya no tengo esperanzas de que cambien las cosas de acá a 10 años.

Pero dijeron que votaron en contra SOLO porque primero debía elegirse Director Deportivo, no porque Pablo no fuera de su agrado.

Ya sea por ser políticamente correctos o porque de verdad lo pensaron así, son unos culo roto sin huevos. Si no te gusta un DT decilo, punto, y si gana te equivocaste y si pierde le acertaste. Lo que pasa es que la gente no se la juega.