Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Que rica Pablo en rivera. Va a estar de fiesta el pueblo.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Febrero 24, 2015, 00:02:02
Que rica Pablo en rivera. Va a estar de fiesta el pueblo.

lamentablemente los vendedores en los negocios van a estar lo opuesto a lo que sea una fiesta.

Espero que el Profe se haya dado cuenta de que Valdez tiene que estar si o si, con Viera o Macaluso en la zaga, Bizera a pesar de que no jugo tan mal el otro dia, me sigue dando bronca aveces que no corre y como que le chupa un huevo salvar una pelota, tiene momentos pero antes que a el prefiero al Maca o a Viera. En la mitad de la cancha me encantaría ver a Nandez con Aguiar, me molesto la decisión de mandarlo a la 3ª cuando fue capitán, jugo todos los minutos en el sudamericano y fue de lo mejor que tuvimos, la escusa de que juega el mundial y lo va a perder es cualquiera, tiene que jugar, hay que sacarle provecho a este guacho, este uruguayo hay que pelearlo, hay que llegar a las finales con nacional pero mas que nada hay que clasificar a la próxima libertadores, hay que usar lo mejor que tengamos, hay que aprovechar todo!

Hay mucho para mejorar pero el modo de juego del Profe no me disgusta, me preocupa un poco que lo mas flojo sea de la mitad de la cancha para abajo, hay que arreglar eso urgentemente!!
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

Cita de: Facuu en Febrero 23, 2015, 23:35:29
Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 23, 2015, 14:09:29
Cita de: Facuu en Febrero 23, 2015, 08:41:58
Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 22, 2015, 23:56:00
Cita de: Facuu en Febrero 22, 2015, 23:01:39
Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 22, 2015, 22:37:04
Saca a Mac Eachen y deja al paralítico de Bizera..

Dejá los amiguismos de lado.. sólo eso te pido..
Horrible partido del pibe, mete a Valdez y cierra el partido. Media pila Nacho.

Bien los dos cambios, Valdez entró muy bien y Piriz dio el gol de la tranquilidad. Me encanta como ataca Peñarol, las combinaciones y las paredes, tiene tremendo dinamismo, ni que hablar de la jugada ensayada del tercer gol.

A seguir así genio.

HORRIBLE???

Jajajaja, fue flojo, Bizera fue peor.

Por qué no sacó al paralítico que viene siendo el peor de la defensa de hace tiempo?

Si defendes eso no tengo más nada que discutir.

Si hubiera otro zaguero mejor, está perfecto, pero sacarlo en lugar de Bizera??????? Por dios, increíble que alguien defienda eso. Además de que lo re quemó al pibe.

Si antes lo odiaban, ahora ya está. Que no entre más.
Que tiene que ver que que sea el peor defensa hace rato? Ayer jugo mac eachen jugo horrible, y eso que lo defiendo siempre, pero ayer fue desastroso.

Desastroso jaja. Tremendo color para justificar una idiotez de Bengoechea, típico del amiguismo con el chupa pija de Bizera.

Sigamos justificando que quede Bizera en cancha nomas.

Y si, tiene que ver porque el cambio para darle fútbol a Valdez era por Bizera.

Ahora los giles que odian a Cocina se hacen un festín, lo re quemó al guacho que venía levantando, y ayer no fue desastroso ni a palos, NI A PALOS.

Segui justificando dale, aguante el traidor..
Desayunaste vinagre??

No justifico a nadie capo, Bizera es horrible y no merece ser titular, para mi Mac Eachen se le podría dar una oportunidad, al pibe lo defiendo y si no me crees date una vuelta por su topic. Lo de ayer fue penoso, erro 6 o 5 pases en 15 minutos fácil, trancaba a destiempo siempre y perdió en velocidad varias veces, quemarlo hubiese sido si a los 20 del PT en medio de los murmullos lo sacaba, pero lo sacó faltando 20' para que termine el partido, era un flan y cerró la defensa con Valdez. La verdad que en ese momento estaba MUCHISIMO mas estable Bizera que Mac.

Es gracioso que vos le des consejos a Bengoechea de como manejar un grupo, sabiendo que el tiene ambiente de fútbol, conoce los sentimientos de los jugadores como nadie. Respeto y coherencia Nacho.

Ah bue jajajajaja.

Si tomo en cuenta el último párrafo cerremos el foro. No?

No desayuno vinagre. el cambio era Bizera por Valdez, Bizera viene siendo peor que Mac Eachen, por qué no lo sacó? Explicame.

Nacho estamos de acuerdo que Bizera no puede jugar, pero en este partido tenía que salir el pibe porque estaba peor que el ladrón, obviamente para jugar en Rivera la dupla es Hormiga Mac

Cita de: tucu tucu zalayeta en Febrero 24, 2015, 15:21:58
Nacho estamos de acuerdo que Bizera no puede jugar, pero en este partido tenía que salir el pibe porque estaba peor que el ladrón, obviamente para jugar en Rivera la dupla es Hormiga Mac

Por un sólo error? (ese que levanta los brazos Pablo)

Bizera no hizo nada, no metió un cierre en todo el partido casi. No corre, nada.

Mac Eachen viene de ser puteado, ninguneado, tuvo un error, si, pero después salió jugando siempre, metió dos o tres cierres fundamentales, y lo saca para que ahora todos los hinchas lo re puteen, si no pasen por su tópic, o en facebook o mis amigos que lo odian. Y no quiero pensar que los silbidos que escuché cuando vino el cambio eran para él..

O sea, lo quemó al pedo. A Valdez lo pones por Bizera y el efecto era mejor.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 24, 2015, 15:30:07
Cita de: tucu tucu zalayeta en Febrero 24, 2015, 15:21:58

Por un sólo error? (ese que levanta los brazos Pablo)

Bizera no hizo nada, no metió un cierre en todo el partido casi. No corre, nada.

Mac Eachen viene de ser puteado, ninguneado, tuvo un error, si, pero después salió jugando siempre, metió dos o tres cierres fundamentales, y lo saca para que ahora todos los hinchas lo re puteen, si no pasen por su tópic, o en facebook o mis amigos que lo odian. Y no quiero pensar que los silbidos que escuché cuando vino el cambio eran para él..

O sea, lo quemó al pedo. A Valdez lo pones por Bizera y el efecto era mejor.

Ta yo que se, yo en este partido lo vi peor a Mac Eachan que a Bizera, o capaz se notaron mas los errores del pibe

A Valdez lo pones por Bizera y el efecto era mejor.

No sé che... por ahora los cambios que metió (gusten o no) rindieron mucho.
Yo en tema cambios le doy la derecha.

Por qué todos los hinchas (que encima odian a Bizera) estuvieron de acuerdo con que lo sacara a él y no al ladrón?
Por algo es.

Yo no lo puteo ni me parece horrible pero hay mejores opciones, encima ni siquiera es un juvenil que podría aspirar a que mejorar para que logremos una venta.

Hormiga
Dr. Macaluso

Viera
Mac Eachen

Bizera

Febrero 24, 2015, 15:46:04 #1538 Ultima modificación: Febrero 24, 2015, 16:05:46 por kicm
Yo en el estadio no lo vi tan mal al pendejo pero bueno alguna se mando. Pasa que estando clavado en el área y no marcando NUNCA como hace bizera no te podes mandar ningún blooper. Bizera me hace acordar a carini que no salia nunca para evitar mandarse una cagada, nunca era culpa de el pero tampoco salvaba una
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: glOve en Febrero 24, 2015, 15:45:17

Por qué todos los hinchas (que encima odian a Bizera) estuvieron de acuerdo con que lo sacara a él y no al ladrón?
Por algo es.

Yo no lo puteo ni me parece horrible pero hay mejores opciones, encima ni siquiera es un juvenil que podría aspirar a que mejorar para que logremos una venta.

Hormiga
Dr. Macaluso

Viera
Mac Eachen

Bizera

Cualquiera.

En este foro he visto vaaarios mensajes poniendo que estuvo mal en no sacar a Bizera.

Y por fuera conozco varia gente que también.

Los que están de acuerdo o justifican a Pablo o odian a Mac Eachen y aman al "dios" Macaluso.

Cita de: kicm en Febrero 24, 2015, 15:46:04
Yo en el estadio no lo vi tan mal al pendejo pero bueno alguna se mando. Pasa que estando clavado en el área y no marcando NUNCA como hace bizera no te podes mandar ningún blooper. Bizera me hace acordar a cariño que no salia nunca para evitar mandarse una cagada, nunca era culpa de el pero tampoco salvaba una

Es así si.

Y Pablo lo viene a sacar para que todos los giles lo terminen de matar. A un pibe del club.

Y deja a Bizera en cancha. Fenomenal.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 24, 2015, 15:58:11

Por algo es.

Hormiga
Dr. Macaluso

Viera
Mac Eachen

Bizera

Cualquiera.

En este foro he visto vaaarios mensajes poniendo que estuvo mal en no sacar a Bizera.

Los que están de acuerdo o justifican a Pablo o odian a Mac Eachen y aman al "dios" Macaluso.

Cualquiera?

Te invito a contar los mensajes a favor y en contra respecto a este partido:

http://xn--estoespearol-hhb.com/foro/index.php/topic,2924.705.html

Si conocés "varia" gente que opina lo contrario te felicito pero no dejan de ser la minoría.

Y sobre lo último, PJB se justificó sólo, lo sacó y se ordenó la defensa, no nos llegaron más y ganamos, nada más que discutir.

--

Y mirá que yo creo que Mac Eachen tuvo varios de los errores que tuvo porque Bizera no existió y eso llevaba a que tuviese que participar mucho más en toda la zona del fondo, por eso no lo mato ni en pedo.

Es más, si mañana tengo que elegir entre Bizera y Mac Eachen elijo a Mac Eachen, pero en este partido que pasó te repito que el cambio que se hizo aunque no nos haya gustado (me inlcuyo), dio resultado, así que:

Bengoechea  :sombrero:

Igual midamos nuestro nivel de neurosis: Técnico gloria del club, dos jugados dos ganados con goleadas, plantel de mierda y aun asi le caen a Pablo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Febrero 24, 2015, 16:23:42
Igual midamos nuestro nivel de neurosis: Técnico gloria del club, dos jugados dos ganados con goleadas, plantel de mierda y aun asi le caen a Pablo

Si es un plantel de mierda entonces porque deja afuera a Novick y a Nandez que son dos muy buenos jugadores.

No le des vuelta, esta casado con varios jugadores y aunque Peñarol pierda el va a seguir en la misma como los tecnicos anteriores

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 24, 2015, 15:58:11

Por algo es.

Hormiga
Dr. Macaluso

Viera
Mac Eachen

Bizera

Cualquiera.

cuanto color por dios.
mae eachen estaba jugando mal, podia haber sacado a cualquiera de los 2. maceachen es mas bambi mas verde y podia ser mas proclibe a mandarse alguna cagada, tambien puedo leer que lo cuido. el cambio funciono cerramos la defensa y punto