Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Estamos ganando y no hay mucho que reprocharle, pero me calienta los cambios que hace. Hoy saco de nuevo a Facundo Rodriguez que hizo tremendo primer tiempo y no merecia salir. Pacheco jugo los 90 minutos y se arrastró.

Cita de: Pignarolo en Febrero 22, 2015, 22:25:53
Cita de: kicm en Febrero 22, 2015, 22:14:00
Cita de: Pignarolo en Febrero 22, 2015, 22:11:25
Tuvimos bastante suerte el 4-1 es medio mentiroso, los cambios que hizo fueron de terror, tiene que agradecer que urreta esta que vuela sino hoy terminabamos todos puteando
A urreta lo pidió el
Bueno me alegro pero eso no quiere decir que este haciendo algunas cosas que no tienen sentido.
Mira si vo ves a urreta te das cuenta que la velocidad hace la diferencia y despues miras a Pacheco y te preguntas, Bengoechea no ve que con velocidad hace la diferencia entonces porque cuando hace el cambio saca a Facundo y no a Pacheco? Porque seguir insistiendo con un jugador que ya no puede correr?

son cosas que por ahora no entiendo, lo mismo que sacar a Facundo. Pero como veo que el equipo juega a algo simplemente le doy crédito a Bengoechea
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Lo único que detesté fue que sacara a Facundo para dejar al Japo. El pibe estaba demostrando muchísimo por izquierda, desbordaba, generaba peligro y en muchas jugadas terminaba adentro del área.

Saca a Mac Eachen y deja al paralítico de Bizera..

Dejá los amiguismos de lado.. sólo eso te pido..

A lo ultimo con todos los cambios fue demasiado club de amigos,esta vez se dio,la proxima nos jodemos

Grande Pablo!! vamo arriba a seguir asi, primero y goleando... 

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 22, 2015, 22:37:04
Saca a Mac Eachen y deja al paralítico de Bizera..

Dejá los amiguismos de lado.. sólo eso te pido..
Horrible partido del pibe, mete a Valdez y cierra el partido. Media pila Nacho.

Bien los dos cambios, Valdez entró muy bien y Piriz dio el gol de la tranquilidad. Me encanta como ataca Peñarol, las combinaciones y las paredes, tiene tremendo dinamismo, ni que hablar de la jugada ensayada del tercer gol.

A seguir así genio.

Cita de: Dryco_Carbon en Febrero 22, 2015, 22:42:56

Para seguir primero y goleando, hay que hacer cualquier cosa menos seguir así
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

El primer tiempo merecimos hacer algun gol mas, en el segundo tiempo merecieron empatarnos.
Tiene que salir Pacheco YA

Cita de: cruyff en Febrero 22, 2015, 23:04:05
Cita de: Dryco_Carbon en Febrero 22, 2015, 22:42:56

Para seguir primero y goleando, hay que hacer cualquier cosa menos seguir así

jajaja... 7 goles en dos partidos, primeros, 5 puntos arriba de Nacional en 2 partidos... 1 gol encontra.. y con muchas chances de gol...

No hay que seguir asi decis?? seguro vos tenes la formula para meter 14 goles en 2 partidos en vez de 7.. si la tenes armamos una una carpeta y se la mandamos por tiempost a los aromos esta semana ..

Mientras que gane 4 a 1 que mierda me importa a quien pone y a quien saca.... En el Futbol solo sirve Ganar...

lo rescatable es 7 goles a favor y solo uno en contra, aunque son mentirosos en rendimiento esos numeros. hoy fue un ejemplo crearon mucho, la defensa es el debe y el medio me parece.

Yo lo que tengo para reprocharle es que  hay momentos que  el medio y la defensa hay mucho espacio  y eso hace que los  delanteros contrarios  quede facil pa encarar al arco, Y debe hacer cambios como sacara Bizera, pacheco.  Pero estamos ganado y esto  buenisimo, ojala estas victorias sirvan para seguir mejorando.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Por que no pone al Japo atras de Zalayeta en lugar de Tony y al medio manda a Aguiar o Nandez?. Prefiero hasta Piriz-Sandoval antes que siga Pacheco.

Migliore
Rodales valdez viera.  Diogo

Sando  Nandez
Urrerta.        Japo.            Facundo

Zalayeta

Con ese equipo ganamos caminando el Clausura. Haceme caso Pablo.

Hay que admitir que hasta ahora tanto el 3 a 0 con Cerro como el 4 a 1 de hoy son muy mentirosos, pero bueno, mintiendo la gallina nos sacó 17 puntos así que perfectamente nosotros podemos ganar el clausura de la misma forma y las finales.

No se ve tanto pelotazo y eso me gusta! También hay cosas inexplicables que nos pueden costar el campeonato... No seas malo Pablo, el tony 90 minutos? No sé si es de club de amigos eso o de enemigos, no puede ni correr, es mandarlo más al muere de lo que ya está.

Tiene que sacar a Pacheco y mejora 100% el equipo. Esta enlenteciendo todo el ataque, no tiene lugar en este cuadro.