Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Lo que me tiene preocupado es que se le van jugadores y no lo ves q se plante y pida, luego de lo que vimos en el verano TODOS sabemos que no alcanza ni para empezar, lo veo el tipico tecnico mansito que se arregla con lo que viene y eso me preocupa porque generalmente cuando te arreglas con lo que viene no terminas peleando nada

Cita de: pasionaurinegra en Febrero 13, 2015, 20:15:53
Lo que me tiene preocupado es que se le van jugadores y no lo ves q se plante y pida, luego de lo que vimos en el verano TODOS sabemos que no alcanza ni para empezar, lo veo el tipico tecnico mansito que se arregla con lo que viene y eso me preocupa porque generalmente cuando te arreglas con lo que viene no terminas peleando nada

Yo la verdad que nunca le vi pinta de plantarse con nada. Tiene pinta que le decis que tiene que jugar con mi abuela y agacha la cabeza.

El plantel que se armó, en los papeles es una mierda, pero tengamos paciencia y esperemos a ver bien que joraca hace. Quizas realmente tiene idea de donde está parado y andamos bien.

Muchas  veces un jugador anda como el orto, lo agarra otro DT y lo hace caminar un lujo. Pasó con Aguirre y despues cuando agarró Keosseian obviamente hasta el Cacha parecia Piriz.

Si habrá casos que aca se deseó que ande mal un jugador para venir a decir que tenian razon! jajaja una banda de casos.
Los mismo jugadores que si andaban mal perjudicaban a Peñarol y el resultado. Revisa "plantel y cuerpo tecnico" y te vas a llevar a una sorpresa.

Ya está, este es el plantel. Ahora a darle para adelante.

VAMOS PROFE LA PUTA MADRE.

Preguntale a "desdelejos" en la era Polilla. Tanto le dolía el orto que estuvo como 2 meses sin venir a comentar y habíamos sido campeones.

Me lo imagino con la camiseta de Defensor y una bandera de Bob Marley en el living de la casa.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 13, 2015, 20:30:41
y una bandera de Bob Marley en el living de la casa.
jjajajajjjajajajajja lpm

Cita de: mati1891 en Febrero 13, 2015, 20:28:44

Preguntale a "desdelejos" en la era Polilla. Tanto le dolía el orto que estuvo como 2 meses sin venir a comentar y habíamos sido campeones.

Me lo imagino con la camiseta de Defensor y una bandera de Bob Marley en el living de la casa.

El caso más extremo me parece que es el de desdelejos con el Polilla... y aún así no creo que el tipo estuviese deseando que Peñarol pierda para satisfacer un deseo bizarro personal de venir acá a putearlo.

Lo "lógico" (y lo pongo entre comillas) es que cuando Peñarol perdía el tipo venía 50% re quemado a descargarse primero con él y 50% a descansar a la gente que se calentaba con eso, que es otra cosa distinta... y ésto es el caso más extremo.

Cita de: CURCC en Febrero 13, 2015, 21:03:42

Sigue siendo muy pobre y limitado lo tuyo eus....tanto que da hasta lástima responderte
Yo a diferencia tuya, sí soy hincha del manya, en cambio lo tuyo es porro, vino "raspa garganta" y violencia en grupo (nunca de a uno) dentro y fuera del estadio...
Vos no sos hincha, son un pobre tipo que ni siquiera puede ubicar a Bob Marley y su Jamaica en el mapa mundi....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Vamo Profe !!!! como cuando jugabas y derrochabas calidad y talento, hay que ganar carajo !!!!

PD: nueva web del Profe.
http://www.pablobengoechea.com/