Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Parece joda como lo putean. No vieron los amistosos? Que gran delantero queda en el banco por Pacheco o el negro?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Febrero 12, 2015, 20:21:08
Parece joda como lo putean. No vieron los amistosos? Que gran delantero queda en el banco por Pacheco o el negro?

Podia haber probado a Facundo de 9

Febrero 12, 2015, 21:05:35 #1247 Ultima modificación: Febrero 12, 2015, 21:09:36 por mauri_pyd

Y donde ves alguna puteada?

El técnico es él, si no hay ningún 9 que le conforme tiene que pedir y romper los huevos hasta que venga alguno. Si se conforma con Pacheco y Zalayeta es culpable de lo que pase este semestre al igual que los dirigentes y jugadores.

usted tranquilo profesor

Cita de: mauri_pyd en Febrero 12, 2015, 21:05:35

Y donde ves alguna puteada?

El técnico es él, si no hay ningún 9 que le conforme tiene que pedir y romper los huevos hasta que venga alguno. Si se conforma con Pacheco y Zalayeta es culpable de lo que pase este semestre al igual que los dirigentes y jugadores.
sus dijo que era opa y que no tenia personalidad. Y algun otro forista puso algun disparate tambien.

No podemos saber si no lo pidió, no va asalir a quejarse. Y el pendejo va a jugar, fuera de puesto si pero Peñarol lo necesita ahi

No puedo poner que PARECE NO TENER PERSONALIDAD (aunque al final puse que hay que ver como es la realidad) ? Me hubiesen avisado papá...

Bengoechea el 1, Pep Guardiola no te vayas nunca, de acá a la gloria contigo, el indio zulú de los DT, Ruso Pérez de la línea de cal, le metés el peso a Migliore y se pone los guantes de golero, vos sí que tenés aguante capo.

Febrero 12, 2015, 23:28:29 #1251 Ultima modificación: Febrero 12, 2015, 23:33:26 por kicm
No tiene personalidad? Lo decis en base a???? Todo bien yo no lo quería de técnico pero se olvidan quien es y dicen cosas sin sentido.

Cita de: kicm en Febrero 12, 2015, 23:28:29
Todo bien yo no lo quería de técnico pero se olvidan quien y dicen cosas sin sentido.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Los ayudo a encontrarle el sentido?

Bengoechea jugador ≠ Bengoechea DT

Además... por qué juega Bizera?

Opción 1: Es su amigo y le hace la gamba
Opción 2: No tiene la personalidad necesaria para sacarlo
Opción 3: No sabe un carajo de fútbol

Por qué juega Pacheco y encima paga 1.05 de que va a patear todas las pelotas quietas 5 metros cortas?

Opción 1: Es su amigo y le hace la gamba
Opción 2: No tiene la personalidad necesaria para sacarlo
Opción 3: No sabe un carajo de fútbol

Por qué con el plantel de mierda que tenemos pidió 2 jugadores locos?

Opción 1: Los que están son sus amigos y no los quiere borrar
Opción 2: No tiene la personalidad necesaria para sacar a varios de renombre
Opción 3: No sabe un carajo de fútbol y piensa que Sandoval es Yayá Touré por ejemplo...

Cuando le preguntaron por el robo arbitral? "los líneas están en pretemporada... es normal"

Por favor, Bengoechea DT es otra persona completamente distinta a Bengoechea jugador, el jugador quedó en la gloria, le estamos eternamente agradecidos, es ídolo de la mayoría de nosotros... PERO NO por eso hay que venir a acá a hacerse el hincha rabioso diciendo que Bengoechea tiene personalidad (si creés lo contrario claro), eso es una payasada.

Opción 4: No se va a invertir un peso y se esta pensando en el segundo semestre.

Me rompe las pelotas q un hincha de Peñarol tache de burro o de falta de personalidad a Bengoechea que ni debuto. Somos una pija de hinchada una tremenda pija. No voy a pedir que se quede Pablo si sale ultimo obvio, pero ya cuestionarlo cuando ni debuto es el colmo

Ahhh y miren q divino como le fue al súper dt gallina que gano los clásicos de verano. Un héroe no? Lo que cuenta es por los puntos y no empezo

Para empezar, todo empezó por un comentario que terminaba así:

Cita de: glOve en Febrero 12, 2015, 15:54:52
pero ésto es lo que yo pienso totalmente por fuera.

Hay que ver cómo es la realidad obviamente.

Osea que leíste lo que quisiste.

Ahora, si yo o alguien realmente pensara que el tipo NO TIENE PERSONALIDAD PARA SER DT, qué problema hay? Qué explicación lógica hay para nadie pueda pensar eso?

No entiendo.

Cita de: kicm en Febrero 12, 2015, 23:49:08
Ahhh y miren q divino como le fue al súper dt gallina que gano los clásicos de verano. Un héroe no? Lo que cuenta es por los puntos y no empezo

Ésto va en los comentarios de Ovación no acá.

Que lo estas juzgando cuando aun no debuto. Personalidad tuvo para empezar probando jugadores en clásicos priorizando probar jugadores y apostando a buscar el equipo y no hacer la fácil y jugarse al clasico

Pero yo dije bien clarito: HAY QUE VER CÓMO ES LA REALIDAD, no estoy juzgando a nadie.

Cita de: glOve en Febrero 12, 2015, 15:54:52
Hay que ver cómo es la realidad