Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Almada está entrenando a doble horario. ¿Nosotros cuánto entrenamos?

Cita de: Socio136787 en Febrero 12, 2015, 14:24:56
Almada está entrenando a doble horario. ¿Nosotros cuánto entrenamos?

Por semana siempre hay un par de días que son doble horario. El martes fue.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: esunsentimiento en Febrero 11, 2015, 16:56:40
Bengoechea la tiene muy clara. En la 10ma fecha se da cuenta que necesita delanteros.

Si tenia pinta de "opa" lo confirma con las peticiones que hace y el momento en que las hace. Despertate un poquito muchacho, no tenemos nada.
pinta de opa el profe?

Hay que leer cada cosa aca...
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Febrero 12, 2015, 14:55:28
Cita de: esunsentimiento en Febrero 11, 2015, 16:56:40
Bengoechea la tiene muy clara. En la 10ma fecha se da cuenta que necesita delanteros.

Si tenia pinta de "opa" lo confirma con las peticiones que hace y el momento en que las hace. Despertate un poquito muchacho, no tenemos nada.
pinta de opa el profe?

Hay que leer cada cosa aca...

A no, por que tiene una pinta de pillo barbaro.

Por algo el 99,9% de la gente no le tiene fe ninguna. Por inexperto no es por que a Alonso y al Tito se le tenia bastante fe.

Yo le tengo tremenda fé, y es posta.

Yo le veo un perfil de "bueno" y de que le falta bastante personalidad como para dejar afuera a Migliore por ejemplo.

No sé... me da la sensación de que un grupo pesado lo pasa por arriba, de que le va a "dar cosa" dejar afuera al Tony, fácil de influenciar por algún dirigente (o presidente), etc... pero ésto es lo que yo pienso totalmente por fuera.

Hay que ver cómo es la realidad obviamente.

Cita de: glOve en Febrero 12, 2015, 15:54:52
Yo le veo un perfil de "bueno" y de que le falta bastante personalidad como para dejar afuera a Migliore por ejemplo.

No sé... me da la sensación de que un grupo pesado lo pasa por arriba, de que le va a "dar cosa" dejar afuera al Tony, fácil de influenciar por algún dirigente (o presidente), etc... pero ésto es lo que yo pienso totalmente por fuera.

Hay que ver cómo es la realidad obviamente.

A mi me pasa lo mismo. Para mi es un livianito que donde tenga que poner en vereda a un Migliore se aguanta quietito.

Esto resumen las cosas

Las Voces del Fútbol @lasvoces1410  ·  11 de feb.
"Tenemos la ilusión porque los jugadores nos dicen que están bien" Pablo Bengoechea

A Fosatti,Tito,Alonso tambien le decian que estaban bien...

Cita de: MARS2010 en Febrero 12, 2015, 16:04:22Las Voces del Fútbol @lasvoces1410  ·  11 de feb.
"Tenemos la ilusión porque los jugadores nos dicen que están bien" Pablo Bengoechea

Cita de: esunsentimiento en Febrero 12, 2015, 15:50:05
Por algo el 99,9% de la gente no le tiene fe ninguna.
Color..

Lo que pasa es que no vende humo, es un tipo serio. Mira si no va a tener personalidad jaja, capitán del quinquenio y ganador, que se agrandaba en las dificiles. La personalidad es la misma, no cambia, solo que ahora es DT

Cita de: Facuu en Febrero 12, 2015, 16:05:23
Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 12, 2015, 15:52:39

Cita de: Andresss en Febrero 12, 2015, 16:30:02
Lo que pasa es que no vende humo, es un tipo serio. Mira si no va a tener personalidad jaja, capitán del quinquenio y ganador, que se agrandaba en las dificiles. La personalidad es la misma, no cambia, solo que ahora es DT

Cita de: Facuu en Febrero 12, 2015, 16:05:23
Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 12, 2015, 15:52:39

Es que tratar al profe de bobo y cagon es no tener idea como es. Podra ser mejor o peor técnico, pero ya esto...
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.