Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Febrero 05, 2015, 01:31:40
Cita de: CURCC en Febrero 05, 2015, 00:30:03
Facundo Rodriguez tiene que jugar por uno de los dos de arriba

En realidad juega con uno Bengoechea. El otro es enganche, y si no es el Tony va a ser Hernán.

Coincido en que Facundo tiene que ser el delantero.

Yo no se si cuando salga Pacheco en los partidos no lo meta a Facundo y baje al negro.

Hoy en la República:
"La única incógnita es si juega Luis Aguiar o Facundo Rodríguez, cuestión que también incidirá en la posición de Jorge Rodríguez en el campo. Si el "Canario" está entre los titulares, el "Japo" ocupará su habitual lugar en el carril izquierdo. En caso que el elegido sea el "pibe" que lució buenos papeles durante la pretemporada, será el encargado de habitar el sector zurdo, mudando al ex River Plate a la zona de contención, donde acompañaría a Jonathan Sandoval."

Parece que a "desaparecidoenacción" Japo, no hay como sacarlo del equipo, verdad????
El profe mueve todas las fichas pero este muerto siempre queda en el equipo......
¿Que "premio" recibirá Bengoechea por mantener siempre a este muerto entre los titulares??????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 09, 2015, 13:07:03
Hoy en la República:
"La única incógnita es si juega Luis Aguiar o Facundo Rodríguez, cuestión que también incidirá en la posición de Jorge Rodríguez en el campo. Si el "Canario" está entre los titulares, el "Japo" ocupará su habitual lugar en el carril izquierdo. En caso que el elegido sea el "pibe" que lució buenos papeles durante la pretemporada, será el encargado de habitar el sector zurdo, mudando al ex River Plate a la zona de contención, donde acompañaría a Jonathan Sandoval."

Parece que a "desaparecidoenacción" Japo, no hay como sacarlo del equipo, verdad????
El profe mueve todas las fichas pero este muerto siempre queda en el equipo......
¿Que "premio" recibirá Bengoechea por mantener siempre a este muerto entre los titulares??????
Estoy de acuerdo con lo del japo pero es solo al Japo que no hay como sacarlo? y Zalayeta para cuando? porque si sigue con el nivel que esta mostrando hasta ahora va a ser casi imposible poder sorprender a nadie, no lo podemos esperar hasta la septima fecha eso en el futbol moderno no existe. Y Pacheco para cuando tambien? con esos dos delanteros mas el japo en la cancha es como si estivieramos jugando con ocho.

Hoy en la República:

Esperemos que haya levantado el nivel. Alguien lo vio en los partidos contra Lanus y Fenix? Que le parecio?

Cita de: Pignarolo en Febrero 09, 2015, 13:24:18
Hoy en la República:

Estoy de acuerdo con lo del japo pero es solo al Japo que no hay como sacarlo? y Zalayeta para cuando? porque si sigue con el nivel que esta mostrando hasta ahora va a ser casi imposible poder sorprender a nadie, no lo podemos esperar hasta la septima fecha eso en el futbol moderno no existe. Y Pacheco para cuando tambien? con esos dos delanteros mas el japo en la cancha es como si estivieramos jugando con ocho.

En teoria de acuerdo con todo pero a quien pones arriba , Nuñez no quiere jugar en Peñarol. A Leyes ? a Olivera ? lamentablemente esto es lo que hay.

Cita de: javito_manya en Febrero 05, 2015, 10:07:03
Cita de: fedemanya en Febrero 05, 2015, 03:00:53
Sumado a que también nos falta un lateral, pero bueno, eso lo podemos suplir con Rodales que si bien no es una luz, puede rescatarse con buenos compañeros al lado. Pero la falta de delantero si, es inconcebible.

Discrepo. Para mi es el puesto menos cubierto que tenemes, ninguno de los laterales derechos que tenemos llega a medio pelo.

Y los 9 que tenemos son cuarto pelo

Cita de: Joaco carbonero en Febrero 09, 2015, 14:18:25
Cita de: Pignarolo en Febrero 09, 2015, 13:24:18
Hoy en la República:

En teoria de acuerdo con todo pero a quien pones arriba , Nuñez no quiere jugar en Peñarol. A Leyes ? a Olivera ? lamentablemente esto es lo que hay.
Y si tenes razon, esta media brava la cosa y es lo que hay, pero es lo que hay porque Bengoechea no insistio por traer un delantero que pueda sustituir a Johnatan Rodriquez.
Yo en principio haria jugar a Novick y entre Pacheco y Zalayeta que juege el que esta mejor pero nunca los dos juntos.

BENGOECHEA SOBRE GURUCEAGA Y NAHITAN |
"Guruceaga empieza mañana (martes) y Nahitan va a empezar un poquito más tarde. Va a tener más días de recuperación porque, hablando con él, terminó muy cansado el campeonato (el Sudamericano Sub-20), es de entender, tuvo un despliegue impresionante, eso nos lleva a pensar que él merece unos días más de descanso, y se va a integrar la próxima semana.
Anduvieron muy bien y da muchas ganas de que sigan creciendo como jugadores de fútbol. De todas formas son casos especiales.
Ellos a principios de marzo ya empiezan la preparación con la Selección y el 11 de mayo ya empiezan definitivamente con la Selección para el mundial que se juega en junio, entonces vamos a pensar mucho en ellos también".

Después de leer esto creo que ni en pedo pisan el verde césped, de repente Guruceaga con suerte y alguna lesion o suspensión de Migliore.

Yo soy Nandez, y hago todo lo posible por no jugar ni un partido en Peñarol ahora.

Con un mundial ahi nomas, con el nivel que tiene, con el nivel que tenemos nosotros, con el desastre que estamos ahora. Se llega a lesionar o que pierda confianza si andamos mal, mejor se quede en el molde nomas y la rompa en el mundial.

Eso pensando como Nandez, pensando en Peñarol que juegue todos los partidos y no tenga descanso.
Es brava

No puedo creer que pone a bizera. Me quiero matar
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Da a entender que Nandez va a jugar 3 o 4 partidos con suerte. No piensa pedir un 5? vamos a jugar con Sandoval?

Lastimoso el equipo Pablo, triste el amiguismo con que te manejás.
Mas alla de eso ojalá le hagamos 5 a los mugrientos y este año desciendan.

No piensa pedir un 5, no pensó en un tipo que pueda embocarla en un arco de 7 metros de largo al menos una vez en 90 minutos, no se que piensa al poner a Bizera de titular, no se, no se, no se...

Que lamentable que sos Bengoechea...por Dios!!!
Proba con algo diferente, proba poniendo a Barán, proba poniendo al pibe Facundo en su puesto de 9, déjate de joder con ese equipo de muertos...
No podes seguir poniendo a rodales, bicera, japo, piriz, migliore....no podes....te estas cavando la fosa vos solito.
En 3 partidos si no ganas estas afuera y bailando.....
Cambia ahora que todavía estas a tiempo.....o andate
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!