Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Facuu en Febrero 04, 2015, 15:31:23
Está claro que Sandoval,Bizera y Rodales (En caso de lateral derecho) No van a jugar.

Sandoval por Nandez
Rodales por Vasquito
Bizera por Valdez

Guruceaga por Migliore

Bizera NO
Piriz NO
Pacheco y Zalayeta arriba NO

Pedi un 5 URGENTE y deja de dormir la siesta hermano, tu pasividad me pone de mal humor.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 04, 2015, 20:40:14
Bizera NO
Piriz NO

Pedi un 5 URGENTE y deja de dormir la siesta hermano, tu pasividad me pone de mal humor.

El 5 está en casa...es Nandez pibito.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 04, 2015, 20:43:43
Bizera NO
Piriz NO

Cuantos partidos va a poder jugar?.

Cita de: manyaxsiempre en Febrero 04, 2015, 19:09:09
Cita de: javimanya89 en Febrero 04, 2015, 17:56:12
Que embole que jueguen zalayeta y tony.

Menos mal que es en el cerro y no voy..

Si no vas porque juegan ellos dos vas a terminar no yendo a (casi) ningún partido.

Si no vas porque es en el cerro , ahí esta bien.

A este no.voy porque es en el cerro, iría al centenario solo por ser la primer fecha, pero una delantera de 39 y 36 años me parece una tomadura de pelo por más que le puedan ganar en lo local a cuadros amateurs.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 04, 2015, 20:48:34
Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 04, 2015, 20:43:43
Bizera NO
Piriz NO

Cuantos partidos va a poder jugar?.

Ya vas a empezar como el polilla con cristóforo y el hdp de fossati que nunca puso a nandez porque practicaba en la sub 20????
Dejate de joder y quedate tranquilo que los partidos que juegue el pibe los ganamos.
Pero si traemos a los que vos y otros pidieron y piden :orteman, novick, bolludati o algo así, santiago martinez....seguiremos en el horno
Con Nandez y el pibe Nicolas Fernández u otro juvenil que lo sustituya estamos más que tranquilos...
PD: antes que preguntes boludeces, a N. Fernandez me lo recomendó un familiar que sigue a las formativas. Dice que es medio nervioso pero marca como un león...
Vos lo viste jugar???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Te lo recomendo un familiar? y quien sos vos? Bengoechea? jajajajaja, sos un idolo total.

PD: Yo pido a Novick? jajajaja.

Febrero 05, 2015, 00:27:04 #1147 Ultima modificación: Febrero 05, 2015, 00:31:45 por desdelejosconpeñarol
Recién en tenfield:
Sebastián Píriz apareció en el mediocampo del equipo principal. Carlos Valdez ingresó por Joe Bizera en la zaga y Luis Aguiar en lugar del juvenil Facundo Rodríguez, para acompañar a Píriz en el "doble 5", pasando "Japo" Rodríguez al carril izquierdo.
El resultado final de la práctica fue empate 1:1, con goles de Cristian Palacios para el elenco alternativo, igualando Jonathan Urretaviscaya –el mejor- para los titulares.
Jonathan Sandoval, no participó de la práctica, se limitó a trabajar en lo físico.
En otro orden de cosas, el delantero Cristian Palacios, por el lapso de seis meses fue cedido a préstamo a Juventud de Las Piedras.

Cagamos, ya empezó a borrar a los pibes, volvimos a la morgue: Piriz, aguiar y el japo los diferentes.......
Era evidente, Palacios hizo un gol y lo echamos.....seguro que JM19 anda mejor que el....mamita

Facundo Rodriguez tiene que jugar por uno de los dos de arriba

Cita de: CURCC en Febrero 05, 2015, 00:30:03
Facundo Rodriguez tiene que jugar por uno de los dos de arriba

En realidad juega con uno Bengoechea. El otro es enganche, y si no es el Tony va a ser Hernán.

Coincido en que Facundo tiene que ser el delantero.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 02, 2015, 17:56:51
Cita de: cruyff en Febrero 02, 2015, 17:56:02
Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 02, 2015, 17:55:06
Cita de: Andresss en Febrero 02, 2015, 17:50:18
Crack, idolo eterno. Te banco hasta el fin.

Yo también ......como futbolista, pero como DT.......naaaaaa

¿Que DT bancas vos? ¿Michael Jackson?

Aguirre, Matosas y Guardiola......te sirven???

aguirre = traidor, matosas cuando paso dio lastima y guardiola esta en el bayer y no creo que quiera venir

Febrero 05, 2015, 03:00:53 #1151 Ultima modificación: Febrero 05, 2015, 03:05:09 por fedemanya
Si hay algo que le puedo criticar, es que se durmió con las contrataciones. En ese sentido hizo todo muy tarde, a tal punto que, a una semana de arrancar el campeonato, no tenemos delanteros. Ese para mi es el gran error de Bengoechea. Sumado a que también nos falta un lateral, pero bueno, eso lo podemos suplir con Rodales que si bien no es una luz, puede rescatarse con buenos compañeros al lado. Pero la falta de delantero si, es inconcebible.

Estoy deseando que se confirme la llegada de Michael Santos, o el colombiano paquete ese que nombraron. Cualquiera, pero que venga uno ya.

Dejando ese tema de lado, el resto me parece que es correcto. Hizo todas las pruebas pertinentes, subió juveniles y les dio lugar en el equipo. Mandó a prestamo a un jugador que no iba a utilizar (antes que quedarselo de clavo) e hizo limpieza con los que terminaron su contrato. Como quien dice, plantó las bases para el Peñarol del futuro. Ahora se viene la prueba de fuego, el clausura. Me gustaría contar con Nandez y tal vez con Guruceaga, pero ya vamos a tener la oportunidad de contar con ellos.

Cita de: pasionaurinegra en Febrero 05, 2015, 01:58:12
Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 02, 2015, 17:56:51
Cita de: cruyff en Febrero 02, 2015, 17:56:02
Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 02, 2015, 17:55:06
Cita de: Andresss en Febrero 02, 2015, 17:50:18
Crack, idolo eterno. Te banco hasta el fin.

Yo también ......como futbolista, pero como DT.......naaaaaa

¿Que DT bancas vos? ¿Michael Jackson?

Aguirre, Matosas y Guardiola......te sirven???

aguirre = traidor, matosas cuando paso dio lastima y guardiola esta en el bayer y no creo que quiera venir
matosas trajo a doce jugadores cuando vino, puro perros y borro a varios juveniles como matias Pérez que en esa época andaba muy bien. Ridículo que desde lejos lo pida
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Con el equipo que estoy leyendo y sin saber qué tienen los demás creo que estamos para pelear un tercer o cuarto puesto. No sé si eso nos da para entrar a alguna Copa.
Esperemos que no nos salga muy caro deportivamente hablando ésta lenta espera a junio.

Cita de: fedemanya en Febrero 05, 2015, 03:00:53
Sumado a que también nos falta un lateral, pero bueno, eso lo podemos suplir con Rodales que si bien no es una luz, puede rescatarse con buenos compañeros al lado. Pero la falta de delantero si, es inconcebible.

Discrepo. Para mi es el puesto menos cubierto que tenemes, ninguno de los laterales derechos que tenemos llega a medio pelo.