Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Socio136787 en Enero 21, 2015, 11:37:46
Cita de: kicm en Enero 21, 2015, 11:32:09
Cita de: Socio136787 en Enero 21, 2015, 11:30:22
Cita de: kicm en Enero 21, 2015, 11:15:38
Hay q borrar a los lideres negativos como bizera y japo. Hay jugadores malos y otros contagiados por la desidia generalizada. Necesitamos un capitán

Solo hay uno, y no lo quiere nadie por acá.
líder? Cual?

Ya sabés cuál. Todos saben cuál.

Esperemos que esta preparación diferenciada le permita buen rendimiento en sus últimos 6 meses.
dios negro no es capitán, Pacheco no lo veo con fuerza para liderar este desastre
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Enero 21, 2015, 11:54:04dios negro no es capitán, Pacheco no lo veo con fuerza para liderar este desastre

Hablo de Pacheco. Si hablamos de capitán, es el único capaz. Ningún jugador que pueda venir a Peñarol va a ser más capitán o líder que Pacheco, ni tampoco se me ocurre un jugador más capitán que él aunque no pueda venir.

El tema es que para poder servir de líder tiene que jugar bien, y por el bien de PEÑAROL, todos deberían estar deseando que la rompa.

Jugamos sin Pacheco y Zalayeta y es una verdadera mierda, así que borrarlos del mapa ya ven que no es la solución.

Cita de: Socio136787 en Enero 21, 2015, 11:58:12
Cita de: kicm en Enero 21, 2015, 11:54:04dios negro no es capitán, Pacheco no lo veo con fuerza para liderar este desastre

Hablo de Pacheco. Si hablamos de capitán, es el único capaz. Ningún jugador que pueda venir a Peñarol va a ser más capitán o líder que Pacheco, ni tampoco se me ocurre un jugador más capitán que él aunque no pueda venir.

El tema es que para poder servir de líder tiene que jugar bien, y por el bien de PEÑAROL, todos deberían estar deseando que la rompa.

Jugamos sin Pacheco y Zalayeta y es una verdadera mierda, así que borrarlos del mapa ya ven que no es la solución.
no creo que este a la altura futbolísticamente. Ademas que es un tema tambien anímico y no lo veo tan motivador a pacheco

Cita de: kicm en Enero 21, 2015, 12:02:12no creo que este a la altura futbolísticamente. Ademas que es un tema tambien anímico y no lo veo tan motivador a pacheco

¿Y qué capitán esperás entonces? ¿De dónde nos sacamos un capitán? xD

En realidad, ya que estamos, qué capitán del mundo vendría bien? Solo por "jugar el juego".

Cita de: Socio136787 en Enero 21, 2015, 12:11:12
Cita de: kicm en Enero 21, 2015, 12:02:12no creo que este a la altura futbolísticamente. Ademas que es un tema tambien anímico y no lo veo tan motivador a pacheco

En realidad, ya que estamos, qué capitán del mundo vendría bien? Solo por "jugar el juego".
digo que necesitamos un motivador en la cancha, una incorporación como nos cambio la cara chilavert en 2003. No se, lugano por delirar ( si es que mueve las piernas)

Aclaro que no es que lugano sea el indicado, lo nombre por ser un supuesto motivador

Pero ahí tenés, Chilavert fue de los mejores del mundo. Chilavert es de los mejores arqueros y referentes de América. Hoy en día no hay un jugador como Chilavert directamente.

Pasa lo mismo que con las incorporaciones. No entiendo qué esperan.

Cita de: Socio136787 en Enero 21, 2015, 12:11:12

Carlos Valdez.

Cita de: Socio136787 en Enero 21, 2015, 12:25:52
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 21, 2015, 12:24:52Carlos Valdez.

Gran motivador Valdez. (?)

Si queres traemos a Caruso de técnico que no sabes como motiva.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 21, 2015, 12:31:42

La conversación venía por un capitán líder e inspirador. Es lo que pedía kicm.

Cita de: Socio136787 en Enero 21, 2015, 12:32:41
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 21, 2015, 12:31:42

La conversación venía por un capitán líder e inspirador. Es lo que pedía kicm.

Yo planteo a Valdez, me parece un líder e inspirador adentro de la cancha.

Con esto digo que no quiero a Pacheco de titular, pero puede aportar de líder desde el banco.

Cita de: kicm en Enero 21, 2015, 12:15:19
Aclaro que no es que lugano sea el indicado, lo nombre por ser un supuesto motivador

Creo que Peñarol necesita un tipo de la caracteristica de Lugano de personalidad fuerte que impone respeto y que tenga ascendencia sobre el plantel adentro y afuera de la cancha otro aca en la vuelta no se si hay.

Ni a Pacheco ni a Valdez los veo con actitud de motivadores o capitanes.
No tenemos un líder hace rato.

Yo entiendo lo de mandar al CAR o al Parque Roosevelt a determinados jugadores como un mensaje a la gente de que "sabemos la situación", "nos dimos cuenta que son unos perros", "perdón", de parte de los Dirigentes. Ya lo puse, en sus puestos subiría juveniles, y automáticamente yo apoyaría porque vería que están tomando un nuevo rumbo. Pero no creo que pase, a veces me da la impresión que Bengoechea y los Dirigentes realmente se creen lo que dicen ("que tenemos un buen equipo"), o sino le tienen miedo a los jugadores, y éstos yo no estoy muy seguro que piensen que son una pija, al contrario.
También estoy de acuerdo con gustavo creo que fue que lo dijo, a Damiani sólo le importa de junio en adelante, ahora está todo perdido y "usa" a Pablo porque no le pedirá nada, es de la casa y no lo van a putear tanto. Maquiavelico pero bastante cercano a la realidad.