Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manyaxsiempre en Enero 20, 2015, 22:27:50
Confirmo que esta cerrado lo de Urreta y dijo que si arregla el Pollo no viene nadie mas.

Yo no interpreté que no viene nadie más. Dijo que estaría conforme (lo cual no es bueno, pero es distinto).

Cita de: manyaxsiempre en Enero 20, 2015, 22:27:50
Confirmo que esta cerrado lo de Urreta y dijo que si arregla el Pollo no viene nadie mas.

Mi más sentido pésame para este semestre que viene.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

20 del segundo tiempo y lo que veias eran centros a una torre que había en el área.

Espero no ver más eso.

La verdad que tengo cero esperanza de mejorar y jugar a algo.
Todos los perros que probó reafirmaron lo que todos ya sabíamos, en 4 partidos probó 2 juveniles nada más y vamos a llegar al campeonato con la mochila de los clásicos perdidos y con un ambiente de mierda.

Me parecio que habia que darle tiempo pero esto es ya desesperante, si Bengoechea se piensa que el equipo va a aparecer magicamente el 14 de febrero se equivoca.
Ya probo todo lo que tenia que probar y me parece que ya no hay mucho mas para ver, a no ser que sea un juvenil, tiene que empezar a definir el equipo titular y sacar a los descarte desde ahora.

Cita de: Juan A. en Enero 20, 2015, 21:55:33
Quedan 2 partidos mas de preparacion, contra All Boys (la concha de tu madre) y contra Lanús.
Hay que traer a Hurtado de lateral derecho, que es amigo de Bengoechea. Después de ver a Hernan Novick hoy traigo al Pollo, y es fundamental un jugador que la meta.

Mi cuadro es:

Migliore (y solo Migliore)

Hurtado    Hormiga    Mc Eachen    Diogo

Pollo    Nandez     Japo  Urreta

Zalayeta    Tabó (Ups!) alguienquelameta
Hurtado de lateral derecho? Nandez Japo el doble 5?

Cita de: CURCC en Enero 20, 2015, 23:43:14
Cita de: Juan A. en Enero 20, 2015, 21:55:33
Quedan 2 partidos mas de preparacion, contra All Boys (la concha de tu madre) y contra Lanús.
Hay que traer a Hurtado de lateral derecho, que es amigo de Bengoechea. Después de ver a Hernan Novick hoy traigo al Pollo, y es fundamental un jugador que la meta.

Mi cuadro es:

Migliore (y solo Migliore)

Hurtado    Hormiga    Mc Eachen    Diogo

Pollo    Nandez     Japo  Urreta

Zalayeta    Tabó (Ups!) alguienquelameta
Hurtado de lateral derecho? Nandez Japo el doble 5?

Es en joda el cuadro. Pero si, Hurtado jugó un par de partidos de lateral derecho.
Y el Japo con Fossati un par de partidos de 5.

No sé, yo la verdad es que no lo quiero de DT del manya. Lo admiré como futbolista, pero como DT me parece un fracaso estrepitoso, tipo Morena.
Ahora lo único que espero es que mañana saque una lista donde diga que jugadores va a sacar del plantel y con cuales se va a quedar.
Espero que lo del pollo olivera sea solamente un rumor y aunque sé que no van a traer a nadie importante, por lo menos si elige alguno del medio local, que sea para llenar los puestos que tenemos más jodidos (laterales, zaguero y un delantero)
A esta altura, solamente le deseo suerte y sentido común.....porque conocimientos técnicos evidentemente no tiene.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Un DT que necesita 4 partidos para probar a Albín, Sandoval, Bizera, Piriz, M. Novick, Leyes, Viera,
Palacios, Lima, Olivera una de dos o no vio nada de los últimos tiempos de Peñarol o le están imponiendo
y está aceptando 'arreglarse con lo que hay'.

Lo menos grave sería lo primero, si se dio cuenta que ninguno puede jugar 1 minuto más en Peñarol.
De lo contrario lo que se viene es otra cagada de elefante con diarrea y lamentablemente es lo más probable.

Recién en la conferencia de prensa, parece que dijo esto:
"Los jugadores que están en el plantel de Peñarol seguirán todos. Algunas características en algún puesto ya hemos hablado con los dirigentes y están trabajando en el tema. Esperaremos a las próximas horas para saber qué novedades hay", explicó el entrenador mirasol, y al ser consultado por los nombres que están en carpeta respondió claro, asegurando además que Jonathan Urretaviscaya "va a llegar en los próximos días" y sólo resta "algún papel que tiene que hacer".

"Los que están seguiran todos...".........creo que con esto esta todo dicho.
FUERA BENGOECHEA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Pero que pretenden? rescindirle a 10 jugadores?????
jajajajajajjajaj
esta lleno de panchos esto dios mio.

Seguir van a seguir todos los que tengan contrato es algo obvio.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 21, 2015, 00:01:33
Recién en la conferencia de prensa, parece que dijo esto:
"Los jugadores que están en el plantel de Peñarol seguirán todos. Algunas características en algún puesto ya hemos hablado con los dirigentes y están trabajando en el tema. Esperaremos a las próximas horas para saber qué novedades hay", explicó el entrenador mirasol, y al ser consultado por los nombres que están en carpeta respondió claro, asegurando además que Jonathan Urretaviscaya "va a llegar en los próximos días" y sólo resta "algún papel que tiene que hacer".

"Los que están seguiran todos...".........creo que con esto esta todo dicho.
FUERA BENGOECHEA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Rescindirles no les iban a rescindir... pero podría mandar por lo menos a 7 u 8 jugadores a tercera y subir 7 u 8 de los mejores que hayan en juveniles

Cita de: loliyo en Enero 21, 2015, 00:02:48
jajajajajajjajaj

Loliyo, yo no digo que los echen del club porque hay que pagarles los contratos, pero SI QUE LOS SAQUE DEL PLANTEL.....
Que los mande a correr al parque roosvelt hasta que termine sus contratos
Pero no puede seguir entrenando a los lima, marcel, bicera, olivera, rodales, etc.....no me jodas

jajajajajajjajaj

Si fuera posible estaria bueno rescindirle al plantel entero.

Tal cual, y es obvio que va perchar algunos, en medida del plantel que le quede y de los jugadores que pida y le traigan, sumado a los pibes de la sub 20