Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Si después de estos cuatro partidos no mandas, como mínimo, a Albín y Lima a la tercera, entonces podes ir armando las valijas. Gracias.
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Hoy dijo Pablo que armaba su lista. Veremos que ocurre los próximos días, te tengo fe profe, hay que tapar bocas!

Bien Pablito, siga así.
Siga probando.

4 jugados, 3 perdidos, 1 empatado.
360 minutos de fútbol donde se rescatan 3 o 4 jugadas con suerte.

Cuantos jugadores probó?
Aguerre, Migliore y Gelpi
Albín, Rodales, Viera, Macaluso, MacEachen, Bizera, Lima, Diogo
Píriz, Novick, Sandoval
El Japo, Hernán, Colo, Facundo R
Nuñez, Olivera, Leyes, Silva, Palacios

23 y contando...

Venis bien Pablito, invicto.
Por suerte tu amigo Pacheco está tomando forma para regresar como el salvador...

Si después de estos 4 partidos no limpia a 10 de esa lista de 23 "probados" y contrata a 5 nuevos, todo esto fue un verso.

Con el agravante de que nos costó 2 clásicos.

Quedan 2 partidos mas de preparacion, contra All Boys (la concha de tu madre) y contra Lanús.
Hay que traer a Hurtado de lateral derecho, que es amigo de Bengoechea. Después de ver a Hernan Novick hoy traigo al Pollo, y es fundamental un jugador que la meta.

Mi cuadro es:

Migliore (y solo Migliore)

Hurtado    Hormiga    Mc Eachen    Diogo

Pollo    Nandez     Japo  Urreta

Zalayeta    Tabó (Ups!) alguienquelameta

Termino la prueba no? O para vos tenemos un plantelazo para el 14?  Profe abri los ojos y manda a unos cuantos a la mierda, no vayas a morir con los ojos abiertos. 
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Que paso con hernan hoy que no lo vi?

Buggiano le dijo a mi viejo (Son amigos) que Pablo va a usar el sistema que usaba Peñarol en el 93 (Evidentemente no la la se, los experientes que lo digan) y dijo que hay un par que los va a sacar a partir de mañana.

Omitiendo esto, yo formaria asi:

Ahora empezo la volteada a Bengoechea... y ni siquiera empezo el campeonato....

Asi estamos esta intolerancia de los hinchas es la que ha hecho que tengamos un desfiladero de tecnicos y tecnicos y tecnicos y cero proyecto deportivo en los ultimos años...

Hay que darle las gracias a Bengoechea por querer venir a dirigir este equipo con este quilombo que tenemos, esta tratando de poner la casa en orden y  le pegan por todo, si prueba porque prueba, sino hubiera probado porque no probo, si pone a Pacheco, sino Pone a pacheco..

Dejense de joder loco.. Necesitamos gente comprometida con un proyecto.. vamo a ver como sigue esto.. la cosa recien arranca..

PD: Que haya puesto un equipo diferente en el clasico no aseguraba ganarlo, la cagada fue de la dirigencia de aceptar jugar dos clasicos en 1 semana cuando ni siquiera teniamos entrenador..

Algo de las pocas cosas buenas que tuvo Damiani era que era un tipo que iba al frente en el tema politico, siempre iba al choque.. hoy en dia ni aparece y se mandan cosas de dirigentes junior... es increible

Cita de: Juan A. en Enero 20, 2015, 21:55:33
Quedan 2 partidos mas de preparacion, contra All Boys (la concha de tu madre) y contra Lanús.
Hay que traer a Hurtado de lateral derecho, que es amigo de Bengoechea. Después de ver a Hernan Novick hoy traigo al Pollo, y es fundamental un jugador que la meta.

Mi cuadro es:

Perdón pero ese cuadro es una terrajada.

supuestamente iba a probar en estos amistosos, quedan unos cuantos, esperemos que en febrero el 70% de los que probo no pisen la cancha y pida algun refuerzo, aunque sea 1 por linea joven y de nivel

Cita de: glOve en Enero 20, 2015, 22:09:17
Cita de: Juan A. en Enero 20, 2015, 21:55:33

Mi cuadro es:

Perdón pero ese cuadro es una terrajada.

Jaja!

Enero 20, 2015, 22:27:09 #1017 Ultima modificación: Enero 20, 2015, 22:35:21 por Dryco_Carbon
Cita de: Facuu en Enero 20, 2015, 22:03:39
Buggiano le dijo a mi viejo (Son amigos) que Pablo va a usar el sistema que usaba Peñarol en el 93 (Evidentemente no la la se, los experientes que lo digan) y dijo que hay un par que los va a sacar a partir de mañana.

Omitiendo esto, yo formaria asi:

Yo algo me acuerdo..

Primero aclarar que Bengoechea nunca fue un enganche propiamente dicho, era mas volante creativo siempre tirado a la izquierda mas o menos donde juega el Japo hoy,

Peñarol del 93 al 95 jugaba mas o menos asi: 4 atras, tres en el medio, un cinco raspador y dos volantes mixtos  al lado de el..  dos puntas y un 9

Golero

Tais            defensa     Lima    lateral

Dorta             De los santos    Bengoechea

Dario silva          Cedres               No me acuerdo

PD: Ya para el 97 metimos mas un rombo porque entro Pacheco mas de media punta y pasamos a jugar con 2 adelante Romero y Aguilera.. por eso debe haber dicho los primeros años del quinqueño y no los ultimos.

PD2: Yo tambien habia escuchado que se iba a inclinar para este sistema, y por eso me llego que estoyanoff estaba re quemado queria  pelear el puesto de puntero..

Confirmo que esta cerrado lo de Urreta y dijo que si arregla el Pollo no viene nadie mas.

Ya tendriamos que estar jugando a algo, la verdad que asusta este Peñarol. Tamos muy comprometidos y siempre se puede estar peor.

Mucho huevo y corazón