Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Enero 19, 2015, 00:50:56
Hay algo que no entiendo, HASTA LOS QUE NO SABEN UN SORETE DE FÚTBOL (en general) se dan cuenta de que Lima, Bizera, Rodales, Sandocan, Píriz, el Japo, Leyes, etc. no pueden jugar nunca en Peñarol, y le pagamos 20, 30 o 40 mil dólares a gente que pone a todos estos muertos loco, para peor no juegan ni a la bolita.

Si quieren yo voy gratis el día del partido (el resto que se dediquen a correr alrededor del CAR), digo que tiene que jugar H. Novick y Diogo, acompaño con 9 juveniles y me voy para mi casa, seguro sacamos mejores resultados que con el humo de Fossati, Tito, Alonso y ojalá que no.. Bengoechea.
Es increíble, parece que los dirigentes nos odiarán , ni queriendo se puede ser tan burro

Espero el martes estén fuera del plantel varios
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

El problema que recindir contratos unilateralmente te sale mas caro que dejarlos en la reserva  y pagarles todos los meses...

Hasta que no se empiecen a vencer los contratos no podes hacer nada..

Este partido no era para un 3 a 0 mirando lo positivo es lo mejor q nos puede pasar. Necesitamos incorporaciones urgente. No pudimos mandarla a guardar y ellos pegaron en momentos justos nuestra mala racha es tétrica mientras ellos están ligando como locos con nada nos hicieron 3. Cabe reconocer que tienen un buen dt apesar de su inmensa liga.
Sigo con fe vi cosas positivas vamos que se puede es una copa de verano aunque duela perder contra estos mitómanos.

Pablo fueiste un gran # 10, uno de los mejores...
Como DT sos una mierda......
Se lo pedí a Fossati cuando firmó contrato y no me hizo caso ( Y ASÍ NOS FUE..) ahora te lo pido a vos: ANDATE..............
Por el bien del manya, ANDATE....
Si no vas a echar a 8 o 10 ex-jugadores que tenemos en el plantel, si no vas a poner a 6 o 7 juveniles en el primero, si no podes hacer que hagan un tiro libre decente, por favor ANDATE....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Dryco_Carbon en Enero 19, 2015, 00:56:04
El problema que recindir contratos unilateralmente te sale mas caro que dejarlos en la reserva  y pagarles todos los meses...

Hasta que no se empiecen a vencer los contratos no podes hacer nada..
eso lo se, pero los mandas a entrenar al car. Los sacas del grupo. Que corran alrededor de la cancha en el car

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 19, 2015, 00:57:32
Se lo pedí a Fossati cuando firmó contrato y no me hizo caso ( Y ASÍ NOS FUE..) ahora te lo pido a vos: ANDATE..............
Si no vas a echar a 8 o 10 ex-jugadores que tenemos en el plantel, si no vas a poner a 6 o 7 juveniles en el primero, si no podes hacer que hagan un tiro libre decente, por favor ANDATE....

Va 3 partidos chupa pija pajero

Cita de: tucu tucu zalayeta en Enero 19, 2015, 00:58:34

Después del partido de hoy, que nos ganaron (y bailaron al final)  con 8 o 9 juveniles, no te parece suficiente????
Cuanto más queres sufrir????
No soy ni chupa pija, ni pajero, simplemente se ver el fútbol cosa que a vos te queda muyyyyyy grande pibe....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Me parece que no da para putear a Bengoechea despues que dirigio 3 amistosos. Criticarle las cosas que hace mal? Si obvio. Pero decirle ''la puta que te pario''?? Que poquito

Cita de: tucu tucu zalayeta en Enero 19, 2015, 00:58:34
Como DT sos una mierda...... por favor ANDATE....

Cita de: CURCC en Enero 19, 2015, 01:04:17
Me parece que no da para putear a Bengoechea despues que dirigio 3 amistosos. Criticarle las cosas que hace mal? Si obvio. Pero decirle ''la puta que te pario''?? Que poquito
esa es la hinchada que somos

Putearlo nunca, pero negar que ni el mas inepto se podia mandar tantas cagadas es de ciego.

Me gustaria cruzarmelo para preguntarle como mierda penso que este equipo podia ganar el clasico.

No le voy a decir nada, lo hecho ya esta. Pero mañana mismo tiene que pedir varios jugadores y empezar las negociaciones porque con este cuadro se nos viene un semestre de mierda

aca se lo puteaba antes del partido.
Es mas, se lo puteaba después del primer amistoso.

Cita de: kicm en Enero 19, 2015, 01:05:33
Cita de: CURCC en Enero 19, 2015, 01:04:17
esa es la hinchada que somos

Que le podemos decir entonces a un tipo que sigue poniendo a lima, a bicera y el japo de titulares y el primer cambio que hace es poner a Olivera????
Que le tenes que decir??? Gracias profe???