Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Vamos Pablo, contigo hasta el final.

Cita de: Facuu en Enero 13, 2015, 00:45:05

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Pablo hay jugadores que son yeta, no tienen el fuego sagrado, no sirven para Peñarol o son cagones llama les como quieras, SINO SIRVIERON CON NINGÚN TÉCNICO FUE POR ALGO. Chau Albin sos yeta
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Cita de: tucu tucu zalayeta en Enero 13, 2015, 00:45:39
Cita de: estoescap en Enero 13, 2015, 00:45:24

Y el final esta cerca.................
Si seguimos poniendo a estos muertos y cero juveniles....el final esta muy cerca
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 13, 2015, 00:50:41

Si seguimos poniendo a estos muertos y cero juveniles....el final esta muy cerca

Creo que es la primera vez que comparto con desdelejos. Si no pide jugadores y saca estos hijos de puta el final está a 3 fechas de comenzado el Clausura.

Peñarol OFICIAL ‏@OficialCAP 19 minHace 19 minutos

Conferencia: Bengoechea "Perdimos un clásico, asumimos la derrota pero vamos a mejorar reforzarnos"

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 13, 2015, 00:50:41

Es lo que mas queres soquete, cansas ya con ese personaje

Cita de: fedecarbon en Enero 13, 2015, 00:58:38
Peñarol OFICIAL ‏@OficialCAP 19 minHace 19 minutos

Conferencia: Bengoechea "Perdimos un clásico, asumimos la derrota pero vamos a mejorar reforzarnos"

Recien se dio cuenta. Lerdo como Fossati, parece que tenia esperanza en Leyes, Silva, Albin, etc. Que esperaba para pedir al menos 2 o 3 para arrancar?.

Despues de ver estas pijas ya pedis 3 o 4 mas pero de pique hay puestos a cubrir que son obvios.

Profe toda la fe, pero reforza  el plantel, un 5 y un delantero como algo minimo.  No te quemes con estos jugadores.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

No se puede decir mucho, es el primer partido. El tema es que es un clasico y todos queremos ganar, por eso son una mierda estos partidos y no entiendo porque los seguimos jugando.

La posicion de Piriz, la posicion de Palacios y el cambio de Olivera por Leyes lo que le puedo cuestionar. Confio en que corrija esas cosas en los proximos partidos.

Y que pida algun refuerzo

Lo que más me gusta es que se viste IGUAL que el polilla. Eso me entusiasma.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: CURCC en Enero 13, 2015, 01:11:39
No se puede decir mucho, es el primer partido. El tema es que es un clasico y todos queremos ganar, por eso son una mierda estos partidos y no entiendo porque los seguimos jugando.

La posicion de Piriz, la posicion de Palacios y el cambio de Olivera por Leyes lo que le puedo cuestionar. Confio en que corrija esas cosas en los proximos partidos.

Y que pida algun refuerzo

[/quote]

Refuerzo de mortadela puede ser......porque plata para traer algo mejor no hay, ya lo dijeron Pereira y JPD
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Si sigue sin pedir a nadie estamos en el horno

Me parece que no podemos pedir mucho mas, Bengoechea tiene recien una semana como tecnico, ademas tiene que ver si puede contar con algunos de estos jugadores, creo que es lo ma logico que los quiera ver ahora que cunado ya estemos en campeonato.

Nacional a pesar de jugar con mas juveniles es un cuadro que por lo menos tiene una idea o un patron de juego que lo vienen haciendo por los ultimos 6 meses ademas que sus juveniles lo vienen haciendo por mas tiempo todavia y quieras o no contra un cuadro que lleva una sola semana de entrenamiento se nota la diferencia.

El problema de Bengoechea va  comenzar cuando ya tenga el plantel definido. ¿va a continuar con los mismo de siempre o le va a dar un giro de 180 grados y mostrar una cara mas fresaca y distinta?

Hay que ver todavia que es lo que pretende Bengoechea de este Peñarol pero hoy por ser el primer partido y estar probando no podemos pedir mucho mas.