Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manyaxsiempre en Enero 10, 2015, 15:27:52
Para mi esta bien en darle descanso al negro, es clave que tenga una buena pretemporada para que desnivele en el clausura.

+1

Los veteranos no tienen que jugar estos partidos en medio de la pretemporada.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 10, 2015, 15:30:58
Cita de: manyaxsiempre en Enero 10, 2015, 15:27:52
Para mi esta bien en darle descanso al negro, es clave que tenga una buena pretemporada para que desnivele en el clausura.

+1

Los veteranos no tienen que jugar estos partidos en medio de la pretemporada.

Podías terminar la frase por ahí...

Cita de: SamuraiManya en Enero 10, 2015, 11:04:38
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 09, 2015, 23:33:52
Soy el único al cual Wilson Mendez le parece un pancho?

No

Lacaze por lejos es el mejor de todos los que cubren a Peñarol y tampoco es una maravilla. Wilson mendez con todas sus mamadas constantes a pacheco es deprimente.
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Enero 10, 2015, 17:24:56
Lacaze por lejos es el mejor de todos los que cubren a Peñarol y tampoco es una maravilla. Wilson mendez con todas sus mamadas constantes a pacheco es deprimente.
lacaze tira fruta últimamente y ademas le hace el juego a contratistas muchas veces
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

El que cubría bien a Peñarol era el flaco del país, que ahora cambiaron equipo con la vieja de mierda de Silvia Perez, Lacaze no me desagrada y Wilson es un mamadera

Cita de: tucu tucu zalayeta en Enero 10, 2015, 20:13:34
El que cubría bien a Peñarol era el flaco del país, que ahora cambiaron equipo con la vieja de mierda de Silvia Perez, Lacaze no me desagrada y Wilson es un mamadera

El que vos decis es Diego Perez, despegado estaba. Ahora los chupapijas lo mandaron a cubrir la gallina.

Cita de: manyaxsiempre en Enero 10, 2015, 21:19:14

El que vos decis es Diego Perez, despegado estaba. Ahora los chupapijas lo mandaron a cubrir la gallina.

Si ese mismo, mas allá que trabajaba en ese diario de mierda era un capo, será por eso que lo cambiaron

Cita de: manyaxsiempre en Enero 10, 2015, 21:19:14

Diego Pérez era muy bueno, encima muchas veces por twitter daba a entender que no compartía lo que ponían en Ovación.

Silvia Pérez es lo más rancio y vetusto del periodismo.
Las notas más obvias, aburridas y llenas de lugares comunes. Peridoismo antiguo, la reina de las "comillas", junto a Jorge Savia.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 11, 2015, 00:04:19
Silvia Pérez es lo más rancio y vetusto del periodismo.
Las notas más obvias, aburridas y llenas de lugares comunes. Peridoismo antiguo, la reina de las "comillas", junto a Jorge Savia.

Añadile que siempre hace preguntas con doble sentido a nuestros jugadores para dejar mal parado al club.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 11, 2015, 16:23:02
Silvia Perez = Ovacion = generar violencia de la forma más rastrera que hay

Es el típico estilo del hincha gallina, provocar y generar violencia pero no quemar. Después cuando Peñarol quema todo no aguantan y venden como que los malos somos nosotros, como pasó con aquel lío de la olímpica, yo lo vi nadie me lo contó, estaba en esa tribuna ese día

Terminando el offtopic: yo estaba al lado de los líos de ese día, y el 99% de la culpa fue de los planchas de Peñarol que no consiguieron Amsterdam, por 1ra vez fueron a la Olímpica y nunca les había pasado que en la misma tribuna haya un hincha de nacional que te grite un gol y te babosee.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 11, 2015, 16:57:20
con esto último estás diciendo prácticamente lo mismo que yo
Como si un hincha de Peñarol no haya hecho eso en la Olímpica...

Si hay 10 veces menos de hinchas de tu cuadro compartiendo tribuna con la gente de tu clasico, no te hagas el polenta y sino bancate las repercusiones. Hay que ser un poco vivo tambien.

Profesor, usted puede.
SANTYRT

Seré cavernícola, pero si a mí un nabo me viene a gritar un gol o alguna gilada en la jeta, sobre algo que me recontra jode, no le voy a dar el gusto de quedarme sentadito y aplaudirle la gracia. Si es gallito que después se banque la toma.

Si eso lo llevamos a un ambiente con alcohol y superioridad numérica de 70-30... hay que ser gil para gritarle el gol a los contrarios.