Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Enero 07, 2015, 19:35:13
Dicen en todos lados que quiere usar 4-3-3

Por lo que esa mierda que puso seguramente sería así

Migliore
Rodales  Bizera    Viera    Diogo

Piriz    Novick    Japo

Novick                              Pechito
                     Leyes

Me parece que 433 le llama al 4312, con hernan de enganche y 2 puntas.

Para lo que hay, no me parece tan malo. Peor sería salir otra vez con Pacheco y Zalayeta a dar lástima, por lo menos prueba algo nuevo. Falta ver si se quedan Valdez y Jonathan y quedaría un equipo decente.

Hay algún equipo exitoso que juegue con ese enganche, 1 alto y otro rápido adelante? Me suena muy cavernícola.

Cita de: glOve en Enero 08, 2015, 00:20:32
Hay algún equipo exitoso que juegue con ese enganche, 1 alto y otro rápido adelante? Me suena muy cavernícola.

Ya casi ni se usa el enganche clásico.

Para mi lo ideal si jugas con enganche es tener un 9 y dos rápidos por afuera.
Algo así:

Herán
       Urreta   Zala/Silva   Japo

La final que le ganamos a Defensor con el polilla jugó el Tony de enganche, Zalayeta de 9 y Mauro y el Lolo de extremos.

El Cobreloa que nos pintó la cara en la Sudamericana también jugaba con este esquema.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 07, 2015, 18:34:13
El profe paró el primer equipo en el táctico pero según Wilson Mendez no parece el del clásico (por suerte).

Wilson Méndez ‏@WilsonMendez86  14 minHace 14 minutos
Los 11 del Profe Migliore; Rodales, Bizera, Viera, Diogo; Piriz, M.Novick, H.Novick, Japo Rodriguez; Leyes y S.Silva.

El esquema como me lo imagino me encanta, lo que no me gustan tanto son algunos nombres.

Me lo imagino así:

Migliore

Rodales  Viera   Bizera   Diogo

Piriz    Novick

Hernán
     Leyes                           Japo
                      Pechito

Me encanta jugar con un enganche bien clásico y más que sea Hernán.
También me gusta que tenga en cuenta a Leyes y a Viera.
La verdad que para lo triste que andamos no me desagrada esa oncena.
Alegra no ver de arranque al Tony ni al grone , que sabemos como le cuesta agarrar ritmo al comienzo de cada temporada.
Yo tambien tenia miedo de que aparecieran  Lima, sandocan , el mago , o cosas asi.
Como dijeron por ahi arriba, si le sumamos al hormiga (ojala arregle) y a nahitan , ese equipo es , tristeza aparte, de lo mejorcito que podemos poner en cancha hoy en dia con el plantel que tenemos.

Una incógnita el equipo, que hagan lo que puedan y que pasen rápido éstos 6 meses.

Cita de: estoescap en Enero 08, 2015, 00:37:07

Algo así:

Herán

La final que le ganamos a Defensor con el polilla jugó el Tony de enganche, Zalayeta de 9 y Mauro y el Lolo de extremos.

El Cobreloa que nos pintó la cara en la Sudamericana también jugaba con este esquema.

Ese ni en pedo seria el equipo del clasico. Me cuesta imaginar a Zalayeta afuera, asi que lo veo a el de 9 y pechito por derecha, con el Japo por izquierda. No me gusta nada la delantera la verdad, hace falta jugadores para jugar asi.

Si viene Urreta para mi terminamos con Urreta - Zalayeta - Silva, pero no se donde pondrian al japo. Yo lo meteria al lado de un 5 como la gente que hay que traer.

Enero 08, 2015, 13:41:16 #667 Ultima modificación: Enero 08, 2015, 13:43:24 por javimanya89
                Migliore

Rodales. Valdez. Maca.  Japo

Naithan.  Novick.  Diogo

Hernan

Jona.    Silva

Yo saldría con esos el lunes, pero naithan obviamente no está, no se quien puede ir ahí..

Y obviamente hay que traer un volante de marca

Edito, valdez no creo que esté tampoco asique viera

Cita de: esunsentimiento en Enero 08, 2015, 12:35:55
Cita de: estoescap en Enero 08, 2015, 00:37:07

Algo así:

Herán

Ese ni en pedo seria el equipo del clasico. Me cuesta imaginar a Zalayeta afuera, asi que lo veo a el de 9 y pechito por derecha, con el Japo por izquierda. No me gusta nada la delantera la verdad, hace falta jugadores para jugar asi.

Si viene Urreta para mi terminamos con Urreta - Zalayeta - Silva, pero no se donde pondrian al japo. Yo lo meteria al lado de un 5 como la gente que hay que traer.

No sería sorpresa que el negro no juegue, siempre se dijo que en estos años le cuesta enormemente ponerse en forma y la pre temporada le pasa factura. Pablo dijo que va a poner A LOS QUE ESTÉN MEJOR FÍSICAMENTE. Suena raro Bizera ahí, pero bue..

No me desagrada que pruebe otras alternativas, lo que sí me desagrada es ver al hijo de puta de Bizera en el plantel titular y por ahí a Gelpi.

Hay otros arqueros además de Migliore y Gelpi, aparte que Gelpi no demostró para estar en Peñarol y creo que ni siquiera en Racing...

Arrancó bien pablito, no juega zalayeta ni el tony.

Hernan, Japo, Leyes y Silva es la ofensiva, aunque no está confirmada ojalá le salga bien y mejoremos esta mierda un poco.

Y leyes que se deje de romper las pelotas ahora, es su chance..

Hace 7 años y 8 meses que Peñarol no gana un clásico sin Pacheco o Zalayeta. El último fue el 29/4/2007 por el Clausura, 2 goles de Silvio M

Durísimo.

Vamos pablo, a cambiar esto..

Es cualquiera ese dato. Es logico que va a pasar eso si Pacheco esta desde esa fecha

Cita de: CURCC en Enero 09, 2015, 15:15:02
Es cualquiera ese dato. Es logico que va a pasar eso si Pacheco esta desde esa fecha

Yo leo que en 8 años que esta uno u otro solo ganamos dos uruguayos y ni hablar del plano internacional..