Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Diciembre 28, 2014, 21:19:45
No cobro penal el juez (Prudente creo que era). Penso que el linea habia cobrado y el linea no habia dicho nada.
Por lo menos eso fue lo que se dijo en la transmision, y si paso eso esta perfecto que haya vuelto para atras.

en la transmision lo dijeron? La misma transmicion que le dijo que no habia sido penal al cuarto arbitro? Los mismos que cobraban un sueldo de una persona que en ese año se habia peleado con el presidente del club?

Todo mas que claro.

Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 28, 2014, 22:02:04
Cita de: CURCC en Diciembre 28, 2014, 21:19:45
No cobro penal el juez (Prudente creo que era). Penso que el linea habia cobrado y el linea no habia dicho nada.
Por lo menos eso fue lo que se dijo en la transmision, y si paso eso esta perfecto que haya vuelto para atras.

en la transmision lo dijeron? La misma transmicion que le dijo que no habia sido penal al cuarto arbitro? Los mismos que cobraban un sueldo de una persona que en ese año se habia peleado con el presidente del club?

Todo mas que claro.
Lamento que me falle la memoria ahora, pero la verdad que cualquiera de las opciones es un desastre, el perjudicado es Peñarol y siempre queda en la nada. Como la última que si no me equivoco terminaron premiando a Ferreyra mandándolo como 4to árbitro a la final de la Sudamericana...

Pd: nos re fuimos de tema, era Pablo Bengoechea  :paf:

Cuando era pendejo se cantaba en la escuela "Hugo Hugo Hugo Hugoo, Hugo Hugo de Leóon, si querés saber de fútboool, preguntale al profesoor!!!"  :D

https://www.youtube.com/watch?v=Ap5R14yTDoU&spfreload=10

Es de las cosas mas bonitas que vi. Siempre que veo ese vídeo se me pone la piel de gallina. como te cabe gallina la concha de tu madre

Como nos afanaste ese partido oliver viera, hijo de mil putas

A pocas horas del comienzo de los trabajos del Profe como Dt del Manya, no me queda otra sino acordarme una vez mas de las maravillosas tardes del quinquenio escuchando los partidos por radio sabiendo que la magia de Pablito siempre nos iba a salvar. De aquellos partidos cerrados que con un corner milimétrico, un pase largo al pie del puntero o un tiro libre que ya era gol desde el momento que el Profe le buscaba posición a la pelota.
De la sensación que teniamos todos los manyas con Bengoechea en la cancha, de que de alguna manera magica él nos iba a resolver la parada.
Ojala una vez mas te llenes de magia y nos saques de este momento Profe. Vamos Peñarol carajo !!!!
Vamo arriba profesor de la alegria !!!!

Cita de: Andresss en Diciembre 29, 2014, 02:01:09
Como nos afanaste ese partido oliver viera, hijo de mil putas
Es que ese tipo si que era un hijo de siete mil  putas. Ahora puteamos a todos los jueces que son una verga, pero ese si que era un reverendo chupaverga.

http://www.futbol.com.uy/auc.aspx?257623,890,0,,0
DE LOS SANTOS AL CUERPO TÉCNICO DE PEÑAROL
Con Caballo de fuerza
imagen
Foto: Twitter (@cabadelossantos)

Desde las 17 horas Peñarol comenzará la pre temporada con la vuelta a Los Aromos de Pablo Bengoechea. El Profesor regresará con el Vasco Aguirregaray y con José Enrique de Los Santos como integrantes del cuerpo técnico. Caras nuevas sólo la de Santiago Silva, quien regresó del préstamo.
Este lunes desde las 17 horas será el momento de la vuelta de Pablo Bengoechea. Bajo la mirada de su estatua de bronce desde un costado, el Profe regresará a Los Aromos después de 12 años cuando en 2003 se retiraba como jugador profesional justamente con Peñarol.

Muchos años y muchas cosas pasaron desde ese entonces. Bengoechea, en ese ínterin, dirigió a River Plate de nuestro país, fue ayudante técnico de Sergio Markarián en Perú para después ser él mismo el reemplazante del veterano entrenador uruguayo.

El Profe llegará junto con el Vasco Aguirregaray y José Enrique de Los Santos como integrantes del cuerpo técnico, según confirmó a Montevideo Portal el dirigente mirasol Marcelo Areco, y tendrá sólo la cara nueva de Santiago Silva con respecto al plantel que terminó el fatídico año pasado.

Fabián Estoyanoff, Sergio Orteman, Darío Rodríguez, Alejandro Silva, son los jugadores que no renovaron contrato y no se presentarán esta tarde. Así mismo, el brasileño Diogo y Carlos Valdez sí renovaron y estarán presentes.

En cuanto a altas se espera a lo que suceda con Jonathan Urretavizcaya -el único jugador pedido por el nuevo entrenador-. El ex jugador carbonero está a punto de salir del Benfica, pero también tiene un interés desde Francia. El jugador quiere regresar a nuestro país y ponerse la amarilla y negra.

Jonathan Rodríguez es casi segura su pasaje el Benfica, los aurinegros enviaron una nota al club portugués con una contra oferta y se espera que estos la acepten y así el delantero estrella pueda emigrar, y dejarle al club mirasol 4 millones de euros y un porcentaje de una futura venta.

Montevideo Portal

A la mierda... Acomodando amigos a mas no poder...

Cita de: martomanya en Enero 05, 2015, 13:23:12
http://www.futbol.com.uy/auc.aspx?257623,890,0,,0
DE LOS SANTOS AL CUERPO TÉCNICO DE PEÑAROL
Con Caballo de fuerza
imagen
Foto: Twitter (@cabadelossantos)

pensar que hace 2 dias lo tiré en joda y ahora se hace realidad..... no paramos de tocar fondo nunca.

Lamentablemente (y como hace tiempo no me pasaba) tengo pocas esperanzas para este campeonato. Ojalá que me tapen la boca jugadores y cuerpo técnico

Falta el negro tais y el canario olveira, expreso al quinquenio :nails:

Cita de: fedemanya en Enero 05, 2015, 16:10:57
Lamentablemente (y como hace tiempo no me pasaba) tengo pocas esperanzas para este campeonato. Ojalá que me tapen la boca jugadores y cuerpo técnico

Bengoeachea tiene que hacer con Pacheco lo que Aguirre hizo con el, tiene que dar una clara muestra liderazgo, sino se lo morfan crudo.

Saben si el Caballo hizo algun tipo de curso o algo, porque capaz está capacitado para ser ayudante, no lo maten antes por haber sido un rustico en la cancha