Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Por favor, penséque ya estaba recontra demostrado que un técnico que "hace jugar bien a un cuadro chico" (en este casi ni siquiera es "saca campeón a un cuadro chico) no te garantiza nada.

Ya lo mirás a Almada y tiene toda la pinta de ser el típico loco sin peso en la interna, que termina siendo manejado por los referentes del plantel o, en el peor de los casos, le terminan haciendo una cama para que se vaya.

No digo que el profe vaya a ser mejor, pero bueno, la fascinación con Almada me parece algo ridícula.

Cita de: Juancholo en Diciembre 23, 2014, 10:42:22Ya lo mirás a Almada y tiene toda la pinta de ser el típico loco sin peso en la interna, que termina siendo manejado por los referentes del plantel o, en el peor de los casos, le terminan haciendo una cama para que se vaya.

Ahora decime los números del 5 de Oro.

Cita de: Socio136787 en Diciembre 23, 2014, 10:46:59
Cita de: Juancholo en Diciembre 23, 2014, 10:42:22Ya lo mirás a Almada y tiene toda la pinta de ser el típico loco sin peso en la interna, que termina siendo manejado por los referentes del plantel o, en el peor de los casos, le terminan haciendo una cama para que se vaya.

Te puede gustar más uno que el otro. Podés tenerle más confianza a uno que a otro. Pero NO podés espantarte porque alguien piense que Bengoechea es "mejor" que Almada, ni al revés.

No existe una diferencia abismal ni mucho menos.

Cita de: Emirona07 en Diciembre 23, 2014, 10:48:29

Te puede gustar más uno que el otro. Podés tenerle más confianza a uno que a otro. Pero NO podés espantarte porque alguien piense que Bengoechea es "mejor" que Almada, ni al revés.

No existe una diferencia abismal ni mucho menos.

Sí, existe una diferencia abismal solo considerando la conveniencia. No quemar ídolos (una de las consignas de la oposición, ya de paso), no tener amigos en el plantel, y bueno, aunque digan que es relativo igual suma la experiencia en el ejercicio de DT.

Hay una diferencia abismal porque para colmo Bengoechea tiene casi nula experiencia de técnico y tiene amigos adentro de Peñarol.

Decímelos vos, ya que tenés la certeza de que Almada es mejor que el profe sin lugar a dudas.

Yo no di ninguna certeza, solo puse una percepción personal.

Cita de: Juancholo en Diciembre 23, 2014, 10:52:55Decímelos vos, ya que tenés la certeza de que Almada es mejor que el profe sin lugar a dudas.

Estás hablando de algo que CAPAZ pase en el futuro con una bola de cristal, yo estoy hablando de hechos del presente y el pasado.

Cita de: Socio136787 en Diciembre 23, 2014, 10:54:55
Cita de: Juancholo en Diciembre 23, 2014, 10:52:55Decímelos vos, ya que tenés la certeza de que Almada es mejor que el profe sin lugar a dudas.

Estás hablando de algo que CAPAZ pase en el futuro con una bola de cristal, yo estoy hablando de hechos del presente y el pasado.

Para vos es un hecho que Almada seguro rendiría más en Peñarol que el profe?

No entiendo, quién tiene la bola de cristal?

Cita de: Juancholo en Diciembre 23, 2014, 11:24:55

¿Vos lees lo que escribo o me contestás solo porque es gratis?

Basándonos en los hechos, en el presente y el pasado como DT, la mejor elección es clarísima.

Toda la suerte del mundo para Pablo, ahora no importa lo que podria haber pasado y no paso.
Tenemos que dejarlo laburar, apoyarlo a muerte y tener fe. Me tiene un poco podrido en lo que nos estamos conviertiendo como hinchas, una reverenda mierda que da para atras en todo.

Cita de: Scarface12 en Diciembre 23, 2014, 11:35:27Me tiene un poco podrido en lo que nos estamos conviertiendo como hinchas, una reverenda mierda que da para atras en todo.

El que se quema con leche ve una vaca y llora.

Cita de: Socio136787 en Diciembre 23, 2014, 11:31:04
Cita de: Juancholo en Diciembre 23, 2014, 11:24:55

¿Vos lees lo que escribo o me contestás solo porque es gratis?

Basándonos en los hechos, en el presente y el pasado como DT, la mejor elección es clarísima.

Leo lo que decís. Los únicos "hechos" son que Almada ha hecho jugar -bien- a un cuadro, sin llegar a ganar nada, y que Bengoechea tiene muy poca experiencia como técnico.

Que sea mejor uno que otro es interpretación tuya, respetable pero no se por que me lo querés vender como si fuera un hecho objetivo de la vida.

Cita de: Juancholo en Diciembre 23, 2014, 12:33:54Leo lo que decís. Los únicos "hechos" son que Almada ha hecho jugar -bien- a un cuadro, sin llegar a ganar nada, y que Bengoechea tiene muy poca experiencia como técnico.

Que sea mejor uno que otro es interpretación tuya, respetable pero no se por que me lo querés vender como si fuera un hecho objetivo de la vida.

Y que Bengoechea es amigo de jugadores del plantel, y que Almada se ha manejado bien con juveniles.

No hay un solo argumento a favor de Bengoechea más que "Espalda ancha - De la casa - Gran peñarolense".

Cita de: Scarface12 en Diciembre 23, 2014, 11:35:27Me tiene un poco podrido en lo que nos estamos conviertiendo como hinchas, una reverenda mierda que da para atras en todo.

Yo querìa un DT extranjero, argentino de preferencia y  EUS se enojo conmigo.....jajajaja
Pero ahora que vino el profe hay que desearle lo mejor y que tenga mucho sentido común para saber que es lo mejor para el manya.
La verdad, no tengo mucha fe, pero después de Aguirre han venido DT de todos los colores y con ninguno pudimos jugar a algo parecido al futbol (incluido el polilla)
En una de esas la solución la trae el profe, quien te dice.......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

padreydecano.com
‏@padreydecanocom
Según @lasvoces1410 Bengoechea jugaría con 4-4-2 o 4-3-3 con Pacheco como eje del equipo.

Por favor que la oposicion no lo vote